Tiendas On-Line

Iniciado por jafl, 30 de Marzo de 2005, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

ae695

Cita de: JLRR en 01 de Diciembre de 2013, 21:34
Hola
¿Alguien ha tenido tratos con este almacen:http://www.racket24.de/?
¿Puede decirnos algo?

Yo creo que son los mismos que venden un montón de raquetas en eBay y tienen votos positivos a mansalva (2.860 ni más ni menos y 100%)

No les he comprado, pero mira a ver si venden la misma raqueta por Ebay y algo más de garantía tienes.

Tenis total

Cita de: t@K en 20 de Octubre de 2006, 17:55
He hecho Mi primera compra en Tennis Warehouse - USA. Y Les doy un 10. Todo perfecto. He elegido el envio mas economico, ya que era un cordaje barato y no me corria prisa ninguna, y me a llegado en 5 dias, Increible. Ademas no a pasado por aduanas ni nada de eso.

Solo queria dejar mi impresion sobre esta tienda.

Sí.si compra en usa y cuando te quedes sin curro quéjate.... Hay que cuidar la empresa española... En España esta tengo, match, onlytenis, etc páginas buenísimas.....

Marea

Eres un crack. Antes de ayer preguntabas por Onlytenis (es decir, que no los conocías) y cuatro minutos después ya rescatas un post de hace siete años para criticar a un forero por comprar en USA, citando a tiendas españolas buenísimas (entre ellas Onlytenis, tienda que cuatro minutos antes desconocías). 

Tú en 8 minutos arreglabas la crisis, macho :clap:
Ñ&G

JLRR

Cita de: ae695 en 04 de Diciembre de 2013, 14:08
Cita de: JLRR en 01 de Diciembre de 2013, 21:34
Hola
¿Alguien ha tenido tratos con este almacen:http://www.racket24.de/?
¿Puede decirnos algo?

Yo creo que son los mismos que venden un montón de raquetas en eBay y tienen votos positivos a mansalva (2.860 ni más ni menos y 100%)

No les he comprado, pero mira a ver si venden la misma raqueta por Ebay y algo más de garantía tienes.

Gracias

rogerto

conoceis la tienda yvessport,esque tienen ya la nuevas prostaff a la venta la 90 en 167 euros :huh:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Peter50

Cita de: brisingt en 02 de Diciembre de 2013, 22:28
Alguien conoce la tienda de http://www.tenniscosmos.com/ ???
La semana pasada, el jueves me compre en esta misma tienda por paypal una maquina de encordar Pro's Pro XP Plus y al dia siguiente me mandaron un mensaje que tenia que dar 35 € de gastos de envio a una cuenta bancaria, y la mande al mismo dia... Le mande un correo para que me diesen algun numero de contacto y proguntando algunas cuestiones y aparte le adjunte la imagen de la transferencia y hoy lunes ya por la noche no se nada de la tienda, aun no me han mandado nada y estoy un poco mosqueado...
En el historial del pedido me pone que esta aun en preparacion en curso...
Sabe alguien algo de esta tienda? Y porque tienen un trato tan lento y pesimo con el cliente?
Por lo menos decir algo de que tardara el pedido o algo asi...

Hola, me parece que me he saltado el protocolo de presentaciones pero necesito vuestra ayuda.
El día 25 de diciembre compre una raqueta y un cordaje en tenniscosmos.com y a fecha de hoy, no tengo noticias.  En un principio, en la cuenta de usuario salía el pedido en preparación y posteriormente como cancelado ya que aparecía un aviso en ingles como que la raqueta no estaba disponible.  Desde primeros de año estoy mandando diariamente mails reclamando una explicación primero y después la devolución del dinero. No hay teléfono de contacto, no contestan a los mails y casi un mes después, me niego a tirar la toalla pero ya no se que mas hacer.  Nunca me ha pasado algo así.  Algunas veces los pedidos tardan y la atención al cliente es lenta o inexistente pero en este caso supera todo precedente.  Habéis tenido alguna experiencia similar con esta tienda?  Como lo habéis solucionado? Que puedo hacer?
Disculpad lo brusco de la irrupción y la falta de tildes (no se si es mi teclado o la pagina :sad:)  Gracias anticipadas por vuestra atención.

brisingt

Peter50 a mi al final me llego la maquina de encordar, lo único es que tardaron 2 semanas y algo mas en mandarmela... Me comunicaba con ellos por emulas y me contestaban a los 3 o 4 días e incluso una semana, en algunas preguntas ni me contestaron (como por ejemplo si tenían teléfono de contacto), y cuando me contestaban eran super breves en las explicaciones, la verdad es que la atención al cliente de esa tienda deja mucho que desear... No creo que vuelva ha hacer otro pedido ayi, son nefastamente lentos y no dan explicaciones a los fallos suyos, pero bueno, ellos sabrán, así es como se pierden clientes y hacen mala propaganda de su tienda...
Esa ha sido mi pequeña experiencia con esa tienda...

