Autor Tema:  OPINIONES : VOLKL DXN 9 - TODO SOBRE RAQUETAS VOLKL  (Leído 4295 veces)  Share 

Desconectado JOSEPH_RN

• Sin Raqueta
  • *
OPINIONES : VOLKL DXN 9 - TODO SOBRE RAQUETAS VOLKL
« en: 04 de Julio de 2008, 20:02 »
Hola a todos, por favor alquien que conozca esta raqueta y la haya usado por favor asesorarme, la pienso comprar, mido 1.70m mi nivel sera de principiante a intermedio, reves a una mano, me gusta subir a la net, saludos.
« Última modificación: 31 de Julio de 2008, 19:59 por JOSEPH_RN »

Desconectado rogelio-federer

• Raqueta de Plata
Re: OPINIONES : VOLKL DXN 9
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 21:11 »
Hola JOSEPH_RN!!!!  :panuelo: Como acabo de ver este hilo te contesto por aqui aunque sie tienes cualquier duda ya sabes como encontrarme.Yo llevo ahora,casi medio año con este modelo y la verdad...no la cambio por ninguna Wilson,Babolat,Prince,Head,Yonex...

Al principio cuesta acostumbrarse pues es pesada pero yo pasé de una babolat que pesaba 265 gr a la maravillosa DNX 9 que  :Baboso: pesa 310 gr.
Tiene un toque exquisito.Alguna vez se la dejo probar a algun compañero y aun no conozco a nadie que no le haya gustado  :silvar: Aunque es mas pesada,es comoda,manejable y destaca por las buenas sensaciones,control absoluto de lo que quieres en cada golpe y va muy bien para aspectos como el servicio o la volea como tambien es excelente para lso efectos.Tiene una caña muy finita y personalmente eso me encanta.En cuanto al material,me parece mejor que muchas Wilson y Babolat,la Volkl DNX 9 es muy maciza,compacta,letal  :XD:

Eso si,hay que tener un buen brazo para moverla bien o no llegaras a cada golpe.Los que juegan con raquetas mas ligeras no se explican no bien que me manejo ahora(lo mio me costó,al principio no llegaba a lso golpes xq se em hacia pesadisima)

Hace un año yo tambien era uno de estos tipicos aficionados que desconfina de cualquier marca que no sea de las mas conocidas pero te aseguro que estoy muy contento y satisfecho de haber elegido esta marca y en concreto este modelo.Creo que no sabria jugar igual a este deporte sin esa raqueta  :silvar:  :XD:
Espero haberte ayudado compañero  :tomar_birras: En cuanto al cordaje para esa raqueta...dependerá de si rompes mucho o no.Yo actualmente solo utilizo Luxilon,ya sea alu power o big banger original.Eso si,la tension que no cambio nunca es a 25 y 26 kilos.
Por ultimo te dejo una fotillo para ver si te animas y te decides... :silvar:  :XD: Saludos desde Valencia!!!!  :wavey:

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.

Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Desconectado barreider

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 22:32 »
totalmente de acuerdo con rogelio-federer, yo uso la tour 9 v-engine que es muy similar y una vez que me acostumbré es una delicia de raqueta, muy recomendable

Desconectado connors

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 10:16 »

Estoy totalmente de acuerdo que es un raqueton.
« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 08:38 por berdinda »

Desconectado goomer75

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 11:33 »
pues si quieres que sean mas potentes tus volk, pon menos tension, yo tengo la dnx 10 la de 295g con un perfil muy fino y ahora en verano si le he puesto 23k, pero en invierno los 21k y van de muy bien.......
VOLKL DNX 10 295g

Desconectado JLRR

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 14:08 »
Actualmente juego con una volkl 9 tour v-engine 16x19, es el modelo anterior de esta raqueta, pero sus características son idénticas. Es una excelente raqueta muy equilibada entre control y potencia, muy bien la bolea, y muy manejable para su peso . Si tu brazo puede con 310 grs sin encordar es tu raqueta. Yo estoy encantado y he pasado por muchas., wilson prostaff, babolat pd, dunlop 300 aerogel, yonex 002.
Volkl PB 8, 295

Desconectado TODD_520

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 15:43 »
No compres esta raqueta!!! Es horrible, la bola va lentisima. te lo digo yo, que he probado casi todas las del mercado. Volk=0, a no ser que tengas un par de huevos y pilles la volk tour 10, el resto chatarra.

Para principiantes, la pure drive es la que va mejor aunque exarás alguna fuera, a no ser que la cuerdes con luxilon big bagner de 1,38 a 25-13 o 26-24.

Creeme es horrible.

