Autor Tema:  ZPEDRO SALE TRASQUILADO.  (Leído 1701 veces)

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
ZPEDRO SALE TRASQUILADO.
« en: 11 de Octubre de 2018, 16:23 »
Esta situación merece hilo propio, Franco enterrado en el Valle de los Caídos, perdido en medio del monte, el tonto del haba de Zpedro le quiere exhumar y Franco va a acabar en La Almudena. :risas: :risas: :risas: :risas:

El gobierno de los hermanos Marx.

Tengo q reconocer q esta cómica situación hace q me descojone  :birras:
« Última modificación: 11 de Octubre de 2018, 16:24 por Nostromo »

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:ZPEDRO SALE TRASQUILADO.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2018, 16:56 »

Lo que demuestra que hay mucho franquismo aún
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2018, 17:05 »
El franquismo esta vivo en la izquierda política y mediática, al ciudadano de a pie se la suda Franco, excepto 4 gatos nadie iba al Valle de los Caídos. Han creado un problema donde no lo había, y encima les sale el tiro por la culata. :grin: :grin:

Q pandilla de retrasaos por favor.

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2018, 17:19 »

Lo que demuestra que hay mucho franquismo aún

Tristemente es así...

Un saludo

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2018, 17:35 »
Eso de q hay mucho franquismo es una mentira q usa la izquierda para bloquear a la derecha, de hecho es una de las razones x las q no hay una derecha en España.

Todo este rollo de Franco no preocupaba a la gente, a Franco le iban a visitar 4 gatos y ya.

Es la izquierda la principal interesada en mantener vivo el espíritu de Franco para utilizarlo como arma.

Lo cómico del asunto es q va a La Almaduna pedazo de atontaos. :grin: :grin: :grin:

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2018, 18:14 »
Lo que son las cosas. Si fui a El Escorial a verlo y el pueblo además me gustó mucho, pero en la Almudena no entré.

Dicho esto a mi se me parece que les han metido un gol con el que no contaban. Y también creo que ahora mismo generará muchas más visitas y luego, como antes, irán a verle el que tenga un interés concreto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2018, 11:55 »
Pensé que lo decías (me dirijo a Nostromo) por el repaso que el otro día le endiñó Casado, ante el cual con cara de idiota salió hablando de Franco.  :grin:

Desconectado deportistapoki

• Raqueta de Madera
  • *
Franco, al centro de Madrid
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2018, 09:17 »
La Iglesia ve inevitable el enterramiento de Franco en La Almudena y se prepara para limitar cánticos y banderas fascistas en el interior
. Periódico. inevitable-enterramiento-Almudena-canticos-fascistas_0_825568004.html

Abro un debate que me parece muy interesante.
1º¿No creen que si este señor acaba en La Almudena va a crear sentimientos contradictorios tanto de españoles como de extranjeros que la visitan?
2º¿No creen que el Gobierno debía haber previsto esta situación?¿Y que debería de tener la legitimación para bloquear la intención de los familiares?

Los miles y miles de fusilados en cada ciudad de España al foso, y sin necesidad de aclarar nada, aún con la UE y organizaciones internacionales en los talones presionando al Gobierno. Pero el cabeza de todos estos crímenes, enterrado con honores y todo. ¿Este es el país que queremos? :shocked:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 11:39 por berdinda »
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:Franco, al centro de Madrid
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2018, 09:47 »
A mí lo que más me duele de esta situación es que la iglesia no se niegue.

Entiendo que hasta la peor persona del mundo debe tener el derecho a que se respeten sus restos, más que por la persona en sí, por los familiares. Pero enterrarlo en la catedral de la capital, es una grave ofensa para todos los ciudadanos del país (que esté en el valle es una ofensa para todos los muertos en ese periodo).

Sin embargo la iglesia no encuentra el modo de impedir que un dictador sea enterrado en un lugar de acceso público? En mi opinión no es que no lo encuentren, es que ko están interesados en buscarlo... Y mientras un porcentaje de la población encantado "porque la izquierda no gane"... Esto para mí es muestra de que el franquismo sigue arraigado en nuestra sociedad y que no aprendemos de los errores pasados.

