Autor Tema:  Presupuestos 2019  (Leído 2252 veces)

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
Re:Presupuestos 2019
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2018, 12:05 »
Esos presupuestos tienen mucho más respaldo por parte de los españoles que los presentados en la última legislatura de Rajoy.

¿Eres Dios o algo parecido? ¿El oráculo de Delfos? ¿Las Grayas?

No, pero domino las matemáticas, al menos la suma y la resta, y puedo decir sin temor a equivocarse que los votos de PSOE más los votos de unidos podemos suman más que los votos del PP.

Creo que es la respuesta más idiota(si podemos calificar de tal a un mensaje) que he leído desde que estoy en el foro. Fíjate cómo lo será, que en vez de contestarte con razones (te gusten o no) como suelo hacer, me he expresado de forma tan zafia.  :lipsrsealed:
« Última modificación: 12 de Octubre de 2018, 12:06 por dante »

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2018, 12:08 »
Te lo repito, si para que tenga dos trabajadores, lea tiene que pagar con cuencos de arroz, que cierre porque tiene una empresa deficitaria

Lo dicho, ni "santa" idea de cómo funciona el mundo. Venga, a seguir viviendo de la mamandurria que es lo vuestro.

Anda, vete a ver el desfile de las Fuerza Armadas, que va a salir la Legión.  :pal

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2018, 12:11 »
Te lo repito, si para que tenga dos trabajadores, lea tiene que pagar con cuencos de arroz, que cierre porque tiene una empresa deficitaria

Lo dicho, ni "santa" idea de cómo funciona el mundo. Venga, a seguir viviendo de la mamandurria que es lo vuestro.

Anda, vete a ver el desfile de las Fuerza Armadas, que va a salir la Legión.  :pal

Otro patriota  que quiere que los españoles sean explotados por cuencos de arroz

Retratado
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2018, 12:18 »
Mi pareja es autonoma, asi que seguramente se bastante mejor qur tu como va

Seguro. Que tu pareja sea autónoma te convierte el un gran conocedor del mundo empresarial... 

Mejor deberías conocer a no pocos asalariados que viven acojonados por causa de las medidas que están tomando muchas empresas, desde grandes a moderadas, y/o que se están cargando con el trabajo de dos, incluso de tres. Y no pueden decir ni mu porque saben que hay miles de candidatos esperando.

Qué triste tener que leer a personas que dicen barbaridades tales como que las empresas echen el cierre.  Así tenenos en el Congreso a quienes tenemos. :cry:

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2018, 12:24 »
Esos presupuestos tienen mucho más respaldo por parte de los españoles que los presentados en la última legislatura de Rajoy.

¿Eres Dios o algo parecido? ¿El oráculo de Delfos? ¿Las Grayas?

No, pero domino las matemáticas, al menos la suma y la resta, y puedo decir sin temor a equivocarse que los votos de PSOE más los votos de unidos podemos suman más que los votos del PP.

Creo que es la respuesta más idiota(si podemos calificar de tal a un mensaje) que he leído desde que estoy en el foro. Fíjate cómo lo será, que en vez de contestarte con razones (te gusten o no) como suelo hacer, me he expresado de forma tan zafia.  :lipsrsealed:

Vamos a ver, lo que digo, o no eres capaz de entenderlo, o no puedes negarlo, y por eso recurres al insulto en vez de al argumento.

Podrás decir lo que quieras, pero que dos partidos hagan un pacto como este es algo casi inaudito en España, y por supuesto que tiene bastante apoyo de la población. Pregunta a los votantes de PSOE y unidos podemos si apoyan estos presupuestos...

Que a ti personalmente no te gusten (probablemente más influenciado por quien los ha redactado que por los "motivos" que alegas), no quiere decir que a muchos les gusten.

Un saludo

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2018, 12:24 »
Otro patriota  que quiere que los españoles sean explotados por cuencos de arroz

No, sencillamente conozco el mundo en que vivo. Mínima inversión, máximo beneficio. ¿Te suena?

Son, como diría Tipo, pura lógica matemática.

Como tú no te juegas tu dinero (seguramente te lo paguemos otros para vaya usted a saber lo que produces), desconoces el significado de la frase.  :cool:

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2018, 12:25 »

Seguro. Que tu pareja sea autónoma te convierte el un gran conocedor del mundo empresarial... 

Mejor deberías conocer a no pocos asalariados que viven acojonados por causa de las medidas que están tomando muchas empresas, desde grandes a moderadas, y/o que se están cargando con el trabajo de dos, incluso de tres. Y no pueden decir ni mu porque saben que hay miles de candidatos esperando.

Qué triste tener que leer a personas que dicen barbaridades tales como que las empresas echen el cierre.  Así tenenos en el Congreso a quienes tenemos. :cry:

Nada mas que dices tonterias

Es autonoma, y comparte despacho con una gestoria y asesoria fiscal contable, que, entre otras cosas, le lleva las cuentas a mas de 200 empresas

Por lo que veo, sé bastante mejor qur tu la realidad de las empresas

Es que cada vez que hablas sube el precio del pan

Y dices que los trabajadores que ganan menos de 900 euros estan cagados por esta subida?

