Autor Tema:  Grandes noticias desde Brasil  (Leído 1846 veces)

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
Grandes noticias desde Brasil
« en: 08 de Octubre de 2018, 09:08 »
Muy contento por la victoria de Bolsonaro en Brasil, TIC-TAC.

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:Grandes noticias desde Brasil
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 13:45 »
Pues mira, Brasil es un país con un clima excepcional, una buena gastronomía, el idioma es muy parecido al español, en poco tiempo se puede dominar.

Ahora hay millones de brasileños preguntándose en qué lugar quedan ellos cuando un porcentaje de la población piensa así... Pues una solución salomónica..  que a la gente que le encanta bolsonaro se muden a Brasil, y ellos se puedan venir para acá.

Eso sí, habría que blindar el Amazonas, mato grosso, pero bueno, entre río grande do sul y río de Janeiro creo que entra toda la franja electoral de este señor.

Muy triste por todos los brasileños que conozco que no se encuentran dentro de este sector.

Un saludo

Desconectado legolas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 15:36 »
No son ni buenas ni malas.....
Habra que ver en realidad que hace, de todas formas para mejorar a los anteriores predecesores tampoco hay que ser un lince vamos  :birras: :birras:
BABOLAT Pure Drive Team (327 SW - 70 Rad) 19'5 Kg Polystar Energy 1'20
HEAD Youtek IG Radical MP (320 SW - 62 Rad)
18/17 Kg Topspin Cyberblue 1'25

Desconectado legolas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2018, 16:39 »
Ahora hay millones de brasileños preguntándose en qué lugar quedan ellos cuando un porcentaje de la población piensa así.....
Que se pregunten también que han estado votando en las ultimas décadas, que el país ha ido de mal en peor....mas corrupción, mas violencia, mas desigualdad, mas pobreza.....porque digo yo que alguna culpa tendrán.....habrá que hacer un poco de autocritica para variar.
Al final la gente harta de mas de lo mismo pues busca otras opciones......

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2018, 18:16 »
Ahora hay millones de brasileños preguntándose en qué lugar quedan ellos cuando un porcentaje de la población piensa así.....
Que se pregunten también que han estado votando en las ultimas décadas, que el país ha ido de mal en peor....mas corrupción, mas violencia, mas desigualdad, mas pobreza.....porque digo yo que alguna culpa tendrán.....habrá que hacer un poco de autocritica para variar.
Al final la gente harta de mas de lo mismo pues busca otras opciones......

Hombre, el mínimo histórico de desigualdad se dio en el 2011, así que tan catastróficas no habrán sido las últimas décadas.

Y para nada voy a defender la corrupción política sistemática, pero apoyar el racismo, homofóbica y machismo... Es una auténtica pena, y tengo bastantes amigos en Brasil, una tierra que me ha conquistado en los meses que he estado allí...

Por cierto, pensar en Brasil como país es complicado, las diferencias socioculturales y economicas entre Estados son mayores que las que hay dentro de la unión europea. El discurso de este señor está dirigido plenamente a los estados ricos (sur). Imaginaos que en España fuese presidente alguien que dice que la mezcla con marroquíes del sur ha generado unos vagos a los que no quieres en tu país... Ese podría ser un ejemplo de lo que Brasil ha votado.

Un saludo

Desconectado Pablo1989

• Raqueta de Oro
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2018, 18:19 »
Brasil es una pocilga de país y siempre lo será, da igual quien gobierne. Pero es bastante significativo que allá donde gobiernan los que tienen ideas bolivarianas acaben en ruina y con la población no queriéndolos ver ni en pintura.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov
Pupilo: Andrey Rublev

Desconectado legolas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2018, 19:12 »
Cuando ya se vota extremismo mas o menos intolerantes es que las cosas están muy muy mal y la gente lo ve tan negro que de perdidos al rio, es decir peor no vamos a estar, vamos a probar con estos.
La situación esta muy mal aunque no quieras verlo (que me parece perfecto, estas en tu derecho) y los últimos gobiernos con Lula Da Silva y con la ultima iluminada han sido desastrosos no, lo siguiente......
Estas ya demonizando por sistema al que ha entrado, y no ha empezado a gobernar.
A mi esto me recuerda a cuando gano Trump, poco menos que llegaba la extinción del planeta, la guerra nuclear, el apocalipsis........
En fin, lo dicho, hace falta mucha autocritica que lamentablemente no hay.

