Autor Tema:  Grandes noticias desde Brasil  (Leído 1845 veces)

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:Grandes noticias desde Brasil
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2018, 14:37 »
Ya faltaba el otro experto. Aquel que ante la frustración de su propia ignorancia inventa sandeces nunca escritas...

No soy un experto en Brasil, pero lo conozco lo suficiente como para saber qué alguien que lo tacha de pocilga no tiene idea del país del que habla, o aquel que alega la multirracialidad como causa de todos los males de Brasil, cuando varios de los estados afrobrasileños son de los más pacíficos (asquerosamente pobres, pero la violencia es mucho menor)...

Pero bueno, celebrar la victoria de bolsonaro, mira, si Brasil se convierte en la tierra prometida, podéis ir para allá a vivir en el sueño blanco de la extrema derecha rodeados de un paraíso tropical y bebiendo un delicioso zumo de alguna fruta cuyo nombre no siquiera conocéis y que algún ser inferior a cultivado con un salario más propio de sus antepasados africanos.

Un saludo

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2018, 14:41 »
Por cierto, aunque estrictamente hablando poco tiene que ver con el asunto del que trata e hilo, VOX empieza a despegar en España. Tic...Tac...Tic...Tac

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2018, 14:43 »
Ya faltaba el otro experto. Aquel que ante la frustración de su propia ignorancia inventa sandeces nunca escritas...

Pero vamos a ver, ¿tú no eras el respetuoso del foro, el que si se "falta el respeto" ya no debate, el que va acusando a los demás de tener verdades absolutas?  :grin: :grin:

Y de experto nada, que yo no he opinado aún sobre el tema, eres tú el experto en países y sociedades del mundo mundial.  :pal
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 14:46 por dante »

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2018, 14:46 »
Si... El barómetro de la estupidez española se dispara. Tic tac... En momentos como este, uno se siente orgulloso de ser emigrante.

Un saludo

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2018, 14:47 »
Y yo me alegro de que lo seas.  :pal

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2018, 14:49 »
El barómetro de la estupidez española se dispara.

Madre mía, el respetuoso del foro, el que acusa a otros de fragmentar la sociedad, llamando estúpidos a un sector de la población española. ¿Pero qué leen mis ojos?  :grin:

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2018, 15:12 »
Si te refieres al sector de estúpidos, si, estoy insultando a un sector... Pero el sector de estúpidos está tan disperso que es difícil denominarlo sector, más bien sería una muestra variopinta de distintos proyectos de persona que quedaron en el camino...

Acudir al racismo, xenofobia, a la retirada de derechos a la mujer como solución a los problemas del país, lo siento, lo veo estúpido...

Si encuentro a algún simpatizante de Vox, con algún argumento más allá de "hay que dar su merecido a los giliprogres" a lo mejor cambio de opinión. Pero tras haber leído el "programa" de este partido, dudo seriamente que encuentres a alguien capaz de debatir sin recurrir a los insultos en 3 de cada 4 palabras.

Un saludo

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2018, 15:53 »
Acudir al racismo, xenofobia, a la retirada de derechos a la mujer como solución a los problemas del país, lo siento, lo veo estúpido...

¿Puedes demostrar algo de lo que acusas, más allá de la consabida palabrería que te caracteriza? De lo contrario te diré que eres un mentiroso. 

Respecto a los derechos de la mujer me gustaría que me aclarases a qué te refieres. Por mera curiosidad. Yo entiendo de los derechos de las personas, sin distinciones...

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2018, 16:07 »
Si te refieres al sector de estúpidos, si, estoy insultando a un sector...

Yo no me refiero a nada. Tú has criticado a un posible presidente de insultar a una parte del país para a continuación hacer exactamente lo mismo con el caso de VOX.

Lo único que he hecho es poner de manifiesto tu cinismo.

