Autor Tema:  ZPEDRO SALE TRASQUILADO.  (Leído 1699 veces)

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:Franco, al centro de Madrid
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2018, 15:22 »
Recuerdas la última vez que diste un palo al agua o ha pasado ya demasiao tiempo?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2018, 15:42 »
Percibo cierta tendencia a emplear palabras tales como palos, bombas... ¿Por qué será?  :rolleyes:

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2018, 15:57 »
la derecha española está acostumbrada a ganar por la fuerza, tenemos un gobierno de "izquierdas" y sale todo el odio a flote.

:grin: :grin:

Esa historia, esa historia sobre nuestro pasado que desconoces u olvidas...

¿Empezamos a recordarla?  :smiley:

La derecha no quiere a la izquierda en el gobierno, sólo hay que ver la actitud de C's y PP, cuyo único objetivo es conseguir el fracaso del gobierno actual...

:grin: :grin:

¿Frente Popular? ¿Pacto del Tinell? ¿Pactar con separatistas y batasunos; en Euskadi, en Navarra, en España... con tal de todo?

¡Habrase visto!  :grin:

Desconectado deportistapoki

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2018, 22:25 »
Lo que está claro es que España está dividida y la fractura es terrible. Me empiezo a plantear si es a los políticos a los que les interesa esta ruptura... Sino, porque no surgen partidos "unionistas" o políticas que fortalezcan lazos entre todos los españoles para hacer un país más fuerte internacionalmente y más justo para todos?
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

Desconectado deportistapoki

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2018, 22:45 »
Por cierto, buenísimo el de JODEOS. Me ha transportado a la final de Niza Verdasco-Gasquet XD
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

Desconectado R3 McEnroe

• Raqueta de Oro
  • Aquí viendo a Roger con el monóculo
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2018, 22:03 »
Si, se estaba debilitando. Tu no creo que vivieras en Madrid los primeros 20N después de la muerte de Franco, siempre había ostias, a mi me falto poco para llevarme alguna sin tener nada que ver. Eso ya se había perdido, ni Dios iba a la Pza de Oriente ya en el 2000.
Ahora vamos a dar una excusa a los colgados de turno para liarla en el centro de Madrid.
Y no des por hecho que mi calificativo populismo vaya dirigido a la izquierda, que en la derecha lo hay igualmente.

En España hay un franquismo sociológico, y quien no lo vea es que no quiere verlo.

Es la España profunda y analfabeta, la España enferma de odio, del “a por ellos” y el “jodeos”.

“A por ellos” porque quieren votar (se puede pensar que es ilegal, perfecto, pero ese odio hasta el punto de querer sangre? Es de enfermos mentales).
“Jodeos” porque se quiera sacar a un delincuente, a un asesino de miles de españoles, de su mausoleo.

Así está el panorama. Franquismo, ignorancia y caspa a toneladas.

Por ciero, me río yo del “pacto” con ruido de sables de una dictadura.
40 años, 40 añazos nada menos. Las leyes de punto final son ilegales, por mucho que en su momento se acepten porque no hay nada mejor.

Tampoco creo que se deba perdonar a los asesinos etarras por mucho que se hayan desarmado. Entiendo que alguno vería normal soltarlos o, caso de que haya calles con nombres de asesinos etarras, dejarlas estar.
Ya ya, “es que es distinto”.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Desconectado R3 McEnroe

• Raqueta de Oro
  • Aquí viendo a Roger con el monóculo
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2018, 22:07 »
Nuestros abuelos, q vivieron la Guerra Civil, llegaron a un acuerdo, q fue mirar hacia adelante, y niñatos q no han vivido ni siquiera la dictadura, vienen a enmendar la plana.

"Bordao".  :afro:

Yo soy hijo de un huérfano de padre, fusilado tras acabar la contienda por el bando Nacional, bando respecto del cual no tengo ningún referente familiar. Puedo asegurarte, Nostromo, que a pesar de haber visto, lógicamente, desde pequeño a Franco como lo peor (luego uno empieza a leer, a razonar, ve lo que había enfrente...), jamás en mi casa se ha destilado tanto odio como el que parece emanar de todos estos niñatos y majaderos, cuya relación con la guerra civil es anecdótica.

Quizás y como bien dices, los españoles quisieron cerrar poco a poco heridas, pasar página, perdonarse los unos a los otros... y a pesar del dolor de cada cual, era lo que se vivía durante el día a día. Hasta que llegó el miserable Zapatero, la peor escoria política que seguramente haya dado una democracia en Europa.

Y aquí tenemos como bien dices, a los niñatos y los odiadores de siempre (que nunca quisieron olvidar y sí vengar), siguiendo el juego a la peor izquierda revanchista y guerracivilista.

Historia 100% real.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Conectado vicola

• Raqueta de Madera
  • *
Re:ZPEDRO SALE TRASQUILADO.
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2018, 12:31 »
A mí me podréis decir lo que queráis, pero que un fascista asesino no puede tener un lugar de peregrinación, ni un mausoleo, ni un monumento, ni un reconocimiento por nadie. Debe estar en el ostracismo más absoluto. Y eso es así. Por muchas lecciones de historia que queráis dar. Si han hecho falta 40 años para darse cuenta de ello, como si hacen falta otros 40. Pero eso está claro que debe ser así, en España y en cualquier país con un poco de lógica.

