Autor Tema:  Test y review DIC.2018 Tennis Warehouse Europe: Bobina de Cordaje Grapplesnake  (Leído 2026 veces)

Desconectado henri leconte

• Club Moderadores
  • Raqueta de Plata
  • Del tenis se puede salir
Es verdad !!  :grin: :grin: :grin:

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
     CORDAJES - PELOTAS - OVERGRIPS - ACCESORIOS     http://cordajesdetenisymas.es/

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
  • ¡Esto del tenis es mas adictivo que las drogas!
Buenas. Me ha informado TWE que el rollo está en camino! :clap:

He confeccionado una pequeña guía para poder hacer unas valoraciones similares todos los testers apuntados.
Por supuesto no es obligatorio seguirla, aunque pienso que podría ser recomendable por poder comparar los mismos valores todos.
También se puede complementar o cambiar con cualquier idea que podáis aportar, que sin duda será bien recibida.  :birras:

Esta guía la he confeccionado aunando a partir de las que usan Stringforum (https://www.stringforum.net/) y Tennis Industry Magazine (http://www.tennisindustrymag.com)

VALORACIONES

FACILIDAD DE ENCORDADO (comparado con otros cordajes)
Opciones: Mucha más, más, igual, menos, mucho menos

JUGABILIDAD EN GENERAL (comparado con cordaje de referencia)

DURABILIDAD EN GENERAL (comparado con otros cordajes de calibre similar)

CORDAJE SIMILAR (a qué otro cordaje probado se puede asemejar)

VALORACIONES por conceptos (del 1 al 5, 1 la peor puntuación y 5 la mejor)
- JUGABILIDAD
- DURABILIDAD
- POTENCIA
- CONTROL
- CONFORT
- TOQUE o FEEL DE BOLA
- SPIN
- MANTENIMIENTO DE TENSIÓN (si se puede medir mejor -ERT, app,..-)
- RESISTENCIA AL MOVIMIENTO DE CUERDAS

CONDICIONES INICIALES: Indicar nivel aproximado del tester, tipo de juego, marca y modelo de raqueta, tensión habitual y cordaje habitual o preferido.

RESUMEN GENERAL (texto libre)

Repito, cualquier aportación se agradece...

Max lo probareis 100% cube o en híbrido? Porque ya te digo que no es un cordaje para montarlo solo.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Desconectado MaxDamage

• Raqueta de Bronce
  • **
Lo más lógico para poder compararlo con otros sería montarlo full.

Ya te digo que he probado alambracos muy serios, a priori no me asusta la circunstancia de que sea muy rígido.

De todas formas, como no sale ningún forero más, lo que puedo hacer es enviar set y medio por persona y probarlo de ambas maneras, primero full y luego híbrido al gusto pero con éste en verticales. De esa manera, por si hay foreros que no puedan soportar la extrema rigidez que comentas, podemos probarlo hibridado también.

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
Lo más lógico para poder compararlo con otros sería montarlo full.

Ya te digo que he probado alambracos muy serios, a priori no me asusta la circunstancia de que sea muy rígido.

De todas formas, como no sale ningún forero más, lo que puedo hacer es enviar set y medio por persona y probarlo de ambas maneras, primero full y luego híbrido al gusto pero con éste en verticales. De esa manera, por si hay foreros que no puedan soportar la extrema rigidez que comentas, podemos probarlo hibridado también.
Buena idea.  :afro:

Desconectado MaxDamage

• Raqueta de Bronce
  • **
Ya me ha llegado el paquete de TWE  :cool: . ¡¡Este finde se queda troceado y el lunes salen de viaje los sets!!  :birras:

Desconectado alicia.tw

• Invitado Especial
  • Raqueta de Madera
  • *
¡¡Qué bien, MaxDamage!!

¡Foreros, estáis de suerte, que MaxDamage comparte su premio con vosotros! No podéis defraudarlo. ;)  :pal :pal :pal

Conectado wave

• Raqueta de Bronce
  • **
No lo pensabamos hacer Alicia .

Desconectado MaxDamage

• Raqueta de Bronce
  • **
Bueno, los sets están en camino pero un par de puntualizaciones:
- El cordaje es de 1.23, no de 1.18
- No pone la longitud en el rollo pero venía con 180 metros. Gracias a AeroJos  :alab: otro forero y yo tendremos el medio set extra para hibridar, un pelín más tarde pero lo tendremos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2019, 11:47 por MaxDamage »

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
 :clap: :clap: :clap: :clap: a ti que te estas pegando la currada del reparto.... :clap: :clap: :clap: :clap:

Conectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
Bueno, los sets están en camino pero un par de puntualizaciones:
- El cordaje es de 1.23, no de 1.18
- No pone la longitud en el rollo pero venía con 180 metros. Gracias a AeroJos  :alab: otro forero y yo tendremos el medio set extra para híbridas, un pelín más tarde pero lo tendremos.

Voy a mandarle un correo a Alicia. El cordaje que se sorteaba, como se indica en el primer hilo, es un rollo de 200m y de 1.18.  :preg:

MaxDamage, cuando tenga respuesta publico por aquí lo me digan.
« Última modificación: 14 de Enero de 2019, 17:08 por berdinda »
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado MaxDamage

• Raqueta de Bronce
  • **
Ok, como quieras pero vamos, que devolverlo ya complicado... viaja en cachitos a diversos rincones de la geografía española  :grin: :grin:

Ahora que, si nos quieren enviar otro rollo de otra marca y modelo para seguir probando y haciendo reviews daremos buena cuenta de él  :rolleyes:
« Última modificación: 14 de Enero de 2019, 17:36 por MaxDamage »

Desconectado MaxDamage

• Raqueta de Bronce
  • **
He intentado adjuntar la guía en pdf para su descarga pero me dice que el directorio de uploads está lleno. Si alguien la quiere que me la pida y se la envío por email.
Repito que no es obligatorio seguirla, solamente por si no se sabe muy bien qué valorar y por mantener una homogeneidad en los resultados, aunque creo que todos los que lo van a probar saben perfectamente qué y cómo hacerlo  :azn:

Conectado copmagic

• Raqueta de Bronce
  • **
  • NO FIGHT NO WIN
1,23? en TW la bobina que hay a la venta es en 1.18... :shocked: :shocked:   no entiendo nada.

pero bueno , no seamos demasiado escrupulosos y montemos ese 1.23 a ver como se comporta.... :evil:
NO FIGHT NO WIN

Desconectado ferbelyn

• Raqueta de Madera
  • *
Ya tengo unas de mi Steam desnuda, esperando vestirla en cuanto reciba el " Grapplesnake Cube"  :pal
Fer

Desconectado alicia.tw

• Invitado Especial
  • Raqueta de Madera
  • *
¡Sentimos los cambios foreros!  :bash: :bash: :embarassed: :embarassed:

Esperamos que no os afecten demasiado... ;)
« Última modificación: 15 de Enero de 2019, 10:15 por alicia.tw »

Foro del Tenis

unbroken-eclectic
unbroken-eclectic