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2018, 16:53 »
Si eres capaz de decir a qué parte del país he insultado... No he insultado a las personas de derechas... No confundas, he insultado aquellos que por joder a otros se suben al carro de Vox. Calificar eso de sector de un país... No, he insultado una actitud bastante triste en mi opinión...

En cuanto a derechos de la mujer, me refiero claramente al derecho al aborto... Uno de los principales puntos de Vox es eliminarlo... Evidentemente si hubiese hombres que pudiesen quedarse embarazados, también los incluiría, pero a día de hoy no es posible, por lo que se trata de un derecho de la mujer.

Un saludo

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2018, 21:02 »
Suponía lo que ibas a decir, por eso vuelvo a decir que existen los derechos de las personas, sin distinción de sexos.

Por cierto, ¿qué van a eliminar? ¿La práctica de cualquier aborto, bajo la circunstancia que sea, la píldora del día después, la ley anticonceptiva (quiero decir de plazos) de ZP...? Es que tal y como lo has dicho suena muy panfletario, como para el público de la Secta...

Y que no se te olvide demostrar que son xenófobos y racistas.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 21:03 por dante »

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2018, 22:42 »
Si eres capaz de decir a qué parte del país he insultado... No he insultado a las personas de derechas... No confundas, he insultado aquellos que por joder a otros se suben al carro de Vox. Calificar eso de sector de un país... No, he insultado una actitud bastante triste en mi opinión...

¿Todo eso habías dicho? Ante el comentario de que VOX empieza a despegar yo sólo leí esto:

Si... El barómetro de la estupidez española se dispara. Tic tac... En momentos como este, uno se siente orgulloso de ser emigrante.

Y quiere decir lo que quiere decir.

No has dicho directamente  que los simpatizantes de VOX sean gilipollas, tócate...,  pero la idea es clara.

En todo caso puedes decir que no te has expresado correctamente, que querías decir otra cosa... De todas formas no te creería pero al menos no digas que no has dicho lo que has querido decir... ni que yo me confundo.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 22:43 por dante »

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2018, 08:52 »
En cuanto a derechos de la mujer, me refiero claramente al derecho al aborto... Uno de los principales puntos de Vox es eliminarlo...

Para tu información, uno de los objetivos del PP de Casado y de C's también consiste en eliminar la ley criminógena zapateril. Por tanto, te quedas sin exclusiva.

Respecto a identificar al aborto como un derecho, me vas a permitir que no te conteste; es algo tan intelectualmente ofensivo y éticamente repugnante, que no merece comentario. Por resumir, sólo haré mías las palabras de Rivera: "El aborto no es un derecho, es un fracaso de la sociedad." (Frase dirigida y digerida sólo, a y por personas inteligentes).
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 09:01 por dante »

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2018, 09:18 »
Respecto al aborto, no tú ni yo tenemos palabra (a menos que seas una mujer).

Es fácil decir lo que dicen algunos desde su perspectiva de hombre, fracaso de la sociedad... Como si no hubiera embarazos ajenos a la planificación familiar de parejas responsables...

Y evidentemente, habrá muchas mujeres en contra del aborto, lo puedo entender, pero nadie las obliga a abortar, así que cada uno con su responsabilidad y su conciencia.

De hecho es gracioso que todos esos "Provida" suelen ser "probombardeos a países musulmanes", "proexplotacion de países tercermundistas", coherencia se le llama.

Para un intelecto atrofiado quizás resulte ofensivo... Pero bueno, no te preocupes, hay casos peores y consiguen ser felices en la vida.

Un saludo

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2018, 09:35 »
No voy contestar ni a una coma de tu lamentable palabrería progre, sólo destacará lo siguiente:

Para un intelecto atrofiado quizás resulte ofensivo...

¡Pero Tipo! ¡Tú, tú! ¡El tipo más respetuoso del foro, el que no debate ante faltas de respeto y posesiones de la verdad!  :grin: :grin:

Foro del Tenis

« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2018, 09:35 »