Autor Tema:  Fernando Verdasco  (Leído 50174 veces)  Share 

Desconectado Federer

• Raqueta de Madera
  • *
Re: Fernando Verdasco
« Respuesta #180 en: 21 de Abril de 2009, 22:23 »
Pues la verdad es que no ha dicho nada que no sea cierto. Un poco orgulloso? para nada, yo le llamaría realista, ni envidia ni cualquier otra cosa, aunque la verdad es que a día de hoy está muy lejos de ganar a Rafa, y menos en tierra batida pero como bien dijo, Nadal es humano y puede tener un día malo como cualquiera.

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #181 en: 22 de Abril de 2009, 00:02 »
Por cierto  Cerulaitis, he visto mucho a Verdasco -hasta desesperarme- y en mi opinion esta claro que ante nadal en australia jugo uno de los mejores partidos de su vida, al menos hasta el quinto set-. Revisa el video y comparalo por ejemplo con sus ultimas eliminaciones ante federer y murray.

evidentemente, si comparamos el partido que jugo verdasco con nadal, con el que jugo en indian wells ante federe, miami ante djokovic, o montecarlo ante djokovic tambien, pues esta claro que jugo mejor el de nadal.....

pero si comparas ese mismo partido, solo con el anterior, donde le dio una impresionante leccion de tenis a tsonga, pues ya seria mas complicado decir que partido fue mejor.

ademas la cagada del ultimo juego, creo que resta mucho al nivel general del partido.

quizas de haberlo ganado, la impresion general del partido, seria otro.

pero lo perdio. ademas, nunca mas justo ese comentario. no le gano rafa, lo perdio el.....

para mi, el partido ante tsonga fue un partidazo de principio a fin.

mejor que el de murray la ronda anterior. y mejor que el de nadal en la posterior.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011 y 2013
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

afirmo que nadal puede batir todos los records

Desconectado Evane

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #182 en: 22 de Abril de 2009, 12:49 »
A mi tambien me parece que las declaraciones de Verdasco son totalmente correctas, quizas no estamos acostumbrados a que cuando un deportista es preguntado sea sincero y diga lo que piensa en vez de como la mayoria basen su respuesta en los tipicos comentarios que todos dicen, siempre los mismos y carentes de sinceridad.

Y si el tono de Verdasco no fue "correcto", pues a menos que se pusiera super super borde y a contestar de muy mala manera tampoco me pareceria muy mal puesto que tiene motivos, esta haciendo su mejor temporada, y no solo que a subido a ser el 7 tenista del mundo sino que nos hace disfrutar del tenis y que aun asi solo le pregunten por Nadal pues no es normal, por lo menos a mi no me lo parece.

Desconectado 0sele

• Raqueta de Plata
  • Grande es el que no se desalienta!
« Respuesta #183 en: 22 de Abril de 2009, 13:22 »
gerulaitis eres mu grande... :campeon: :campeon:

Volkl DNX 9

soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Desconectado Leonidass

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #184 en: 22 de Abril de 2009, 19:16 »
no se si se nota pero mi jugador favorito es Ferrer, que tiene un caracter opuesto al de Fer. s una cuestion de afinidad y de gustos, sin mas....

venga david¡¡ a ver si resurgimos¡¡¡¡ lo que pasa que para jugar como tu hay que ser muy cabezon, mas que nadal y to¡¡¡

salud
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #185 en: 06 de Mayo de 2009, 18:40 »
Tenista solidario

Fundación Talita y Fernando Verdasco juegan por la solidaridad
El tenista nº 7 del South African Airways ATP Ranking participa en el Calendario 2010.Fernando Verdasco

Barcelona, Mayo 2009-. Un campeón dentro y fuera de la pista. Así ha demostrado ser el tenista Fernando Verdasco, que ha protagonizado una sesión de fotos para el tradicional calendario solidario que edita anualmente la Fundación Talita en el que posan famosos con niños y jóvenes con síndrome de Down y otras necesidades específicas.

El tenista, actual nº  7 del South African Airways ATP Ranking, ha jugado así un partido solidario con su pequeña rival Elena. La fotografía realizada por Paco Berdmar en el Hotel Meliá Barcelona, figurará en un mes del próximo Calendario Talita 2010, octava edición consecutiva de un popular almanaque que se ha convertido en uno de los más esperados regalos de Navidad.

Fernando, que conectó a la perfección con la niña, comentó “estoy encantado de poder participar en acciones totalmente distintas al tenis y que puedan aportar un poco de alegría, sobre todo a niños”.

El tenista madrileño aprovechó su visita a Barcelona -donde disputó el Barcelona Open Banco Sabadell- para fotografiarse con su pequeña fan. Verdasco se suma así a otros deportistas que han colaborado con la Fundación, como Samuel Eto’o, Dani Pedrosa, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Luis Enrique, Sergio García, Raúl, Nani Roma, Chiqui Sans, Fernando Torres y Roberto Dueñas.

La Fundación Talita trabaja por la integración escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down. También atiende, ayuda y apoya a todos los niños con dificultades de aprendizaje, para que desarrollen al máximo sus capacidades.

Video en : http://www.lawebdeltenis.net/noticias/tenistas/2337-fernado-verdasco-tenista-solidario
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado Leonidass

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #186 en: 13 de Mayo de 2009, 17:56 »
¿quien dijo que verdasco no tenia un aire chulesco?

"Que digan lo que quieran, al que no le guste que no venga"
"Ojalá en el futuro se pueda jugar en pista azul. He escuchado que a otros jugadores no les gusta. No hay que sacar tantos problemas, hay que estar muy orgullosos de lo que tenemos aquí y tampoco ser tan negativos".