Un saludo

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2018, 10:03 »

tan sencillo como empezar a cobrarles el IBI de todos sus inmuebles, y a quitarle todo lo que se ha apropiado con las inmatriculaciones

también quitarles la opcion de donar la declaración de la renta a la Iglesia, y punto.

Veréis que pronto se niegan a meter a Franco allí, poderoso caballero es Don Dinero

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2018, 10:05 »
Y mientras un porcentaje de la población encantado "porque la izquierda no gane"...

Yo soy uno de ellos, JODEOS.

JODEOS por revanchista, JODEOS por sectarios, JODEOS por guerracivilistas, en fin JODEOS.

Nuestros abuelos llegaron a un pacto q nos dio Democracia, una Democracia q nos ha permitido vivir un periodo de paz y prosperidad como nunca antes en nuestra historia, andar desesnterrendo muertos, cambiando calles...no aporta nada.

Una cosa es q los familiares de los muertos de las cunetas les den un entierro digno, todos deacuerdo, pero otra cosa es lo q se está haciendo.

Franco estaba olvidado por la mayoría de la población en un valle al q no iba nadie, se ha creado una polémica absurda, resultado? A la Almudena en pleno centro de Madrid, JODEOS.

P.D.1 Me la suda Franco.

P.D.2. La Iglesia no puede hacer nada, esos nichos o como se llamen son propiedad de la familia Franco, haberlo pensado antes de remover chapapote, JODEOS.

Desconectado mariodrive

• Raqueta de Plata
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2018, 10:18 »
Al final, el populismo empieza a dar señales de la falta de preparación de sus lideres. La improvisación y la falta de prevision hace que el destino de todos vaya a ninguna parte.
Me da mucha pena el panorama politico y la nueva sangre no hace otra cosa que empeorarlo, y no miro a ningún lado en concreto. Creo que se esta alimentando un odio que ya se estaba debilitando y este episodio sera causa de mas de un conflicto social, al tiempo.

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2018, 10:21 »
y este episodio sera causa de mas de un conflicto social, al tiempo.

y así, mientras tanto, no se hablará de lo que de verdad interesa, que no es otra cosa que mejorar la condición de vida de los ciudadanos.

Han hecho un buen trabajo en cuanto a lobotomizar a la población, una población maleable, que se mueva por impulsos, más fácil de manipular con chorraditas tipo Franco, banderas, himnos, etc etc etc

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2018, 10:39 »
Creo que se esta alimentando un odio que ya se estaba debilitando y este episodio sera causa de mas de un conflicto social, al tiempo.

Muy cierta esta frase, nací en el 81, recuerdo q cuando era chaval ni se hablaba de Franco, la gente pasaba un kilo de todo eso, todo empezó con ZP y Zpedro lo esta agravando.

Nuestros abuelos, q vivieron la Guerra Civil, llegaron a un acuerdo, q fue mirar hacia adelante, y niñatos q no han vivido ni siquiera la dictadura, vienen a enmendar la plana.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 10:41 por Nostromo »

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2018, 10:44 »
Al final, el populismo empieza a dar señales de la falta de preparación de sus lideres. La improvisación y la falta de prevision hace que el destino de todos vaya a ninguna parte.
Me da mucha pena el panorama politico y la nueva sangre no hace otra cosa que empeorarlo, y no miro a ningún lado en concreto. Creo que se esta alimentando un odio que ya se estaba debilitando y este episodio sera causa de mas de un conflicto social, al tiempo.

Un odio que se estaba debilitando? Mira el mensaje previo, la derecha española está acostumbrada a ganar por la fuerza, tenemos un gobierno de "izquierdas" y sale todo el odio a flote. Si se tuviesen superados estos temas, nadie se alarmaría porque se retire del valle el cuerpo de uno de los que promovieron la muerte de la mayoría de los que allí se encuentran...

Y si no fuese Franco, sería otra cosa. La derecha no quiere a la izquierda en el gobierno, sólo hay que ver la actitud de C's y PP, cuyo único objetivo es conseguir el fracaso del gobierno actual...

Sin embargo en lugar de tener un poco de autocrítica... El mensaje es JODEOS... cuando realmente el mensaje debería ser JODAMONOS (con tal de que la izquierda no gane, prefiero hundirme en la chapapote).

Un saludo

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2018, 10:44 »