Autor Tema:  Novak Djokovic  (Leído 61090 veces)

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:Novak Djokovic
« Respuesta #795 en: 20 de Agosto de 2018, 00:28 »
título en el Master 1000 de Cincinnati

Vence en la final a Federer por 6-4 6-4

completa asi los 9 torneos Master 1000, único jugador en la historia en conseguirlo

Grande Nole

Todos los Msters 1000

Todos los GS

La Master Cup

La Davis

Le falta el oro
« Última modificación: 20 de Agosto de 2018, 01:51 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado nosoyelmejor

• Raqueta de Oro
« Respuesta #796 en: 20 de Agosto de 2018, 02:12 »
Sin duda el jugador más completo.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Desconectado Galliani

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #797 en: 01 de Octubre de 2018, 23:19 »
Sin desperdicio..

Djokovic: "Soy una nueva persona como jugador"

"Si alguien me hubiese dicho el pasado mayo que lograría tantos éxitos, no lo hubiese creído"
https://www.google.com/search?q=La+renovaci%C3%B3n+de+Djokovic%3A+%22Soy+una+nueva+persona+como+jugador%22&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2018, 10:08 por berdinda »
De Nadal al cielo

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #798 en: 14 de Octubre de 2018, 13:47 »
Suma y sigue Nole

tras su victoria en Cinncinati, llegó un nuevo GS:

Campeón del USO 2018

alcanzando así los 14 GS, como Sampras

No contento con este título, acude a Shanghai y se lleva otro título más:

Campeón del Masters 1000 de Shanghai

siendo éste su 32º Masters 1000  :alab:

Por cierto, un dato que como lo lea Matchbol, veréis como se pone:

se ha llevado  el Masters 1000 de Shanghai sin haber sufrido un break en contra, siendo el tercer jugador en la historia que lo consigue, tras Federer (Cincinnati 2012) y Alexander Zverev (Mutua Madrid Open 2018)

Enorme Nole  :clap: :clap: :clap:

Djokovic: "Estoy muy cerca del número 1 de Nadal y ese es el objetivo hasta final de año"

está a 15 puntos

« Última modificación: 14 de Octubre de 2018, 13:59 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado Feeder

• Club Moderadores
  • Raqueta de Platino
« Respuesta #799 en: 14 de Octubre de 2018, 14:43 »
Enorme Nole, se podría convertir en el primer jugador de la historia en venir del top 20 al nº1 en el mismo año.

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #800 en: 14 de Octubre de 2018, 15:19 »
Y eso que no ganó ninguno de lo primeros torneos que jugó. En concreto 9.   :boun
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #801 en: 10 de Noviembre de 2018, 15:57 »
Se acerca otra GRAN BATALLA,el caracter Espartano es mas necesario que nunca,pues el tenis 5 estrellas es cada vez mas dificil para darse en lo global.

El caracter espartano pues se magnifica.Llorar no sirve de nada.Hierro al rojo y cicatrizar heridas sobre el terreno.

Para calentar motores cara al torneo de maestros:

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #802 en: 11 de Noviembre de 2018, 10:07 »
Djokovic recibirá el premio al 'regreso del año' entregado por la ATP.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #803 en: 17 de Noviembre de 2018, 17:31 »
Si algo diferencia a este ESPARTANO de otros grandes jugadores es la VALENTIA,ATREVIMIENTO Y SU FEROCIDAD DE MIRAMIENTO.

Y tb muy importante que lo hace desde el peldaño de abajo,no con el logro.Retó su costoso triunfo de Roland Garros año tras año y muchas cosas mas.

Sic de Djokovic:

“Sí, creo que sí puedo alcanzar los 20 Grand Slams de Roger Federer. Realmente es algo que deseo lograr. No sé si sucederá, pero estoy seguro de que podría suceder. Depende de muchos factores diferentes, lo primero, de cuánto tiempo más jugaré. En segundo lugar, veremos cuánto tiempo podré competir a un nivel tan alto y cuánto tiempo resistirá mi cuerpo y también mi mente. En este momento creo que tengo muchas posibilidades de estar al día con todas estas cosas. Creo en mis capacidades, pero solo el tiempo dirá si realmente puedo lograr un objetivo tan increíble como ése”.s2

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #804 en: 08 de Enero de 2019, 23:09 »
Este es mi ESPARTANOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡..................va ahora y suelta por medio de su coach su entrenador lo siguiente:

"Novak desea ganar los cuatro grandes en un mismo año".

Con 14 Grand Slam,soltó que queria batir los 20 de Roger y ahora suelta esta.

Hay que reconocerle,valentía,ferocidad,atrevimiento y ambicion.Y lo que es más de agradecer QUE CALIENTA LA CIMA.

¿que va a encontrar TODOS ENEMIGOS?............si se quiere ser EL NUMBER ONE DE LAS ALTURAS,no puedes cabalgar con pequeñas batallitas.
Toca ultimar preparacion fisica,pues EL ABIERTO ESTA EN PUERTAS......................aqui se preparan todos los partidos y se juega cada dos dias.Las espadas están afiladas y la sangre CORRERÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No vale lamentarse,ni disfrutar.Si se disfruta tanto mejor,pero primero BATALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Grande Nole por su ambicion de CIMEROOOOOOOOOOOOOOOO.S2

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #805 en: 15 de Enero de 2019, 14:00 »
Debut de Djokovic en el abierto australiano.

Ideal debut,poco gasto animico y haciendo el partido a gusto del consumidor.Ha empezado rompiendo el rival,pero sin agobios ni sustos.

Para primer contacto,el partido querido como inauguracion.

