Autor Tema:  Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: SEPTIEMBRE 2018  (Leído 3466 veces)

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
  • ¡Esto del tenis es mas adictivo que las drogas!
Re:Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: SEPTIEMBRE 2018
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:37 »
Buenísima review, aeroJos. Enhorabuena! Muchas gracias por la info...

Me han quedado muy claras las características de la Yonex y lo que me ha quedado más claro aun es que la Prince, que creo haber entendido que es la raqueta que usas tú habitualmente, es una pena. No me la compraría nuuuuunca!! (es broma, es broma) :risas: :risas: :risas: :risas:
Máx, la Prince la verdad es que me encanta, bueno me encantaría que pesase 20 o 30 gr menos es una raqueta para paquetes como yo, pero con más brazo con esta raqueta no juego ni mejor tenis, pero no tiro una bola fuera.

Tennis tennis and more tennis......

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Desconectado Guto_4

• Raqueta de Madera
  • *
Re:Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: SEPTIEMBRE 2018
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2018, 14:33 »
Sinceramente NO sé que decirte...  Es que has hecho un trabajo impresionante. 
Más allá del desarrollo del test en la cancha, ahí hay un montón de tiempo en edición (imágenes, pegado de títulos, música, efectos, etc.), que al igual que el de DoBerMan, hacen que los 18 minutos que dura el vídeo, se pasen sin notarlo.
Seamos claros.  ¡¡¿¿Un vídeo de 18 minutos??!!  No se me ocurriría en la vida ver un vídeo tan extenso de una raqueta.  Sin embargo, has hecho un trabajo tan profesional que me ha tenido 'prendido' a la pantalla y queriendo más.  :)
No puedo hacer otra cosa que felicitarte (y encomiarte) por todo el trabajo que te has tomado.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:01 »
Sinceramente NO sé que decirte...  Es que has hecho un trabajo impresionante. 
Más allá del desarrollo del test en la cancha, ahí hay un montón de tiempo en edición (imágenes, pegado de títulos, música, efectos, etc.), que al igual que el de DoBerMan, hacen que los 18 minutos que dura el vídeo, se pasen sin notarlo.
Seamos claros.  ¡¡¿¿Un vídeo de 18 minutos??!!  No se me ocurriría en la vida ver un vídeo tan extenso de una raqueta.  Sin embargo, has hecho un trabajo tan profesional que me ha tenido 'prendido' a la pantalla y queriendo más.  :)
No puedo hacer otra cosa que felicitarte (y encomiarte) por todo el trabajo que te has tomado.
Ese abrazo.
Muchas gracias Guto

Tennis tennis and more tennis......

Desconectado Guto_4

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2018, 18:26 »
¡¡Lo sabía...!!  ¡¡Sabía que me iba a pasar!!
¡¡Claaaroo...!!  Tanta tecnología, tantos efectos especiales, tanta multimedia, tanta profesionalidad...  Estaba claro que iba a pasar.
Por culpa tuya y de DoBerMan, me han llamado de TWE y me dijeron que si no subía un nuevo test con fotos, videos, música, Rafa Nadal y público asistente...  ¡Que les devuelva la raqueta que me regalaron en Julio!
Que si hubieran sabido de los test que hacían ustedes, les habrían dado mi raqueta aunque NO se hubieran anotado al concurso.
¡Pero si yo ya me lo venía venir...!
¡¡Juaj, juaj, juaj!!
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2018, 18:37 »
Guto si lo necesitas hago cuatro llamadas y te consigo a Roger para que te tire bolas en el video y a Rafa para que filme  :risas: :risas: :risas:

Desconectado alicia.tw

• Invitado Especial
  • Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #80 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:57 »
¡Sois todos unos máquinas!  :alab: :alab:

Desconectado CHENKO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #81 en: 16 de Noviembre de 2018, 00:05 »
Excelente video, muy buen análisis...... :clap: :clap: :clap: :clap:

Que la suerte los acompañe

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #82 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:49 »
Excelente video, muy buen análisis...... :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias Chenko. :afro:

Foro del Tenis

« Respuesta #82 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:49 »