Desconectado barreider

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 16:38 »

bueno, puede que la combinación de raqueta  y tenista sea horrible...pero bueno no te parece demasiado terminante tu apreciación? saludos
« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 08:39 por berdinda »

Desconectado rogelio-federer

• Raqueta de Plata
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2008, 16:51 »
Para empezar...la Volkl DNX 9 corre + que muchas wilson(por ejemplo) pero con el mas control.Otra cosa es que aqui nadie ha dicho que porque te la compres vayas a jugar como Nadal,Federer,Nalbandian,Djokovic...seamos serios por un segundo.Si piensas que este modelo no corre aun tendre que hacer un video  :silvar: para que veas como con video casero no ves ni la bola(comprobado).Lo que pasa es que es uan raqueta exigente y si vas justo de brazo y tu muqueca es mas rigida que un bloque de marmol...pues pasa lo que pasa,nunca tendras lso resultados esperados.  :lengua:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.

Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Desconectado JLRR

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2008, 19:04 »
No estoy de acuerdo con que las volkl sean malas raquetas, son en general unas raquetas excelentes muy sólidas,luego tiene que conseguir a adecuada para tu nivel, juego, etc. Tienen un tacto exquisito y despiden según el cordaje, los kilos que pongas y sobre todo el brazo que tengas, amen de una tecnica correcta.En concreto DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO DESPIDE BASTANTE.
Saludos
Volkl PB 8, 295

Desconectado alberto

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Vamos!
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2008, 00:39 »
TODD yo he visto jugar a Rogelio y juega con volk y es la de dnx 9, aver si eres tu el que no juega con la head :silvar:, Que tal si te pasas por el apartado presentate y te conocemos mas, por que no has empezado con muy buen pie en el foro :bash:, y en este foro Los foreros nos tratamos de PM asi que no hace falta que venga gente como tu a fastidiarnos el dia :tongue:, si vas a ir de buenas perfecto, si vas a ir de malas sintiendolo mucho aqui no encajas :bye2:

Desconectado barreider

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2008, 03:02 »
No compres esta raqueta!!! Es horrible, la bola va lentisima. te lo digo yo, que he probado casi todas las del mercado. Volk=0, a no ser que tengas un par de huevos y pilles la volk tour 10, el resto chatarra.

Para principiantes, la pure drive es la que va mejor aunque exarás alguna fuera, a no ser que la cuerdes con luxilon big bagner de 1,38 a 25-13 o 26-24.

Creeme es horrible.
este fue tu primer mensaje en el hilo, parece medio áspero siendo que los demás estábamos comentando nustras buenas sensaciones con la raqueta, fue demasiado terminante y cortante, si querés dar tu opinión (y ésta es negativa) está bárbaro, pero no seas tan cortante sobre todo si es tu primer mensaje, buenos modales que le dicen no...?

rogelio-federer, para tu  :quote:rica :quote: información he jugado con la prestige clasica toda la vida, por lo que dudo que mi muñeca no este en el sitio
la palabra: rica (resaltada por mi en tu mensaje) es descalificante en el contexto en que la has usado... por lo tanto me parece que si la has empezado, con bajar un poco el tono (ni siquiera te digo disculparte, no es para tanto) estaría bien...saludos

Desconectado cowboy

• Raqueta de Bronce
  • **
  • A por todas
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2008, 11:39 »
Bueno, sin entrar en polémicas, a mi me encantan las Völkl. La DNX 9 también la he probado y es estupenda, puede que sea una raqueta un "pelín" exigente si nunca has jugado, pero es una buenísima raqueta. De todas maneras, aunque no hayas jugado, si tienes un buen brazo, te puedes arriesgar y cogerla, que como está tan equilibrada, no se te va a hacer pesada

(de hecho, a mí me resulta muuuy ligera, claro que yo juego con una Völkl Tour 10 plomada, así que, je je je la otra es una pluma  :risas:).
Hasta Siempre, amigo

Desconectado federiki

• Raqueta de Plata
  • Leire Martínez
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2008, 11:57 »
 Las Völkl son raquetas tan buenas como cualquiera.

No seamos integristas, por favor, las raquetas son como las mujeres, a cada uno le gusta una y no hay pq coincidir.

Lo importante es que la raqueta que escojáis:

1- Vaya bien a las características de vuestro físico y vuestro juego.

2- Os dé un margen para mejorar: es decir, si juegas un año regularmente con ella tu nivel de juego suba notoriamente.

3- Lo más importante: sentirse a gusto con ella, que te gusta el toque y te sientes cómodo con su manejo.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
 y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Desconectado JOSEPH_RN

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2008, 19:45 »
Muchas Gracias por los comentarios, estoy procediendo a comprar la Raqueta  :panuelo:, ya pondre la foto y dare mi comentario respectivo, me gusto lo dicho por Federiki "las raquetas son como las mujeres, a cada uno le gusta una", saludos a todos.