forehand director
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 4
-Recibidos: 5
with mine, no other backhand
|
 |
« Respuesta #340 : 24 de Marzo de 2010, 00:29 » |
|
Y si tuvieras te irías manejando?  Sos demasiado joven todavía juli 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliDorao
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 31
-Recibidos: 41
|
 |
« Respuesta #341 : 24 de Marzo de 2010, 00:48 » |
|
Jajajaja, che, demasiado spam de los argentinos en el foro  jaja Bueno, me voy a comer, mañana seguro voy a tenis y......si se puede.................................me filma mi profesor....habrá que ver si mi viejo me deja llevar la camara...
|
|
|
|
|
|
"Just do it." Nike.
|
|
|
Javvi.
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 5
-Recibidos: 3
|
 |
« Respuesta #342 : 24 de Marzo de 2010, 01:25 » |
|
Grande!  Y si tuvieras te irías manejando?  Sos demasiado joven todavía juli  Excusas, forehand, excusas. Sabe que lo haría pedazos  Espero el video Juli, mañana lo quiero acá!.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 18:03 por Javvi. »
|
|
PREMIOS OSCAR FOREROS 2009: Premio "Future", al mejor de los pezqueñines del foro.
|
|
|
pedro_elcallado
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Recibidos: 34
|
 |
« Respuesta #343 : 24 de Marzo de 2010, 11:24 » |
|
Sí sí, Roger_Federer. Fue parejo. Aclaré que fue parejo para que sepan que fue un quiebre y que estuvo peleado.  De hecho estuve dos veces quiebre arriba, pero él siempre devolvió bien, con mi saque poco se puede hacer. Contra él tengo que pegar y pegar profundo, no puedo ceder o pegar un toque despacio porque ya me mata. En el saque también, mi segundo tiene que ser casi como mi primero y si se puede al revés porque con su derecha me mata. Eso es lo malo de jugar contra alguien más groso, no podés ceder y tenés que sacar bien. Dale Angel a jugar, confío en vos che.  Pensá en Roger y te va a salir todo bien.  Felicidades Javi  ¿Por qué no haces un vídeo tuyo y lo subes al YouTube para que podamos verte? Si Juli también sube el suyo  , incluso podríamos comparar  Analicen los videos y apuesten quién ganaría en un match  Tal vez de la sorpresa. PD: Para Pedro: No se carga tu video...  Soy el que entrena a Ricky (me gusta ser exigente  ) Ricky con 10 años Es broma, el entrenador se llama Juan David Cano y es del Club de Tenis Oasis en Archena (Murcia-España). Ricky nació en Madrid y en la actualidad vive en Inglaterra. Prometo que si Juli sube su vídeo, en menos de una semana subo uno mío haciendo el ridículo (sin demoras ni excusas).Por cierto, el que quiera ver todos los vídeos de Ricky puede hacerlo aquí: http://www.youtube.com/user/coolboybunni#p/u/3/Zzxp6YE9YCc
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 11:31 por pedro_elcallado »
|
|
______________________________________________________________ Babolat AeroPro Drive GT - Wilson Ultimate Duo Hybrid - Nike LunarLite Vapor Tour
|
|
|
TENISTO
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 1
-Recibidos: 8
|
 |
« Respuesta #344 : 24 de Marzo de 2010, 11:45 » |
|
Me ha gustado mucho Ricky con 10 años, muchísimo. Con 12 años también, pero en proporción más con 10.
Respecto a la famosa bicicleta, yo no estoy muy de acuerdo. No todo el mundo ha recibido una bicicleta (yo al menos no me acuerdo y un rosco, tampoco tengo en mente). Si has competido desde pequeño y has tenido buen nivel es bien dificil que uno de tu categoría te meta un rosco. Si eres un infantil y jugas en categoría absoluto, obviamente te lo pueden meter. O si juegas un campeonato de España absoluto, pero como por puntos no tienes posibilidad ni de meterte en la previa.
