Autor Tema:  Suelas para pistas duras muy adherentes y rodillas débiles  (Leído 237 veces)

Desconectado juanindi

• Sin Raqueta
  • *
Hace años que uso las asics gel resolution para pista dura, pero han modificado las pistas y ahora son más adherentes y me duelen las rodillas. Busco por eso unas zapatillas que agarren poco en pista dura, que deslicen para que sufran menos mis rodillas. He leído buenos comentarios de las vapor de nike, pero no sé si irían bien en pistas tan adherentes. Gracias por vuestros consejos de antemano.

Conectado mariodrive

• Raqueta de Plata
Re:Suelas para pistas duras muy adherentes y rodillas débiles
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2019, 10:33 »
La adherencia de Nike no es mala precisamente, es cierto que las vapor son ligeras, pero no creo que sea la solución. Quizá consigas menos adherencia con suelas mas usadas o quizá espiga de tierra.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2019, 10:39 »

las de espiga de tierra agarran más, no te las recomiendo

si tanto agarran esas pistas, no te preocupes, tus zapatillas dejaran de agarrar tanto en poco tiempo, por el desgaste.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado tapitas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2019, 00:04 »
Hace años que uso las asics gel resolution para pista dura, pero han modificado las pistas y ahora son más adherentes y me duelen las rodillas. Busco por eso unas zapatillas que agarren poco en pista dura, que deslicen para que sufran menos mis rodillas. He leído buenos comentarios de las vapor de nike, pero no sé si irían bien en pistas tan adherentes. Gracias por vuestros consejos de antemano.

Personalmente, si quieres poco agarre, yo compraria unas diadora.

Nivel 5.0 ntrp y mejorando ;)

3 Volkl V-Feel 10 300g

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Desconectado liftado

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2019, 23:24 »
 Yo creo que la solución es jugar con zapas que estén gastadas, así de fácil. Si están muy nuevas, se agarran demasiado, puede ser incluso peligroso para lesionarse. Prueba con unas zapas que estén a medio uso o un poco menos, eso sí, que sigan teniendo amortiguación, porque ahí es donde sufren más las rodillas.

Foro del Tenis

« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2019, 23:24 »

unbroken-eclectic