Autor Tema:  ZPEDRO SALE TRASQUILADO.  (Leído 1700 veces)

Desconectado mariodrive

• Raqueta de Plata
Re:Franco, al centro de Madrid
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2018, 10:58 »
Si, se estaba debilitando. Tu no creo que vivieras en Madrid los primeros 20N después de la muerte de Franco, siempre había ostias, a mi me falto poco para llevarme alguna sin tener nada que ver. Eso ya se había perdido, ni Dios iba a la Pza de Oriente ya en el 2000.
Ahora vamos a dar una excusa a los colgados de turno para liarla en el centro de Madrid.
Y no des por hecho que mi calificativo populismo vaya dirigido a la izquierda, que en la derecha lo hay igualmente.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2018, 11:26 »
Que no se manifieste en público no quiere decir que esté debilitado...

En parte entiendo que tienes razón, que la sepultura del dictador era un tema olvidado por casi todos, quizás sólo lo sufrían algunos familiares de personas enterradas en el "monumento al dictador"...

El caso es que el sentimiento de que la izquierda debe ser sumisa y/o ilegalizada bajo la fuerza de la derecha, ese es un sentimiento vigente, y para muestra, cada uno de esos "JODEOS".

Para muestra de que la iglesia sigue apoyando a la derecha más rancia y nostálgica del franquismo, ese permiso a que lo entierren en una de los lugares más importantes de España...

No sé, para estar tan olvidado el tema, parece que se le da mucha importancia...

Por cierto, coincido en lo de los populismos están ambos lados, eso sí, para mí los principales populistas de España son el ppsoe, un bipartido que ha intentado dormir a la población sin una ideología clara, muchos movimientos populistas para esconder los movimientos reales y poco más...

Un saludo

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2018, 12:25 »
Un odio que se estaba debilitando? Mira el mensaje previo, la derecha española está acostumbrada a ganar por la fuerza, tenemos un gobierno de "izquierdas" y sale todo el odio a flote.

Mientes, eres un mentiroso patológico, la izquierda gobernó del 82 al 96 y no hubo problemas de este tipo, con lo q no tiene q ver q gobierne la izquierda, mentiroso.

Como te ha dicho Mariodrive eso era un tema superado q a nadie importaba.

Muy contento de q vaya a la Almudena, un bofetón a mano abierta para gente q remueve muertos.

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2018, 12:26 »
Vengo, leo, me descojono y me largo.

PD: Hay un tal Doberman que habla de desviar la atención... ¿Se referirá a ésto, a hablar de Franco mientras en Andalucía, su tierra y la mía, van a empezar los juicios por el mayor caso de corrupción de toda la democracia y, que a tenor de nuevas informaciones va a quintuplicar su gravedad?  :pal

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2018, 12:28 »
Si, se estaba debilitando. Tu no creo que vivieras en Madrid los primeros 20N después de la muerte de Franco, siempre había ostias, a mi me falto poco para llevarme alguna sin tener nada que ver. Eso ya se había perdido, ni Dios iba a la Pza de Oriente ya en el 2000.

Q va a vivir este, Tipo ha vivido toda su vida en Democracia.

La realidad es q Franco estaba mas q olvidado excepto para cuatro chalados, lo resucitó ZP y Zpedro sigue insuflando oxígeno a un cadáver.

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2018, 12:33 »
En parte entiendo que tienes razón, que la sepultura del dictador era un tema olvidado por casi todos, quizás sólo lo sufrían algunos familiares de personas enterradas en el "monumento al dictador"...

Hay otras personas (seguramente más), víctimas del bando "republicano" que sufrían doblemente: unos por no saber quiénes asesinaron (hordas populares) a sus antepasados; otros, por ver a no pocos responsables de crímenes, persecuciones, y corresponsables de producir una guerra civil, luciendo su nombre en calles, plazas, etc. Y no sólo eso, sino como héroes en los libros de la historia falseada y mentirosa que han contado los revanchistas en cuanto en hora mala, se hicieron con el poder en nuerstro país y aún no lo han soltado.  :smiley:

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2018, 12:41 »
Como reza un dicho popular, "Dios castiga y no es a palos". ¿Queríais a Franco fuera de Cuelgamuros? Pues toma, en pleno centro turístico de Madrid. Ahora van a verlo todos los turistas, tengan o no especial interés en el dictador.  :risas: :risas: :risas: :risas:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 12:46 por dante »

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2018, 12:52 »
Por cierto, a mí nunca se me hubiese ocurrido ir al Valle de los Caídos (no tengo especial interés, ni en el monumento ni en lo que representa), pero la próxima vez que visite Madrid, ya que lo han puesto tan fácil, no podré resistirme a la curiosidad que, sin duda a partir de ahora asaltará a todo el que se acerque a la Almudena.  :pal

PD: ¿Hay que pagar para entrar al templo? Espero que así sea, para que de paso  la Iglesia se embolse un dinero al que sin duda dará mejor destino que el dado a sindicalistas y "mamandurrios".  :clap:

PD2: La vacuna anti rábica se suministra de forma gratuita.   :grin:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 12:57 por dante »

Desconectado mariodrive

• Raqueta de Plata
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2018, 12:54 »
La entrada a día de hoy es libre y hay misa a diario
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2018, 13:06 »

Dante estará allí encantado rodeado de capillitas y franquistas
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2018, 13:24 »
Nuestros abuelos, q vivieron la Guerra Civil, llegaron a un acuerdo, q fue mirar hacia adelante, y niñatos q no han vivido ni siquiera la dictadura, vienen a enmendar la plana.

"Bordao".  :afro:

Yo soy hijo de un huérfano de padre, fusilado tras acabar la contienda por el bando Nacional, bando respecto del cual no tengo ningún referente familiar. Puedo asegurarte, Nostromo, que a pesar de haber visto, lógicamente, desde pequeño a Franco como lo peor (luego uno empieza a leer, a razonar, ve lo que había enfrente...), jamás en mi casa se ha destilado tanto odio como el que parece emanar de todos estos niñatos y majaderos, cuya relación con la guerra civil es anecdótica.

Quizás y como bien dices, los españoles quisieron cerrar poco a poco heridas, pasar página, perdonarse los unos a los otros... y a pesar del dolor de cada cual, era lo que se vivía durante el día a día. Hasta que llegó el miserable Zapatero, la peor escoria política que seguramente haya dado una democracia en Europa.

Y aquí tenemos como bien dices, a los niñatos y los odiadores de siempre (que nunca quisieron olvidar y sí vengar), siguiendo el juego a la peor izquierda revanchista y guerracivilista.

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2018, 13:27 »

y lo dice el que está todo el día destilando odio, llamando a media España "los rojos" "progres", etc etc

él nos habla de pasar página y olvidar

él, el más extremista del foro, el que siempre está sembrando el odio hacia la mitad de la población española

para mear y no echar gota  :grin:

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2018, 14:56 »

Nos imaginamos dónde estarás tú encantado de estar: en alguna herriko taberna llevándole los cafés a Pablenin.  :kiss:

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2018, 15:08 »

Nos imaginamos dónde estarás tú encantado de estar: en alguna herriko taberna llevándole los cafés a Pablenin.  :kiss:

allí al menos pagarán salarios dignos supongo, no es tu caso, verdad?

a ti te gusta que te pongan tus empleados los cafecitos de gratis, o a lo sumo, por un cuenquito de arroz.

Esos becarios, que agradecidos son eh

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2018, 15:11 »
Para agradecidos ya te tenemos a ti, viviendo de la mamandurria a nuestra costa.  :rolleyes:

Foro del Tenis

« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2018, 15:11 »