"En otros torneos hay altura y no se montan los cirios que se montan aquí. En Gstaad, a más de mil metros, la bola vuela el doble"

El que quiera entender a quien va dirigido este discurso, que lo entienda. El que no lo quiera entender, que no lo entienda.

A Verdasco le traiciona su forma de ser, la de su tierra, y la de su familia. Asi es dificil que despegue.

Leonidassssss

Mis jugadores:

Desconectado Jose R

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Aún no... Aún no...
« Respuesta #187 en: 13 de Mayo de 2009, 18:48 »
Yo creo que verdasco no es un chulo, tiene las tipicas declaraciones que tienen todos los tenistas... pero por lo demás...
"Lo malo no es que los sevillanos crean que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan hasta  razon " (Antonio Gala)

Desconectado AngelRF

• Raqueta de Oro
  • Seguridad
« Respuesta #188 en: 13 de Mayo de 2009, 18:59 »
No, no es chulo es sincero que es distinto.

Desconectado Shapiro

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Impossible is Nothing...
« Respuesta #189 en: 13 de Mayo de 2009, 20:34 »
Yo creo que en muchas cosas tiene razón, igual lo de la tierra azul como que no termino de verlo (pero bueno, al fin y al cabo sigue siendo tierra).
Precisamente hoy e leido que un articulo en Marca creo recordar en el que Berasategui afirma que la altura beneficia aún más a Rafa por su juego liftado, ya que la bola bota más de lo que lo haría a nivel del mar. Imaginemos una final Rafa-Roger y Nadal tirandole liftados al suizo al reves...

Otra cosa es que la fecha del torneo sea la adecuada (justo antes de RG, se juega a 600mt. cuando vienen de jugar a nivel del mar), pero creo que este año es de transición porque estan mirando de cambiar fechas con Montecarlo o Roma.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Desconectado JLRR

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #190 en: 13 de Mayo de 2009, 21:55 »
Parece que en lugar de jugar en Madrid estemos jugando en Bogota a 3000 metros. Muchos de los torneos en Europa se juegan a esa altura como el de Munich por ejemplo y nadie le da tanta importancia. Eso si , tenemos que aguantar a los Sanchez Vicario y otros que lo que les corroe es la envidia. Hasta ahora solo teníamos el Conde de Godó, pero como el de Madrid es un 1000 y el suyo es un 500.... pues eso a darle a la altura, que ya digo que Madrid parece Bogotá, y que en Madrid en lugar de correr la bola en los saques a 190 km/h , sale por lo menos a 300 km/h......
Dunlop 300 aerogel
Pacific x force

Desconectado gundian

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #191 en: 13 de Mayo de 2009, 22:12 »
Pues yo estoy con Verdasco, que quereís que os diga...
Tiene que joder que hagan unas instalaciones tan impresionantes y que todos las critiquen

Desconectado Solidus

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
    • Blog de Carlos Gamissans: escritor y onironauta
« Respuesta #192 en: 13 de Mayo de 2009, 22:26 »
Lo de la pista azul es una chorrada. La tierra es azul, ¿qué ganamos pintándola? Pero que hagan lo que quieran, al fin y al cabo tampoco predico con el ejemplo. La pared de mi habitación era blanca y yo quise que la pintaran de azul.  :XD: Mientras no afecte al juego, tanto me da. Verdasco habla claro y sin mucha diplomacia, pero tampoco es lo suyo y no dice nada criticable.

En lo de la altura estoy muy de acuerdo, se ha sobredimensionado mucho este tema de la altura de Madrid, ya en la polémica de la Davis. Y por cierto, Verdasco ya ha despegado como tenista, eso es independiente de sus declaraciones.
Te invito a visitar mi blog literario:

http://cgamissans.blogspot.com/

Desconectado Leonidass

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #193 en: 14 de Mayo de 2009, 11:03 »
en general no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros. Dais la impresión de ser todos de madrid y de estar defendido las cosas desde un punto de vista de mal entendido corporativismo.

el hecho es que el numero 1 del mundo, vino a madri bastante quemao, y dijo lo que dijo. Vale, esteremos o no de acuerdo, no voy a entar al tema de si la altura favorece a unos o a otros etc.

El caso, Y ESTO ES LO IMPORTANTE, luego viene este mindundi, que por el momento es lo que es, y dice que LOS QUE CRITIQUEN EL TORNEO QUE NO VENGAN, sabiendo a demas que estan obligados..... Digais lo que digais, es una salida de tono del 15, que no creo que a Nadal le haya hecho la mas minima gracia.

Se podia haber dicho de mil maneras, o como hace mi amigo Ferrer (quien respeta bastante mas a Nadal) tirar balones fuera, diciendo cosas como "cada uno puede decir lo que piense" o cosas por el estilo.

Sigo pensado que declaraciones como esas, demuestran que Verdasco, no tienen madera (cabeza) para ser un campeon. Es como Lorenzo en las motos, es muy bueno, pero sabes que tarde o temprano se la acabara pegando.

Saludos 
Mis jugadores:

Desconectado homer_tenis

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #194 en: 14 de Mayo de 2009, 11:11 »
lo cierto es que la altura es la misma para todos los jugadores, y estan todos en las mismas condiciones...si ahora que el torneo es en tierra se quejan de la altura, antes que era en pista dura se deberian de haber quejado aun mas no ?

quizas deberia de decir las cosas de otra forma "al que no le guste que no venga" me parece un poco fuera de lugar...hay que ser un poco mas diplomatico. Verdasco tiene el tipico aire chulesco madrileño jeje.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 11:13 por homer_tenis »
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????