¿Con que marca de raqueta juegas?

Iniciado por zzjul_AndyRoddick, 01 de Abril de 2005, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Con que marca de raqueta juegas?

Babolat
Dunlop
Fischer
Head
Major
MaxSpeed
Prince
Pro Kennex
Völk
Wilson
Technifibre
Otras
Yonex

federiki

Alex, dos preguntillas:

Has notado diferencia del modelo nuevo al de N años atrás?

Has tenido problemas con ese tamiz tan pequeño?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gonzo

Las respuestas técnicas se las dejaré al experto (cengusiento), yo sólo te puedo decir que en realidad el marco es de casi 90, por lo que es menos exigente de lo que parece. La maniobrabilidad, obviamente no es como una raqueta de 290 grs, pero es lo suficientemente manejable como para que no sea un handicap. Yo sólo la he encontrado beneficios. Cierto es, que ya me he acostumbrado a raquetas pesadas y el cambio no ha sido drástico. Tampoco puedo opinar mucho sobre las diferencias entre el modelo antiguo y el actual, ya que mis circunstancias y estilo de juego han variado un poco. La sensación de control y estabilidad es prácticamente la misma, pero entonces sí que me costaba manejarla en situaciones defensivas. Me falta mejorar mi técnica para los servicios liftados, sin duda mi golpe más deficiente.
A ver si quedamos algún día y te la enseño para que la pruebes y me digas tu veredicto

P.D: Ahora tengo 3 Prince Speedport O3 tour en venta  :laugh:

Pro Staff

1 Wilson K Six One Team
1 Wilson K Pro Staff 88 (la que actualmente uso)
(2) BLX90 - (3) K90 - (1) KPS88 - (1) PS85

wave

Babolat Pure Drive GT
Wilson K Pro Staff 88 (la que actualmente uso)

Un saludo

wave

wave

Por cierto Pro Staff , ya que conoces las dos raquetas me podrías decir diferencias entre la Pro Staff 88 y la Six One Team , a parte supongo de que es mucho más manejable .

Gracias y un saludo

wave

Tommy Haas

Prince 03 speedport white
Prince ozone tour mp

Uso las dos para jugar y entrenar, segun me apetezca.

Pro Staff

Cita de: wave en 08 de Enero de 2011, 19:04
Por cierto Pro Staff , ya que conoces las dos raquetas me podrías decir diferencias entre la Pro Staff 88 y la Six One Team , a parte supongo de que es mucho más manejable .

Gracias y un saludo

wave

La K Six One Team es una raqueta bastante liviana (para mi gusto demasiado) y MUY flexible. Aunque de apariencia parece una raqueta de principiante es todo lo contrario, es decir, hay que tener un swing largo y tener mucha fuerza en el brazo para poder usar esta raqueta... de lo contrario la pelota queda en la red. También te puedo decir que esta raqueta tiene un "punto dulce" (sweetspot) muy chico lo cual sumado a su condición de ser sumamente flexible hacen que esta raqueta despida muy pero muy poco. Por último la K 6.1 Team como bien decias es mucho más manejable, no por su balance sino por su peso.

Comparado con la K 6.1 Team, la KPS88 tiene un punto dulce mucho más grande. A su vez debido a su masa, la KPS88 es una raqueta que despide mucho más que la K 6.1 Team y es mucho más estable en todos los aspectos.

Espero haberte ayudado wave,

Saludos.
(2) BLX90 - (3) K90 - (1) KPS88 - (1) PS85

rogelio-federer

Tras mi ultimo romance con las yonex rds 001...que aunke fue bonito,no acabo en final feliz.   :silvar:

Ahoa estoy jugado con la Adidas Barricade. La primera que han sacado tras estar tantos años fuera del mercado. La probé con el cordaje de casa y era como pegarle con un tirachinas pero ahora que le he puesto un cordaje decente y la he probado en condiciones...  :baboso:

Solo me falta comprarme otra y acabar de domar esta  :toqes:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

darkrafa7

hola estoy pensando en cambiar mi babolat ns drive con la que llevo ya 3 años y con la que me ha ido muy bien . Estaba pensando en cambiarla por la babolat pure drive gt pero no se si es la mejor opción . Me aconsejais la pure drive gt ? o  cual ?

rsalinas

Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Werty

Pues, yo utilizo la Babolat Contact Tour (Tiene ya su tiempo)

HEHE tengo que renovarla pronto!!!  :boun
En el Tenis, o Ganas o Pierdes........ Tu elijes...