En ningun momento Djoko se ha visto obligado a tensarse.De hecho pienso que Djoko tiene diferentes formas de jugar.Y se acopla segun partido.
Rafa por ejemplo SIEMPRE es competitivo a tope.Tiene una forma de jugar Y LA SERIEDAD Y TENSION siempre es parecida.De ahi que sea el animal competitivo por excelencia.Djoko va casi todo con el mundo tactico.Si el partido no tiene "carga alta"nunca veremos al Djoko total.
De ahi que en cualquier partido da y tiene sensaciones de baches.

En segunda viene un Tsonga reflorecido.Este no se arruga..........Es bueno para Djoko que le suban nivel de contrarios.Tiene que ir acoplandose poco a poco PARA LAS GRANDES BATALLAS VENIDERAS.

Pues seguramente Paire es el 64 que hace las maletas de regreso...............tras la primera eliminatoria.s2

Desconectado M_Webber

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #806 en: 17 de Enero de 2019, 10:42 »
Admirable Djokovic, sin duda, ha llegado a ser a la chita callando el mejor tenista del año pasado cuando casi nadie le esperaba.

Eso sí, ganar los cuatro grandes de un mismo año... es algo extremadamente complicado, que no sé ni si se ha hecho nunca en la Era Open. Por muy bien que juegues necesitas tener absolutamente todo a tu favor. El más mínimo imprevisto lo puede torcer todo. 3 este año ya sería toda una gesta épica, aunque siendo como es uno de los grandes de todos los tiempos uno de los que puede sería él. Así que por soñar que no quede.

Desconectado Feeder

• Club Moderadores
  • Raqueta de Platino
« Respuesta #807 en: 17 de Enero de 2019, 15:20 »
Claro que se ha hecho en Era Open, Laver en 1969.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #808 en: 17 de Enero de 2019, 15:30 »
Segundo partido de Djokovic y clara victoria sobre Tsonga en 3 sets.

Veo muy bien a Djoko,en lo fisico,tactico,técnico,estrategico y mental.Pero segundo partido que no tiene la espada afilada.Está compitiendo con una espada de poco filo.

Posiblemente estará poco a poco con la amoladera,para segun lleguen las dificultades,el corte al enemigo sea mas sangrante.Según el paso de los dias el paso del ESTRECHO DE LAS TÉRMOPILAS,se va haciendo mas pequeño,y el ultimo dia de batalla SOLO DEJA PASO A UN GLADIADOR............y tienes que llegar con la espada afiladisimaaaaaaaaaaaaaa para que los cortes SEAN CORTESSSSSSSSS.

El proximo Shapolavov,creo que no hay referencias.Pero este es electrico y funciona bien en tantos cortos y servicio.No parece en principio una gran batalla total............SINO UNA DE ETAPAS CORTAS Y NUMEROSAS..en las cuales hay que ponerse serio con la espada.

En otro orden de cosas,da la sensacion que los grandes sacadores NO TIENEN tanta diferencia en el servicio como antaño.Karlovic,Isner,Anderson,Raonic etc están entrando en muchos tiebreaks y perdiendo como ganando igual.
Para mi parecer,los rivales HAN SUBIDO CON EL SERVICIO TODOS.....antes los sacadores rompian con mas facilidad.Ahora tienen menos facilidades con lo cual el servicio se ACHATA HACIA EL GRUPO.

Pero la lectura PARA EL TNIS DE SIEMPRE es horrible.Pues por poner un ejemplo a lo bestia....................si el partido era de 100 tantos.......60 eran los tantos que se jugaban al 50%,por lo que el nivel tenistico mayor era dificil sería sorprendido.

Ahora del ejemplo de los 100 tantos.......................grosso modo es como si se jugaran al 50% unos 30............de ahi que en un master 1000 NO ES DIFICIL que el mayor nivel CAIGA..........pues los partidos se deciden POR POCAS COSITAS Y PUNTUALES.

Pero bueno,EL DINERO METIÓ UN BUEN GOL POR LA ESCUADRA AL TENIS 5 ESTRELLAS Y AFICIONADOS................y deja una herencia muy chunga PORQUE SEGUIRAN CAMBIOS,para camuflar y mantener la atencion.Pena,penita penaaaaaaaaaaaaaaa.s2

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #809 en: 19 de Enero de 2019, 09:03 »
Tercer partido contra Shapovalov y sigue adelante Djoko en 4 sets.Llevaba facil el partido con buen trabajo prepartido explotando las debilidades de Shapovalov,sobre todo en no darle tiempo de preparacion tecnica en los golpeos........pues lo de Shapo con la iniciativa y ataque,se pasa un par de vueltas.

Un despiste o fallo mental de Djoko le ha hecho perder el tercer set.Quizás por la falta de rigor del ritmo del partido.

Hoy se la ha visto mas afilada la espada a Nole,pero no globalmente,sino en varios momentos puntuales.Eso si en los citados momentos NOvak es un autentico espartando capaz de hundir de un tajo a un GIGANTE.

Para pasar el ecuador hay que ganar a Mvedev.Este viene y está fuerte.Para mi gusto a la altura de Zverev o incluso con mas futuro.

Pero amigos,esto es un Grand Slam,y los rivales para llevarselo SON SIETEEEEEEEEEEEEE...........................hay que preparar los partidos  AL MICROSCOPIO,y dejarse de nombres.Lo que gana o te hace perder ES EL JUEGO.

Y hablando de rivales a Bautista tras Murray,Millman,Kachanov.............AHORA TOCA CILIC...............y ni siquiera ha llegado a cuartos.

Y Roberto creo que va a ganarle a Cilic.........................me está ganando el corazoncito.

s2

Foro del Tenis

« Respuesta #809 en: 19 de Enero de 2019, 09:03 »