Autor Tema:  raqueta prince 03 tour duda  (Leído 159 veces)

Desconectado panshoo

• Sin Raqueta
  • *
raqueta prince 03 tour duda
« en: 06 de Enero de 2019, 15:17 »
Hola amigos , les cuenta un problema que me estas ocurriendo.
Resulta que utilizaba una raqueta prince tour 100t esp, la verdad es que no me iba muy bien con esta raqueta debido a que no soy un gran liftador, se me dificultaba darle potencia a la raqueta y los liftados se me iban casi como globo... era el típico pasador defensivo.
Cambie a una wilson juice 100 con la cual mi juego tuvo un cambio radical , gane mucha potencia , mi liftado si bien no es bueno  tiene mucha aceleración en comparación a mi otra raqueta y el juego plano me va muy bien , con la otra raqueta no podía golpear plano ..se me descontrolaba el tiro.
Sin mas rodeos estoy feliz con la wilson pero al poco tiempo de usarla mi codo  se hizo trizas , he tenido que parar  3 semanas para aliviar el dolor , he vuelto y ocurre lo mismo. volví después de un mes de descanso+fisio y tome la prince .. ni un problema , volví a jugar con la wilson y caí nuevamente en el circulo vicioso.

Leyendo por foros me imagino que puede ser debido a que no gozo de una buena técnica , sumado a la rigidez de la raqueta, es por eso que he decidido cambiarme a prince.

Me ofrecen un par de raquetas prince 03 tour , modelo viejazo pero completamente nuevo a 100 euros.
Quisiera saber que modelo raqueta es similar a esta debido a que siempre me guío por el review de tennis warehouse pero no hay rastro de la raqueta.
Nose que serie viene después de la 03
y 2 cosas mas , que tal va en el tema de la potencia para alguien no tan liftador, no quiero que me pase lo mismo que con la 100t esp y si es muy rígida.

Ojala alguien me puedda ayudar.

Desconectado spideyy

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:raqueta prince 03 tour duda
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 20:21 »
La O3 Tour es igual a la Ozone Tour. Cabeza 100.  Peso 310 gr sin encordar. Patrón 16x18. Perfil 18/20/18. Rigidez bastante baja, 56. Es una raqueta de control, aunque por su patrón también lifta bien. La potencia se la.tienes que poner tu, con brazo y/o bajando tensión. Hay una versión la O3 Pro Tour que es patrón 18x20, pero tiene aún menos salida. La que sigue a esta serie es la Exo3 Tour 16x18 y a continuación la 100T. Todas con características similares, quizá cambiando algún milímetro el perfil y variando un poco la rigidez de 52 a 60  Estas raquetas en sus diferentes versiones son las que han utilizado Ferrer, Montañés,  Granollers, etc, aunque casi todos en versiones XL. Yo juego con ellas y si consigo imprimir potencia sin tener que bajará demasiado la tensión. Y desde luego para el brazo son muy confortables. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Foro del Tenis

Re:raqueta prince 03 tour duda
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 20:21 »