Otra cosa es que juegues por tu cuenta con amigos y de repente te apuntes a un campeonato, obviamente tienes todas las papeletas de la rifa. O si juegas un territorial y te toca con un primera, obviamente te cae la bicicleta, pero seguramente te ganará antes alguien.
También si eres benjamin de primer año y juegas con un benjamin de competición, o con un buen alevín, tienes todas las papeletas, además estos juegan a 4 juegos y si suele ser habitual el 4-0 4-0.
Pero un chaval de competición o alguien que ha jugado y competido mucho es difícil que reciba una bicicleta.
En mi caso, se puede dar la circunstancia (por hablar) que me metan mi primer bicicleta esta semana (con 50 tacos) puesto que juego con un jugador muchísimo más joven que yo que está entre los 250 de España, obviamente, sólo por el tema físico (le saco más de treinta años) pues tengo muchas papeletas, doy por hecho que él sabe que tiene el partido ganado de antemano y no irá al 100%, pero uno es perro viejo e intentará dar guerra a pesar de la rodilla.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Tenisto
|
|
|
Javvi.
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #345 : 24 de Marzo de 2010, 13:44 » |
|
Juega bien  Este último video sí me cargó. Tiene un revés tremendo.
|
|
|
|
|
|
PREMIOS OSCAR FOREROS 2009: Premio "Future", al mejor de los pezqueñines del foro.
|
|
|
juliDorao
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #346 : 24 de Marzo de 2010, 17:00 » |
|
Pedro, me dan ganas de subir un video mío cuando me decís eso jajajajajaja, primero hay que capturarlo, hoy voy a tenis y ojalá pueda llevar la cámara Después les cuento.
|
|
|
|
|
|
"Just do it." Nike.
|
|
|
fran saffin
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 11
-Recibidos: 4
Malagueño y exquisito.
|
 |
« Respuesta #347 : 25 de Marzo de 2010, 04:08 » |
|
Tiene un revés tremendo.
Efectivamente,llama la atención,como le pega el nene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luuyandy
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 21
-Recibidos: 5
PERFECT MAN
|
 |
« Respuesta #348 : 25 de Marzo de 2010, 04:48 » |
|
Mire los videos, y wow.. que envidia... tratare de hacerlo! xD 
|
|
|
|
|
|
 LA CELESTE EN EL ALMA!!! "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" Premios ANTI-OSCARS DEL FORO: Ganadora categoría: "¿Yo spamer, tú flipas?"
|
|
|
Roger_Federer
Moderador Local
Raqueta de Oro
Panel de Gracias
-Dados: 25
-Recibidos: 156
Me han invitao a un torneo... yujuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #349 : 30 de Marzo de 2010, 20:27 » |
|
Mensajes borrados por spammers 
|
|
|
|
|
|
    Soy un paquete, no le pego ni a un baúl Wilson ncode ntour - ntour two - ktour 95 modificadas Hibrido Wilson - Polystar 22-20 kg. "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria" Groucho Marx
|
|
|
Javvi.
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #350 : 02 de Abril de 2010, 23:09 » |
|
Bueno les digo que volví a las canchas hoy, y a pesar de no haber muy buenos resultados, anduve muy bien con el saque (3 aces) y muy bien con la volea y el drive. Fallé en los drops y un poco con el revés.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agresivetenis
Raqueta de Madera
Panel de Gracias
-Dados: 4
-Recibidos: 0
are you ready?
|
 |
« Respuesta #351 : 08 de Abril de 2010, 00:00 » |
|
ese niño es la bomba¡
|
|
|
|
|
|
 x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)
|
|
|
asúa
Raqueta de Madera
Panel de Gracias
-Dados: 9
|
 |
« Respuesta #352 : 13 de Abril de 2010, 14:45 » |
|
dentro de poco lo veremos con los mejores en el ranking atp!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrisS
Sin Raqueta
Panel de Gracias
-Dados: 0
Creo siempre que voy a llegar...
