Autor Tema:  Aprobada la nueva Copa Davis de Pique  (Leído 2391 veces)

Desconectado M_Webber

• Raqueta de Madera
  • *
Re:Aprobada la nueva Copa Davis de Pique
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2018, 14:40 »
Para que no laven tus palabras, como dices tú lo suyo es que no "empañes" las de los demás. No se puede exigir lo que no se da. Quizá estás totalmente convencido de que has dado respeto durante todos estos años... cuanto más te he leído menos impresión me ha dado y si te he malinterpretado lo siento. Pero tengo claro que no he tenido esa sensación en ningún momento.

Y  no soy el que determina quién escribe mejor o quién escribe... pero es que cuando convives con la gente en algo tenemos que ponernos de acuerdo entre todos, y para eso está la RAE.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 14:42 por M_Webber »

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2018, 14:47 »
No estoy para dar respeto PORQUE NO ES MI FUNCION.

Simplemente escribo y abro hilos con respeto Y BUSCO EXCLUSIVAMENTE LA REFLEXION.

A mi no me interesa tener la razon ni esas cositas.A mi me importan los argumentos BIEN FUNDAMENTADOS independientemente si estan en lo cierto.

Por cierto,los puntos suspensivos LOS UTILIZAS MAS QUE ANTAÑO.s2

Desconectado M_Webber

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2018, 14:52 »
Qué interesante, quieres hacer que la gente reflexione, pero pasas del respeto. Mira, lo puedes intentar, pero es como intentar llegar bien a los sitios en coche sin tener frenos: no es una buena idea. Cuando compartes algo hay que pensar en la otra parte, no somos cyborgs.

Y sí, claro que uso los puntos suspensivos. Cuando se acuerda que hay que usarlos, para frases inacabadas. Si las frases están finalizadas se usa punto y seguido si vas a abarcar el siguiente punto, como el punto y aparte para hablar de otra cosa diferente. Por lo que sé siempre se ha hecho así desde hace siglos.

Saludos.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 14:54 por M_Webber »

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:43 »

Benneteau metiendole caña a Roger con respecto a la Piqué Cup y la Laver Cup

"Él es el único que puede atraer a 15.000 personas a Bercy. Es una leyenda de este deporte. Un icono. Ahora, cuando organiza la Laver Cup, hay una serie de conflicto de intereses que se vuelven inquietantes. Respecto a la nueva Copa Davis, no dijo nada hasta que se habló de que la fecha podía pasar de noviembre a septiembre. Ahí es donde despertó y se opuso a Piqué. Él tiene todo el derecho a organizar un evento, pero hacerlo en medio de la temporada, puede entorpecer la labor de algunos torneos ATP. Y ninguno dice nada. Nadie dice nada contra Federer"

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Conectado Feeder

• Club Moderadores
  • Raqueta de Platino
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2018, 13:03 »
No entiendo que problema hay que se queje porque la prefiera en noviembre que en septiembre la verdad...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Desconectado Begiurdin

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2018, 18:28 »
ración de Copa Davis, Copa Federación e incluso Copa Davis Junior -ITF sugirió explorar esta posibilidad- pero no realizar un evento mixto. Queda un año para el torneo... Y luego, como poco, 25 más.

Que la aficion de otros paises se desplazará a la sede no te lo crees ni tu....perdona que te lo diga. Ten en cuenta que se juega durante la semana en dias de labor y en un mes tan desapacible climaticamente para viajar como noviembre. Y no me gusta este formato, prefiero una Davis como ahora pero con partidos a 3 sets, tie breaks y que finalista y campeon esten exentos de jugar primera ronda del año siguiente

La Davis se estaba desinchando, sí, como dice el directivo de Kosmos en este articulo, pero la solucion era retocarlo (partidos a tres sets y acaben en tiebreaks, exencion al campeon y finalista de disputar la primera ronda de la edicion siguiente....) pero desfigurarlo por completo para crear un Mundialito que nada tiene que ver con la original Davis. Y aunque triunfe este "tornoe" seguirá sin ser la Davis y muchas figuras no acudirán porque se dan cuenta de que le falta tradicion y es puro marketing para sacar pasta

A la pregunta de si no viene a romper este formato con la tradición de la competición Galo Blanco contesta hoy en el diario Marca sin sonrojarse que: "Es una competición de 118 años. El trofeo, la Ensaladera, es inamovible". Hay que tener cara dura para contestar eso. El trofeo es igual pero el resto no.Este engendro que han creado no es la Davis, será un Mundialito o como quieran llamarlo pero la Davis, no. La Davis era factor local, presion del publico, jugadores top que se hunden bajo la presión de defender a su pais y secundarios que se elevan.. Ahora todo esose ha perdido. Los fans españoles que defendeis el nuevo torneo es porque se juega en madrid pero recordad, solo es para 2 años no renovables. A ver si luego cuando se vaya fuera opinais igual
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2018, 20:24 por berdinda »

Foro del Tenis

« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2018, 18:28 »

unbroken-eclectic