Autor Tema:  Duda entre Prince Phatntom.  (Leído 419 veces)

Desconectado menko2

• Sin Raqueta
  • *
Duda entre Prince Phatntom.
« en: 16 de Diciembre de 2018, 14:51 »
Hola a todos.

Hace poco cambie de la Prince Tour 100 16x18 a la Wilson Burn 100 CV. He usado la Ozone y la EXO3 anteriormente.

Nunca me ha pasado pero ahora tengo dolor en el codo y me dijo un compañero que la Wilson es muy rigida comparada con la Prince que usaba.

Voy a volver a Prince de nuevo y a una raqueta más flexible (he estado leyendo sobre el tema de la rigidez). La duda viene en el modelo de Phantom a elegir.

Phantom 100. Rigidez 56. Peso 310gr. Lleva tecnología O3.

Phantom 100 pro. Rigidez 54. Peso 305gr.

Phantom 100p pro. Rigidez 59. Peso 310.

Tengo 42 años y de constitución fuerte. Mi empuñadura es muy abierta casi como la de Berasategui y lifto mucho la bola. He intentado cambiar la empuñadura pero son ya muchos años.

Que modelo me recomendáis para el tipo de juego con mucho Spin?

Gracias

Desconectado Sir_kolet

• Sin Raqueta
  • *
Re:Duda entre Prince Phatntom.
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:46 »
Hola. Yo he probado la 100p pro, la de 310 gramos. La raqueta es una maravilla, el ancho del marco hipnotiza.

No estoy muy seguro pero creo que las principales diferencias de la 305 a la 310 son que esta última, la seccion del marco es practicamente rectangular mientras que la 100pro su seccion es mas ovalada, esto creo que favorece el spin, luego sin embargo en la 100pro pasan 8 cuerdas por el cuello y en la 100p pasan 6, aqui tendria mas spin la 100p. Entonces no se cual seria mejor para efectos, yo diria que la 100pro.
Esperemos que alguien tenga mas claras las diferencias y nos saque de dudas.
Un saludo

Desconectado henri leconte

• Club Moderadores
  • Raqueta de Plata
  • Del tenis se puede salir
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2018, 18:48 »
Buenas,

Antes que nada, bienvenido al foro.

Yo estoy deseando probar estos modelos, a ver si puede ser en estas vacaciones, si no, lo tengo como deberes para el año que entra.
He tenido algunas Prince Tour, alguna de las últimas que probé no me gustó demasiado, pero estas me recuerdan bastante a las Prince Tour Diablo cuyas sensaciones me encantaron hace años.

Pese a lo que comentáis del cuello, la disposición de los canutillos es prácticamente idéntica, simplemente esa cuerda en lugar de salir por el cuello pasa por el interior de la raqueta y sale por el lateral, pero diría que la diferencia es casi inapreciable.

Soy de los que pienso que el spin lo da uno básicamente y sólo lo notarías en raquetas con diferencia de patrón muy notable, que no es el caso.

De todas formas, en mi opinión y por la experiencia de la gente a la que le encuerdo, la que quizás sea mejor para spin de las 3 es la 100. Los O ports dejan las cuerdas algo más libres y ayudan algo más en ese aspecto. Además si ya has jugado con raquetas con sistema O3 y te gustaron, para qué cambiar.

Pero por otra parte luego está el tema del codo  :huh: Si te sigue jodiendo, me iría a por una de las otras dos, las Prince con O'ports, en mi opinión, transmiten algo más de vibraciones al brazo que las que tienen canutillos tradicionales. A mi me llama más la 100p Pro, te va a salir la bola más fácil.

Creo que no te he ayudado nada  :grin:

Un saludo y suerte.
     CORDAJES - PELOTAS - OVERGRIPS - ACCESORIOS     http://cordajesdetenisymas.es/

Desconectado menko2

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2018, 22:41 »
Gracias por la ayuda.

Este año rompí cuerdas en la Tour 100 y tuve que usar la Ozone (incluso anterior a la EXO3). La diferencia brutal ya que que con la Ozone la bola no salía.

Despues de leer por ahí creo que la decisión será entre la Phantom Pro 100 y la Pro 100p.

A ver si alguien tiene experiencia con ellas para decidirme.

Desconectado angelsnieto

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2018, 23:59 »
Hola, tengo 49 años y un nivel mas o menos bueno. Llevo años usando la ozone tour mp de 310 gr y creo que es muy buena pero quiero buscar algo mas de potencia.
Será por la edad pero creo que la bola ya no me sale como antes.
Quiero probar estos modelos nuevos a ver si compenso el paso del tiempo.
A ver si me dais algún consejo, lo que tengo claro es que seguiré con prince

Desconectado menko2

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2018, 10:20 »
La P100PP de 310gr la tengo yo provada y no tiene nada que ver con la tour. La tour es mucho más cómoda.

Tengo ahora también la P100P de 305gr que es flexible como la tour pero sin los ports O3 pero aún no la he probado.

Desconectado panshoo

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2019, 15:55 »
Gracias por la ayuda.

Este año rompí cuerdas en la Tour 100 y tuve que usar la Ozone (incluso anterior a la EXO3). La diferencia brutal ya que que con la Ozone la bola no salía.

Despues de leer por ahí creo que la decisión será entre la Phantom Pro 100 y la Pro 100p.

A ver si alguien tiene experiencia con ellas para decidirme.
hablas de la 03 tour??? yo no soy tan liftador ... coomo anda en cuanto a potencia...

Foro del Tenis

« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2019, 15:55 »

unbroken-eclectic
unbroken-eclectic