ANGELGUINEA

Dejo las YONEX y vuelvo a wilson.

3  WILSON NBLADE 98  :evil:

darkrafa7

por fin me decidi y ahora tengo la babolat pure drive gt de momento estoy muy contento con la compra

TopspinFireball

Yonex rdis 300 y tambien Dunlop aerogel 4d 500 tour,es que me encantan las dos,,,habia pensado deshacerme de una y tener dos iguales,pero el corazon no me deja,las dos me han ayudado un monton....las quiero.

polvora

hola,muy buenas a todos jugadores y aspirantes a ello.. Entre otros yo...hahah  :boun ya fuera de coñas,soy nuevo por este foro, ya que me suelo mover por otros y en concreto el de TW donde compre mi Wilson Blx six one tour,y tras ir leyendo foros comparando:raquetas,cordajes ,tensiones,etc...me he dado cuenta que normalmente o casi siempre veo qué. la gente usa bastante Babolat  al = que wilson ya que son las más demandas claro está,pero esto últimamente esta cambiando y eso esta bien hace moverse para mejor a las  grandes y pequeñas marcas.Pero lo que yo vengo a referirme es que los juagdores o jugadores amateur o niveles medio avanzado no suelen usar mi raqueta,veo mucho más: la Kblade- la Kfactor-la pro tour- las babolat aero pro,la 135TH RED las veo o mejor dicho leo más sobre ellas que ningunas.. al = por supuesto head, yonex etc,etc.. eso es ya más normal tmb por calidad precio,,ya sabeis, pero mi raqueta en concreto no la veo mucho por ahí,por otro lado me gusta que sea así, mas exclusive..ijjj,pero la verdad es esa. no se si será por los 90 cm de la cabeza el patrón de encordado 16x19, o por lo Tabla que es o qué¿   :risas:  la verdad que sí,que es pesada  350g pero es de un control impresionante,la tengo con cordaje hybryd pro hurricane babolat 1.30- 25 string y sí es una tabla...pero de planchar porque rival que cojo rival que lo plancho   :risas: , eso sí,partido de dos horas para arriba terminas reventao,y he tenido como 7 u 8 raquetas wilson hammer 8.2- hyper hammer 6.3- babolats...pero como esta en mi vida que ninguna...Y yo no soy tampoco un jugador de nivel 5 como mucho 4 y no la cambio por otra NI LOCO!! Porque se lleva tan poco¿ No lo sé,lo que sí se,esque con esta raqueta entra todo,todo y todo,hasta cuando doy una caña suele entrar y eso si que es raro y lo sabeis,y lo mejor de esta raqueta aparte del control es que por más que te cruja el rival..si llegas bien al golpeo no te molesta nada soltar otro pepinazo sin que te tiemble el brazo ni un pelito y las vibraciones  son absorvidas como si nada y puedes devolver otra derecha rompedora y no dejarte el brazo en un intercambio de fuertes golpes,es una sensación que recomiendo probar,el único impedimento de esta raqueta no fue el peso sino el precio,jejej.llevo 8 meses con ella y super contento.alguien puede decirme algo sobre el tema....Yo juego bastante fondo de pista,golpes la verdad normalitos fuertes,buscando siempre puntos ganadores,no mucho intercambio de "Pasabolas" más bien win´spoints aunque se sabe que psa con esto... arriesgas más,fallas más,porcentajes más bajos etc..subo poco a la red y no hago muchas dejadas,me faltaria mejorar volea en la red y subir más no? Necesito bajar tensión para estar más cómodo en la red o estoy bien así para mi tipo de juego,nu se...acepto consejos,detalles,y cualquier otra opinión seria bien recibida,gracias y a por Montecarlo Ferrer,hahaahaha que ilusiones tengo me gustaria que lo ganará David,aunque Nadal en tierra ya se sabe,suerte Españoles y a Jugar.....!!!   Bbye.  Mido-1,76 peso 66kg y tengo 26años,acepto indicaciones,raqueta<>peso<>tensión...
Bl Six One Tour My Dear Baby.