Peter50

Muchas gracias brisingt, esperaré, qué remedio me queda........ Espero que me devuelvan el dinero, esta semana hará un mes que hice el pedido y pagué.  No entiendo esta política comercial.  Tengo claro que nunca volveré a comprar ahí y desde luego quiero compartirlo con vosotros para que lo valoreis.  Habré mandado unos diez correos al contacto de la página y !no me han contestado a ninguno!  Gracias otra vez.

Milinco

No conozco la web porque no he comprado pero si en alguna ocasion he llegado hasta la pagina por los cordajes pero no me decidi a comprar porque no me convencio. Normalmente cuando es una sociedad domicliada en españa no suelo desconfiar. Pero en esta caso aunque pone CIF: Y2068353, eso no es un CIF, es una NIE (Numero de Identificacion de Extranjeros), por lo que es un particular (autonomo) y no una empresa, ademas es muy tipico en estos casos que coincida el domicilio social, con el fiscal y el de notificaciones, porque suele ser el domicilio particular:
TENNISCOSMOS
C./ Mont Rodó 16 / Cd120
08810 Sant Pere de Ribes
Con esto no quiero decir que un particular/autonomo no funcione perfectamente asi pero sin un telefono de contacto yo al menos no compro, puede dedicarse solo en los ratos libres, irse al extranjero un mes, ... Puede que sea un chorrada pero prefiero comprar entonces en otras webs... Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

henri leconte

Yo en esa web he hecho tan sólo una compra, pero precisamente tuvo una incidencia y al contrario la respuesta y el trato fue exquisito, así que me extraña mucho.

No entiendo la política de muchas tiendas, no sólo de no tener el stock actualizado, sino de no avisarte posteriormente por mail que no tienen stock y que puede tardar. Seguramente lo harán para que el comprador no desista de la compra, así que intentan hacer tiempo sin contestar a los mails a ver si les llega el producto, pero claro, cuando te vas a las dos o tres semanas o como en este caso al mes, pues lo que estás haciendo es echarle a tu propia tienda toda la tierra del mundo encima. En fin...

Si buscas en San Google encontrarás fácilmente los datos del propietario de esta tienda y aunque a lo mejor sigues sin encontrar un teléfono de contacto, al menos puedes comunicarte con él por otros medios como su perfil de Facebook, a ver si así tienes más suerte.

Un saludo.

borja

Recomiendo dos tiendas: TW y viptenis. En ambas sin ningún problema, en viptenis compre unas barricade hace ya unos años y me regalaron una camiseta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YONEX RDX 500 MP x3

Peter50

Bueno, ya está.  Ayer recibí un correo en el que escuetamente me pedían número de pedido y de cuenta para proceder a la devolución y hoy ya lo tenía ingresado.
A ver si va a ser verdad que os leen  :clap: :clap:  Eso si, ni una explicación, ni una disculpa, nada.
Sigo sin entender esta política comercial, en serio.  La página parecía buena, bien elaborada, en fin, si que es cierto que no había teléfono de contacto, pero no desconfié en ningún momento.
Muchas gracias, habeís sido de gran ayuda, espero corresponder yo otra vez.
Saludos

Milinco

Me alegro de que al final se halla solucionado... :clap: :clap: :clap:
Head Gravity Tour 98 2025

obv75

Hola,

Yo en comprado un par de veces en tenis time, y fue todo muy bien. Serios y sin problemas.

Un saludo.

Sweet-spot

¿Habéis oído hablar de keller sports? He visto algunas raquetas a muy buen precio, para probar la seriedad he comprado un vestido de tenis súper rebajado para ver qué tal y me ha llegado todo correcto, pero comprar raquetas ya me da más cosa.

Espero vuestra respuesta!

Gracias