JAJAJAJJA

En que realidad paralela vives?

Ya sabemos quien asó la manteca
« Última modificación: 12 de Octubre de 2018, 12:26 por DoBerMaN »

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2018, 12:27 »

No, sencillamente conozco el mundo en que vivo. Mínima inversión, máximo beneficio. ¿Te suena?

Como tú no te juegas tu dinero (seguramente te lo paguemos otros para vaya usted a saber lo que produces), desconoces el significado de la frase.  :cool:

Minima inversion, maximo beneficio,  y añade a la frase "cuencos de arroz"

Sois un peligro para los españolitos de a pie

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2018, 12:28 »
Podrás decir lo que quieras, pero que dos partidos hagan un pacto como este es algo casi inaudito en España, y por supuesto que tiene bastante apoyo de la población. Pregunta a los votantes de PSOE y unidos podemos si apoyan estos presupuestos...

Ahora es bastante apoyo, antes tenían mucho más apoyo que...  :grin:

Y no, no puedo preguntar a los votantes del PSOE y Podemos, mis poderes se limitan a lo humano. Se ve que tú sí los tienes. Además de hablar en nombre de todos...  :grin:

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2018, 12:59 »

Minima inversion, maximo beneficio,  y añade a la frase "cuencos de arroz"

Sois un peligro para los españolitos de a pie

Sin tener en cuenta que si se paga con cuencos de arroz, quizás no haya quien compre el producto después...

Ah bueno, se lo venderemos a los giris quizás, esos no cobran en cuencos de arroz.

Un saludo

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2018, 13:46 »

Nada mas que dices tonterias

Es autonoma, y comparte despacho con una gestoria y asesoria fiscal contable, que, entre otras cosas, le lleva las cuentas a mas de 200 empresas

Por lo que veo, sé bastante mejor qur tu la realidad de las empresas

Es que cada vez que hablas sube el precio del pan

Y dices que los trabajadores que ganan menos de 900 euros estan cagados por esta subida?

JAJAJAJJA

En que realidad paralela vives?

Ya sabemos quien asó la manteca

A mí me importa tres coj. en lo que trabaje tu novia, te digo y te redigo que no tienes ni puñetera idea de lo que supone mantener una empresa, grande o pequeña, y que si un empresario no puede o no le interesa mantener a cuatro trabajadores, mantendrá a dos, sin que ello signifique que tenga que echar el cierre.

Yo no sé el mundo en que vives tú, pero en el mío conozco no pocos casos de trabajadores que viven acojonados; de autónomos que han tenido que chapar despachos y prescindir de ayudantes para trabajar desde sus casas; de empresarios que han puesto de patitas en la calle a varios empleados para apañarse con menos (incluso puedo dar fe  de un propietario de varios negocios que teniendo muchísima clientela ha dejado a un sólo trabajador por tienda, que lógicamente trabajan como cabrones, hasta tener que ir sábados por la tarde hasta la noche para acabar el trabajo acumulado; de pequeñas empresas de construcción familiares que no contratan ni a un puñetero ayudante más porque no les trae cuenta, conformándose con el trabajo justo y largando personal, etc. Y NINGUNO de ellos ha perdido su empresa o su forma de ganarse la vida. ¿Sabes quiénes han pagado los platos rotos?

Seguramente Doberman, desde su mundo de inopia, pensará que el aumento en número de parados que ha acarreado la crisis, por ejemplo, son fundamentalmente empresarios que han echado el cierre porque no podían mantener el negocio, o trabajadores que han sido despedidos porque la empresa ha quebrado. ¿Pero tú y los mamarrachos políticos que defiendes nos tomáis a toda la población por idiotas o qué? :grin:

Tú me dices que yo vivo en una realidad paralela, ¿y tú, en qué realidad vives? Vives, claro está, en la de la mamandurria, la de los niñatos y estudiantes anticapis, la de los titiriteros, la de los sindicalistas, políticos y demás parásitos de la sociedad, la del monstruoso mundo del empleo público inútil y prescindible (no hablo de médicos, ni jueces, ni profesores...), etc.

¿Y encima te arrogas el derecho de aconsejar a alguien que cierre una empresa si no es rentable, tú que seguramente no has invertido un puñetero duro para montar un negocio y crear empleo?

Tú entiendes perfectamente lo que he dicho, porque es la vida misma, porque lo sabe hasta un niño de doce años, lo que ocurre es que darme la razón chocaría frontalmente con el mundo ruinoso que defiendes, con las ideas podemíticas de la gentuza a quien votas.

Ahora háblame de tu novia o del sursuncorda.