|
 |
« Respuesta #353 : 14 de Mayo de 2010, 12:06 » |
|
Muy bueno Ricky! yo con su edad no era ni la mitad jeje... bueno y ahora depende del día estoy entre el 3.5 y 4. Y según la motivación esto tm puede variar... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexaguila
Sin Raqueta
Panel de Gracias
-Dados: 0
viva el tenis
|
 |
« Respuesta #354 : 24 de Julio de 2010, 22:03 » |
|
Yo m evaluo con un 4.5 soy consistente tengo potencia en todos mis golpes
|
|
|
|
|
|
ese olivar viva el tenis ROGER elegancia natural RAFA potencia pura DAVID (FERRER) esfuerzo sin parar viva este bonito deporte sin igual como es el teniss murcia is waiting for me me voy a murcia a un torneo
|
|
|
juliDorao
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #355 : 26 de Julio de 2010, 02:41 » |
|
El problema de Juli es que exagera muchisimo (y esto sin exagerar  ) porque hasta hace poco decia que su saque era excelente, y ahora lo esta mejorando notablemente, osea pasó la barrera de ser excelente por lo que por logica deberiamos pensar que está sacando a 240 km/h de promedio a la T y las esquinas  Deberias medir un poco mas los adjetivos juli  Dios santo...perdonen gente, me leo ahora y no me puedo creer. Gracias por haberme aguantado, los admiro la verdad...porque...jajjaja aaaai diossss....Julián, Julián, Julián... 
|
|
|
|
|
|
"Just do it." Nike.
|
|
|
Steffi_will_u_marry_me?
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 19
Rock and Heavy 4life
|
 |
« Respuesta #356 : 26 de Julio de 2010, 03:55 » |
|
Soy el que entrena a Ricky (me gusta ser exigente  ) Ricky con 10 años Es broma, el entrenador se llama Juan David Cano y es del Club de Tenis Oasis en Archena (Murcia-España). Ricky nació en Madrid y en la actualidad vive en Inglaterra. Prometo que si Juli sube su vídeo, en menos de una semana subo uno mío haciendo el ridículo (sin demoras ni excusas).Por cierto, el que quiera ver todos los vídeos de Ricky puede hacerlo aquí: http://www.youtube.com/user/coolboybunni#p/u/3/Zzxp6YE9YCcSin reves que se gasta el amigo... Que fiera el niño, me coje y me tumba, me he visto sus videos y omg...
|
|
|
|
|
|
"If you can meet with Triumph and Disaster and treat those two impostors just the same. If you can trust yourself when all men doubt you. If you can dream, and not make your dreams your master. Yours is the Earth and everything that's in it, And—which is more—you'll be a Man my son!"
Pete Sampras Wimbledon 1999: "The best tennis I've ever played"
|
|
|
pedro_elcallado
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Recibidos: 34
|
 |
« Respuesta #357 : 30 de Julio de 2010, 20:39 » |
|
Te perdonamos si subes tu vídeo jugando Es broma, Juli. Con que vuelvas a escribir en el foro nos conformamos 
|
|
|
|
|
|
______________________________________________________________ Babolat AeroPro Drive GT - Wilson Ultimate Duo Hybrid - Nike LunarLite Vapor Tour
|
|
|
juliDorao
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #358 : 31 de Julio de 2010, 19:49 » |
|
jajajajajaja Se me ve menos por acá porque no tengo el tiempo que tenía antes para estar relajado en una computadora jajaja En cuanto al video  jajajajajaja Nunca subí ninguno, pero nunca filmé uno tampoco... jajajaja Justamente, hace una semana, les pedí a unos compañeros míos si me podían filmar con la cámara de su celular... pero el único celular que había se había quedado sin batería e.e jajaja  En fin, ahora mi profesor está de vacaciones hasta el lunes y retomo la actividad después de una semana sin tenis (y dos semanas sin escuela por las vacacionessss  ), así que espero poder filmar algo con un celular aunquesea y lo subo acá... aunque tampoco esperen grán cosa porque desde un celular no sé cómo será la calidad de imagen... Encima tengo la cámara de video rota (se le cayó a mi papá y se rompió el zoom, por lo tanto ésa cámara no enfoca ni a un elefante jaja)
|
|
|
|
|
|
"Just do it." Nike.
|
|
|
|