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2018, 19:24 »
Y Tipo vuelve a conocer.....

Ya q conoces también Brasil, q te sirva de muestra para saber q los países multiculturales y multirraciales son fallidos, pero nada, tu sigues erre q erre.

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2018, 22:41 »
Poco sabéis de Brasil...

Un saludo

Desconectado Pablo1989

• Raqueta de Oro
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2018, 01:10 »
Por quién lo dices, Tipo? Porque conozco bastante bien la realidad de uno de los diez países más violentos del planeta. Es una pocilga por muy buenas playas que tengan, allí la vida no vale más que un reloj.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov
Pupilo: Andrey Rublev

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2018, 09:11 »
Poco sabéis de Brasil...

Un saludo

Por quien lo dices?

En todo. caso en cada debate, sea el tema q sea, lo has vivido, conoces, has estado allí, y justo tus " vivencias" van a favor de tus ideas buenistas.

Pues sabes q? TOMA BOLSONARO, OTRA OSTIA A MANO ABIERTA A LOS TUYOS.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 09:13 por Nostromo »

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2018, 11:28 »
Pues lo digo por los 3... Brasil es un país muy complejo, es fácil pensar que porque se hable el mismo idioma (mayoritariamente) conociendo la realidad de Sao Paolo, se puede tener una idea de la realidad del país... Para nada.

Brasil es un top-10 mundial en PIB, teniendo áreas en las que el desarrollo es de los menores de Sudamérica. A los estados ricos no les interesa el desarrollo de los estados pobres, además estos estados ricos tienen un mayor peso político (más dinero y más población), por lo que el desarrollo equitativo del país en su conjunto es una utopía...

Un ejemplo de que Brasil no es una pocilga en su conjunto es que podemos encontrar el mejor modelo de turismo sostenible (que yo haya pisado) en Bonito (mato grosso do sul).

Si bien mis ideas, como sabéis, son de izquierdas, admito que la izquierda no ha hecho las cosas como debería, ni mucho menos (aunque no puedo dejar de alabar a la sanidad pública brasileña a la que tuvimos que recurrir).

La solución? Para mí siempre es remar juntos... Pero claro, si se prioriza incitivar la actividad económica en estos estados pobres... Ese partido nunca será apoyado por las grandes fortunas brasileñas y nunca saldrá del anonimato.

Un posible presidente, que insulta a todo el nordeste del país... Así puedes entender la fragmentación existente.

Un saludo

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2018, 12:18 »

entonces el ideal para la derecha española es el Jesus Gil de turno?

:rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2018, 14:21 »
Un posible presidente, que insulta a todo el nordeste del país... Así puedes entender la fragmentación existente.

¿A qué me suena esto? ¿A franquistas y fachas, a la derechona, a los "apartheids" nacionalistas...? ¿A qué me suena?  :grin:  :grin:

Fragmentación, sensacional invento de la izquierda para para mantener la sociedad permanentemente dividida según sus fines electorales (no les queda otra); ricos y pobres, fachas y "demócratas", carcas y progres, homófobos y personas respetuosas, mujeres y machirulos, etc. Pero siempre, anteponiendo el grupo, la clase, por encima de la persona. La masa sobre el individuo.

Los hay tan necios que ni cuenta se dan de ello, criticando algunas artificiosas divisiones y defendiendo otras, sin darse cuenta de que todo es parte del mismo plan.  :cry:
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 14:30 por dante »

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2018, 14:25 »
Una cosa me queda clara, salvo alguno que ha visto más mundo que Phileas Fogg y conoce a más personas que San Pedro a las puertas del cielo, el resto somos unos paletillos provincianos que desconocemos cómo deben hacerse las cosas para que el mundo sea más guay. Más progre quiero decir...

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2018, 14:25 »