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2018, 13:50 »
Millones de despidos por subir menos de 150 euros al mes EL SALARIO MINIMO, que lo cobran EL 10% DE LOS TRABAJADORES EN ESPAÑA

Táctica asustaviejas? A quien crees que engañas?

Pero Dante conoce a todo ese 10%, y luego dice de las experiencias de Tipo, JAJAJAJA

Tus amigotes explotadores que paguen,  o que cierren, o mejor aun, que se manchen las manos y curren, así verán que esos trabajos son, como poco, meredores de 900 euros

Menudo patriota el amigo Dante, que quiere que los españoles cobren menos de 900 euros,  estando la vida como está

Patriota de pulseraaaaa  :grin:
« Última modificación: 12 de Octubre de 2018, 13:51 por DoBerMaN »

Desconectado legolas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2018, 13:54 »
A mi en términos generales me parece bien, pero no veo viable que se suba todo lo que quieren subir sin que nos crujan a impuestos. Están diciendo que sólo hay dinero para pagar 10 años las jubilaciones y ahora hablamos de subirlas más? A mi no me cuadran las cosas y me da que nos tumban los presuestos.
Ojalá me equivoque y todo vaya para bien, aunque lo dudo.
Básicamente de acuerdo. No es que sean mucho o poco viables, directamente son inasumibles. Son presupuestos muy electoralistas, muy populistas hechos por Podemos baiscamente para que su electorado y rango de posible electorado lean lo que quieren leer....pero una cosa es la teoría y otra la realidad del país y los presupuestos que ante la realidad que hay se necesitan.
Venimos de una recesón económica muy fuerte, de la que no hemos salido todavía. En los presupuestos del PP del 2018, se hicieron con un precio del crudo de 67$ y la realidad es que lo estamos pagando a mas de 90$ (lo que implica un desfase de 15.000 millones como poco este año), de donde se esta sacando ese dinero pues de la subida de los carburantes esto a su vez que implica que el gas este por las nubes, que la cesta de la compra haya subido una barbaridad y si a eso añades que la electricidad también esta por las nubes.....consecuencia clara, se va a detraer el consumo, gente va a caer en la pobreza, mas desigualdades y mas paro.........si se retrae el consumo se va a recaudar menos y nos vamoa a endeudar mas.
Esos 5500 millones que se preveen ingresar por meter impuestos a la gente que gana mucho dinero, tiene un pequeño problema.........ese nivel de renta que paga impuestos solo supone el 0'01-0'02% de la población, es decir no se va a sacar de ahí el dinero ni de broma y ya me temo quien va a tener que pagar eso.......los de siempre.
Afortunadamente creo que estos presupuestos los tumbaran en Europa, los presupuestos tienen que ser coherentes con la realidad y situación económica del pais.
Dos ejemplos de lo que esta costando la subida de la gasolina:
 -Hace unos mesies la escarola estaba a 0'69€.....actualmente 1'09€
 -Un transportista autónomo en el ultimo año esta pagando entre 2000 y 4000€ mas solo por el combustible (dependiendo del tonelaje del camión).
Esta es la situación real del país.... y los sueldos prácticamente congelados y es probable que haya una nueva subida de los carburantes antes de fin de año.
Si si unos presupuestos cojonudos (porque no se quita gasto publico ineficiente, porque no se quitan organismos públicos que no sirven para nada, porque no se bajan impuestos tanto autonómicos como municipales........lejos de eso, todo lo contrario).
« Última modificación: 12 de Octubre de 2018, 14:10 por legolas »
BABOLAT Pure Drive Team (327 SW - 70 Rad) 19'5 Kg Polystar Energy 1'20
HEAD Youtek IG Radical MP (320 SW - 62 Rad)
18/17 Kg Topspin Cyberblue 1'25

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2018, 14:02 »

Retratado

No, estoy esperando que tú y los perroflautas que infestan el Congreso den la receta mágica a las empresas para que contraten a más trabajadores y además les paguen lo que a vosotros os salga de las pelotas. Koleta Borroka, su novia llorica, la pitita maestre (ya sé que está no está, pero es tan pija...)... todos ellos grandes emprendedores y destacados motores de la economía española.

No te preocupes, que con esta gentuza en el Congreso pronto acabareis todos comiendo cuencos de arroz. Venezuela, Cuba, China...

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2018, 14:18 »
Si si unos presupuestos cojonudos (porque no se quita gasto publico ineficiente, porque no se quitan organismos públicos que no sirven para nada, porque no se bajan impuestos tanto autonómicos como municipales........lejos de eso, todo lo contrario).

Y aprovecho tus palabras para completar mis anteriores mensajes: Echar a la "santa" calle a la mitad de empleados públicos totalmente inútiles (comenzando por los que cargamos por culpa de las Autonomías) para que no sean los empresarios qyuienes tengan que echar a sus trabajadores.  :pal
« Última modificación: 12 de Octubre de 2018, 14:20 por dante »

Foro del Tenis

« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2018, 14:18 »