Desconectado mariodrive

• Raqueta de Plata
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:00 »
Creo que eso no lo duda nadie a día de hoy, franquistas habrá que lo quieran venerar igual que alguno querrá que cuelguen lo que quede de él en la plaza Mayor, pero la inmensa mayoría no quiere un sitio como la tumba de Lenin(esta debería existir o no? tengo mis dudas...)
De lo que va el hilo, o así lo he entendido yo, es de la falta de prevision del gobierno y de como le ha salido la jugada. Aparte de lo ridículo que es que un ministro de un gobierno, que aboga por el laicismo, vaya a pedir sopitas al Vaticano y vuelva tergiversando el resultado.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Conectado vicola

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:41 »
Está claro que les está saliendo el tiro por la culata. Fue la primera medida que prometieron cuando llegaron al gobierno, y está visto que no está siendo tan fácil como pensaban, y les está quedando bastante chapucero.
Pero también está sirviendo para que queden en evidencia todos los "demócratas" que ponen el grito en el cielo por este tema, y que huelen a rancio que echan para atrás.

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2018, 18:48 »
En España hay un franquismo sociológico, y quien no lo vea es que no quiere verlo.

Es la España profunda y analfabeta, la España enferma de odio, del “a por ellos” y el “jodeos”.

“A por ellos” porque quieren votar (se puede pensar que es ilegal, perfecto, pero ese odio hasta el punto de querer sangre? Es de enfermos mentales).
“Jodeos” porque se quiera sacar a un delincuente, a un asesino de miles de españoles, de su mausoleo.

Así está el panorama. Franquismo, ignorancia y caspa a toneladas.

Haz una prueba, ve a esa España profunda con una Ikurriña, a ver q pasa.

Luego vas con una bandera de España A la Euskalerria profunda, esa de tus kamaradas proetarras.

Luego vas a la Cataluña profunda con una bandera de España.

Una vez hecho esto me cuentas donde te han inflado  ostias y donde no.

Seguro q hay más caspa e ignorancia donde te inflan a ostias.

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 18:51 por Nostromo »

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2018, 18:53 »
A mí me podréis decir lo que queráis, pero que un fascista asesino no puede tener un lugar de peregrinación, ni un mausoleo, ni un monumento, ni un reconocimiento por nadie. Debe estar en el ostracismo más absoluto. Y eso es así. Por muchas lecciones de historia que queráis dar. Si han hecho falta 40 años para darse cuenta de ello, como si hacen falta otros 40. Pero eso está claro que debe ser así, en España y en cualquier país con un poco de lógica.

Cuantos asesinos se pasean por Euskalerria? y no sólo es reciben homenajes?

Pero en ese caso la izquierda habla de pasar página.

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2018, 20:58 »
Hay mucho facha y mucho franquista en España, pero todas las manifas violentas, los ataques a las sedes de ciertos partidos políticos, los cercos al Congreso, la ETA y sus amigos..., qué casualidad, son izquierdas.  :smiley:

Lo peor de estas personas es que se creen sus propias diarreas mentales. Tienen tanto odio dentro que viven alucinados. Y claro, de ello se aprovechan los políticos populistas,desde ZP al Koletas.

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:33 »
pero la inmensa mayoría no quiere un sitio como la tumba de Lenin(esta debería existir o no? tengo mis dudas...)

Ya. Pero una cosa es lo que quiera la gente y otra la historia junto al patrimonio que la acompaña.

Y ya puestos, seguramente para algunos capullos, tampoco debería existir la Capilla Real de Granada, o al menos, no estar allí enterrados los Reyes Católicos, porque fueron "muy malos" con los moros y contrarios al "multiculturalismo" (gilipollez actual). ¡Y cómo puede estar enterrada allí una reina que tuvo como confesor nada menos que a fray Tomás de Torquemada! ¡Asesinos!

Y me parece aberrante que Napoleón esté enterrado en Les Invalides. ¡Un dictador y asesino como él! ¡Que lo saquen de allí!

Y qué decir de Vlad El Empalador, que aunque no tiene tumba conocida, hay todo un culto apasionado hacia su persona. ¡Qué vergüenza!

Y...

¿A que todo esto parecen gilipolleces? Pues no hay mucha dioferencia con lo de Franco. Bueno sí, en este caso la de ser utilizado por políticos para captar votos, aprovechándose de la burricie  de no pocos votantes (para desgracia de la economía del país).

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2018, 09:36 »
Hay mucho facha y mucho franquista en España, pero todas las manifas violentas, los ataques a las sedes de ciertos partidos políticos, los cercos al Congreso, la ETA y sus amigos..., qué casualidad, son izquierdas.  :smiley:

Una gran verdad.  En España la violencia es monopolio de la izquierda, pero hay muchos fachas...

Foro del Tenis

« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2018, 09:36 »