¿Donde dejan entrar en una pista con una cesta de bolas propia?

Iniciado por David_DRP, 15 de Noviembre de 2007, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David_DRP

Buenas,

pues eso que si alguien sabe pistas en Madrid donde dejen entrenar yendo tú mismo con una cesta de bolas.

Un saludo.

r@ul

Que yo sepa en cualquier polideportivo si reservas la pista, no te dicen nada...

Vamos que yo no lo he hecho, pero reservando pista me han dejado entrar hasta con prad0.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

t@K

:o :o :o :risas: :risas: :risas: :risas: Esa duele....

Es la primera vez que escucho lo de no dejar entrar con una cesta a jugar.... Flipo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

JaviTorr

Me parece ridículo, pero es verdad que puede pasar. Voy a Vinaroz de vacaciones, y el año pasado me llevé un cubo de bolas para ir a entrenar con mi novia. El primer día me miraron raro y me dijeron que había profesores dando clases, y que no podía dar clase.. Le expliqué que estábamos de vacaciones y todo solucionado.

Pero vamos.. una situación un poco chocante.

David_DRP

Hombre, si lo comento es porque lo he visto y me ha pasado en mis propias carnes.

Paco

En las rozas, en Entremontes y Navalcarbón no se puede y en otros tantos tampoco.
La verdad no se por que es, pero tendrá su por que.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

FER

Vamos a ver, En la mayoría de pistas de Tenis de la Comunidad de Madrid NO te dejan entrar con carrito  de bolas (o con cesta). El motivo es muy simple, piensan que vas a dar clase y para eso ya tienen ellos a sus profesores homolgados.

En La Fedetración Madrileña de tenis no se puede jugar en una pista con más de 6 bolas (como os lo estoy diciendo).

La normativa dice que no se puede acceder con carro o cesta, PERO se puede saltar esa estupida norma, ¿COMO? Muy fácil, salvo en sitios como la FEDE en el cual te dicen directamente que esta prohibido jugar con más de 6 bolas, en el resto (y hablo en concreto del polideportivo Entremontes de Las Rozas donde a mi me sucedio), la normativa no habla de nº máximo de bolas en pista, con lo cual yo puedo pasar con 80 bolas metidas en bolasa de carrefour y jugar tranquilamente, pero de carros y cestas NADA DE NADA.

Como os cuento, a mi en el Polideportivo Entremontes me dijeron que si quería pasar a la pista, que dejara el carrito y metiera las bolas en bolsas o en el propio raquetero. Tras explicarles que solo iba a practicar con mi hermano (nada de clases) y ellos negarse, optamos por las bolsas de plástico.

Un tanto absurdo, pero cierto !!!

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

La caña....

Y lo podría a llegar a entender en un club.. pero en un polideportivo municipal es que no me cuadra.... no lo entiendo.

Por definición un polideportivo es de todos.. y si reservo la pista debería de poder usarla como a mi me venga en gana, dentro de unas normas, claro (incluso si quisiese dar clases).... Esto pasa por hacer que todo (incluso los servicios públicos) se conviertan en un negocio... qué pena.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Marcosbp

Cita de: r@ul en 16 de Noviembre de 2007, 10:09
La caña....

Y lo podría a llegar a entender en un club.. pero en un polideportivo municipal es que no me cuadra.... no lo entiendo.

Por definición un polideportivo es de todos.. y si reservo la pista debería de poder usarla como a mi me venga en gana, dentro de unas normas, claro (incluso si quisiese dar clases).... Esto pasa por hacer que todo (incluso los servicios públicos) se conviertan en un negocio... qué pena.

Esto es como todo siempre hay varias maneras de verlo,
- en la mayoria de las pistas municipales, en las normas dice que no se puede hacer uso de las pistas municipales para usos lucrativos, de hecho las pistas municipales siempre cuestan alquilarlas menos que unas privadas. (Esto seria si las reserva el profesor).

Pero...... y si soy yo (alumno) el que reservo la pista y quiero que me den una clase individual un profesor????  seria uso lucrativo ????????

forehand director

Que ratas al no dejarte llevar canasta, si uno alquila la cancha puede hacer lo que quiera en ella, sea dar clases o jugar, mientras sea tenis, para mi vale.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tenisman

Pues yo en un club donde hay una pista de tenis una piscina y padel y poco mas, hay un profesor del club que da las clases, pero yo he llegado a un acuerdo con amigo porque quiere que le de clases a su hija y a su sobrina, de forma esporadica... cogiamos la pista, la pagamos y ya esta, hasta que se entero el monitor del club y el propio club y me dijeron que eso no se podia hacer...  :o  :o yo no estoy de acuerdo en absoluto, de hecho a veces lo hacemos llevando las bolas en mi raquetero para que no se vean...como dice Fer.

novoagassi

En los polideportivos de Bilbao está prohibido dar clases particulares y si entras con cesto propio te miran con lupa por si te saltas las normas.
Creo que si ya pagas bastante por el alquiler, el uso que le des debiera dar igual, pero...

Tenisman

La única explicacion que veo que en un club prohiban que alguien de clases particulares, es que dejan de ingresar el dinero que ese alumno pagaria a la escuela oficial del club. Por que si yo soy socio de un club, alquilo la pista que me cueste 4 euros por ejemplo, y voy con dos niñas y me llevo 50 pelotas, que me expliquen que estoy haciendo mal. ademas quien demuestra que yo cobre, y si yo lo hago porque quiero enseñarlas por hacerle un favor....

GERULAITIS

esa normativa me parece exagerada.

normalmente, si pagas la pista, no deben de ponerte problemas.

a mi un dia me paso una cosa muy curiosa.

estaba dando clases en una pista de mi club, y aparecio un socio, con su hijo, con una bolsa llena de bolas y alquilo la pista de al lado, jejeje.

el tio se ponia a hacerle a su hijo todos los ejercicios que yo le hacia al grupo que tenia entonces entrenando¡¡¡

muy fuerte. eso, en cualquier otro sitio pues le habrian llamado la atencion, pero donde yo curro no paso nada,

me rei mucho, pero fue algo muy curioso.

por eso os digo, que depende mucho del sitio
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011