Autor Tema:  Agrandar unas zapatillas  (Leído 41722 veces)  Share 

Desconectado FER

• Raqueta de Plata
Agrandar unas zapatillas
« en: 27 de Noviembre de 2007, 17:24 »
Es un poco rara lo que pregunta, ya lo se, pero....

¿Alguien sabe como puedo agrandar o dar de si unas zapatillas?

Tengo unas zapas de 44 que me están una pizca cortas, es decir, el dedo gordo del pie me esta muy justo y toca la puntera de la zapatilla. Ya no las puedo devolver porque están usadas, asi que me gustaría saber si hay alguna forma de darlas un poquito de si en cuanto al largo se refiere.

Gracias
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Desconectado r@ul

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • No le vencerás!
Re: Agrandar unas zapatillas
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:33 »
Igual hay aumentadores como los de los grips??? jejejejeje

yo veo dos opciones...

1.- Limpiarlas con mucho cuidado y descambiarlas (si las has comprado en algún sitio grande tipo decathlon no las miran mucho... a mi no me mires.. yo eso nunca lo he hecho.. fue un amigo mío... :silvar: :silvar: )

2.- dejarlas en agua muy caliente un tiempo, y meter un palo largo dentro para que se den un poco de sí (yo he oído que funciona igual metiendolas en el microhondas.. pero eso sí que lo he oído y nunca he conocido a nadie que lo haya hecho)

La de cosas que se aprenden viendo bricomanía :risas: :risas: :risas:
Pincha y lee por qué este es el mejor foro de la red.
Gracias a todos. :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Desconectado Medran_27

• Raqueta de Oro
  • Federer vuelve, siempre lo hace
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:40 »
yo si no las tienes mu usadas elegiria la opcion 1. de las dos que te da r@ul

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Desconectado FER

• Raqueta de Plata
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:40 »
1.- Limpiarlas con mucho cuidado y descambiarlas (si las has comprado en algún sitio grande tipo decathlon no las miran mucho... a mi no me mires.. yo eso nunca lo he hecho.. fue un amigo mío... :silvar: :silvar: )

Raúl !!!! no me jodas tío, si lo más ridiculo de todo es que me las he comprado en La Tienda de Puntodeset. No puedo hacerles esa putada a esos chicos que tan bien me trataron  :silvar:  :silvar:  :silvar:

Lo del microondas, no se no se !!! Como jorbe el microondas, o se derritan las zapas dentro del mismo, mi chica me echa de casa !!!  :llorar:  :llorar:  :llorar:

Desconectado Azrael

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:52 »
yo creo que las puedes llevar al zapateroa qe te las meta en al orma, yo lo hago con los zapatos y estiran un poco, si no le puedes hacer un agujero en la punta y ya esta.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Desconectado r@ul

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • No le vencerás!
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:54 »
Vale... voy a serte sincero... lo del microondas me lo he inventado.... pero siempre he creído que se podría hacer y necesitaba un conejillo de indias.. y al ver tu post, se me ha encendido la bombillita :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Entonces sólo queda meterlas en agua bien caliente.... suerte y que no te las carges....

Se me acaba de ocurrir otra opción.. creo que esta va a ser la buena...

3.- el forero r@ul resulta que calza exactamente un 44 y es muy educado y te da las gracias cuando le haces un regalo.

La 3 es la buena!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Desconectado FER

• Raqueta de Plata
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2007, 18:06 »
Al forero Raúl ya le he ofrecido un raquetro Flexpoint Supercombi de REGALO (con poco uso), y el muy capullo dice que es muy grande y no lo quiere.

Yo creo que si las meto en agua caliente, lo que harán será encoger ¿Nunca te has bañado en agua muy caliente? ¿A que te encoge?   :ranting_w: Por ahora lo que menos me disgusta es lo que dice Azrael: Que el zapatero las meta en una orma

Desconectado CARLOS

• Raqueta de Oro
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2007, 18:08 »
Dile que haga mejor al revés, que meta la horma dentro de las zapas

Desconectado r@ul

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • No le vencerás!
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2007, 18:08 »
FER.. el truco de meterlas en agua caliente es luego, cuando se ablanden, meterlas un palo por dentro más largo para que se agranden.... pero tambien creo que lo mejor es llevarlas a un zapatero.. yo es que soy de villaverde y somos así de chapucillas ;D ;D ;D

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2007, 18:24 »
Ahora no acompaña mucho el clima, pero las zapas se hacen a tus pies (y cualquier otro zapato) y te las pones un rato, cuando andes por casa, con unos calcetines humedos. La humedad da desí la piel y si aguantas más tiempo se amolda a tu pie.

En invierno, la opción de llevarlas al zapatero es bastante buena. Te dejo este enlace por si lo quieres hacer en casa http://www.cueronet.com/zapatos/aprieta.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado FER

• Raqueta de Plata
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2007, 18:58 »
Creo que voy a probar lo de los calcetines humedos.

Muy buen link Berdinda !!! Gracias !!!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 19:00 por FER »

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2007, 19:53 »
Mi compañera de trabajo, lo que hace antes de estrenar unos zapatos, es tenerlos unas horas en el congelador y luego ponérselos. Dice que por el cambio de temperatura y la poca humedad que cogen, se adaptan muy bien al pie y no hacen daño, pero yo esto  no lo he probado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado Bert

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:20 »

Pasate por el zapatero...a mi me pasó con unas zapatas babolat...me destrozaron el dedo pequeño...te lo hacen super rapido y normalmente no cobran...

Aseguro que las Pure Drive no se rompen con mirarlas

Desconectado UNDERGROUND

• Raqueta de Madera
  • *
  • CUANDO TODO ESTE EN CONTRA....USA LA TOALLA
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:21 »
anda al zapatero, o lo que hacia yo cuando pequeño, metele papeles de diario todos los dias y vas a ver como se agranda, y lo otro vendelas  :clapping: y te compras una de tu talla :raquetazo: