Autor Tema:  CARLOS BOLUDA  (Leído 146808 veces)  Share 

Desconectado baboliam

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Hakuna Matata / Nadaliano a tope!!
Re: CARLOS BOLUDA
« Respuesta #810 en: 12 de Septiembre de 2008, 15:38 »
La verdad es que Carlos ha cumplido con creces...  Una cosa, ese partido es de la primera fase del cuadro principal no?  Entonces sería de ayer, porque las semis empiezan hoy a las 16...
RAFA NADAL, ORGULLO ESPAÑOL

8 Grand Slam: 1 AO (09) 5 RG (05, 06, 07, 08, 10) 2 WB (08, 10)

18 Masters 1.000... y con el récord!

Carlos Boluda, Ricardas Berankis y Tiago Fernandes... EL FUTURO DEL TENIS

Desconectado Lleyton Hewitt

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.
« Respuesta #811 en: 12 de Septiembre de 2008, 15:40 »
Bien Carlos! Hay que ir cogiendo experiencia poco a poco y estos partidos son los que aportan de verdad. Suerte en próximos torneos  :clapping:
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 15:41 por Lleyton Hewitt »

Desconectado ator

• Raqueta de Madera
  • *
  • yes, week end
« Respuesta #812 en: 12 de Septiembre de 2008, 16:11 »
segun esto ya deberian estar en las semifinales de la fase final, y hasta donde sabemos Boluda ha llegao a semifinales de la previa. por lo tanto ya se deberia haber jugado... las semis de la previa, la final de la previa, y los cuartos de la fase final. alguien sabe que ha hecho Boluda o donde podemos mirar los resultados??

tambien preguntar, este torneo da puntos ATP? cuantos por fase?? si no lo da, que tipo de torneo es?

a ver si me contesta alguien... :alab:

Pero ator, si Boludator acaba de postear la reseña de la final de la previa que ha perdido Boluda  :raquetazo:
pero lol, si Boludator no me a contestao ni a la mitad de lo que he preguntado :raquetazo:
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Desconectado supertenista

• Raqueta de Oro
    • www.lawebdeltenis.net
« Respuesta #813 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:26 »
creo que de los 2 jovensisimos cracks el unico que ha rascado ptos ATP es Marti. Corregidme si me equivoco  :silvar:

Desconectado lol

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #814 en: 13 de Septiembre de 2008, 11:58 »
creo que de los 2 jovensisimos cracks el unico que ha rascado ptos ATP es Marti. Corregidme si me equivoco  :silvar:

Tras un montonazo de derrotas consecutivas en primera ronda y previas. Es que si después de pasarse todo el año jugando futures no consigue rascar algún punto la cosa sería preocupante, que ya está cerca de cumplir 17 años...

Desconectado lol

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #815 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:01 »
segun esto ya deberian estar en las semifinales de la fase final, y hasta donde sabemos Boluda ha llegao a semifinales de la previa. por lo tanto ya se deberia haber jugado... las semis de la previa, la final de la previa, y los cuartos de la fase final. alguien sabe que ha hecho Boluda o donde podemos mirar los resultados??

tambien preguntar, este torneo da puntos ATP? cuantos por fase?? si no lo da, que tipo de torneo es?

a ver si me contesta alguien... :alab:

Pero ator, si Boludator acaba de postear la reseña de la final de la previa que ha perdido Boluda  :raquetazo:
pero lol, si Boludator no me a contestao ni a la mitad de lo que he preguntado :raquetazo:

Los resultados los tienes en tenispain.com, el torneo no da puntos; es un torneo de exhibición, digamos, como el de Luanco.

Conectado Feeder

• Club Moderadores
  • Raqueta de Platino
« Respuesta #816 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:02 »
Hombre tampoco hay que exagerar, solo han sido 3 derrotas, luego llegó a unos cuartos donde consiguió 3 puntitos, más el punto de esta semana.
Óscar al "Micrófono de oro" 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, al forero más informador, Óscar al "Forero revelación" 2008, la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro y Óscar al "ForoCrónicas" 2009, al mejor cronista del año
---
Mis pupilos: Mannarino, Brown y Thiem
---
Un foro es un lugar donde la gente tendrá una opinión como la tuya y diferente a ella, si no eres capaz de soportarlo, quizás este no es tu sitio.

Sombrerero loco

• Visitante
« Respuesta #817 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:02 »
si, boluda aun no tiene puntos atp
lol, hasta enero no cumple los 17, asi que todavia le queda...
no se, no creo que sea preocupante el estado de javi como dices, acaba de conseguir en 2 semanas sus primeros 4 puntos ATP, que esta muy bien

Desconectado lol

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #818 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:11 »
Hombre tampoco hay que exagerar, solo han sido 3 derrotas, luego llegó a unos cuartos donde consiguió 3 puntitos, más el punto de esta semana.

Tres derrotas en primera rondas de futures y... 9 previas sin pasar consecutivas.
De hecho en todas los cuadros principales (excepto uno) en los que ha jugado Martí lo ha hecho gracias a una invitación.

Yo creo que aun así ésa es la trayectoria que todos han de pasar por estas fases (hasta Nadal perdía en previas y en primeras rondas de satélites... aunque bueno, él perdía con 14 años, porque con 16 estaba ganando a campeones de Roland Garros vigentes), pero claro, si se utlizan esos cuatro puntitos ATP de Martí para minusvalorar a Boluda, entonces habrá que contarlo todo: 9 previas consecutivas sin pasar.

Sombrerero loco

• Visitante
« Respuesta #819 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:32 »
yo nunca menospreciaria a Boluda, dios me libre :alab:

Conectado Feeder

• Club Moderadores
  • Raqueta de Platino
« Respuesta #820 en: 13 de Septiembre de 2008, 16:46 »
Yo tampoco menosprecio a ninguno, pero si nos ponemos a contar las previas que han perdido todos los jugadores, nos llevaríamos bastantes sorpresas...
Óscar al "Micrófono de oro" 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, al forero más informador, Óscar al "Forero revelación" 2008, la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro y Óscar al "ForoCrónicas" 2009, al mejor cronista del año
---
Mis pupilos: Mannarino, Brown y Thiem
---
Un foro es un lugar donde la gente tendrá una opinión como la tuya y diferente a ella, si no eres capaz de soportarlo, quizás este no es tu sitio.

Desconectado txary

• Club Moderadores
  • Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #821 en: 16 de Septiembre de 2008, 03:13 »
ha salido la clasificacion y Carlos esta en su puesto mas alto hasta el momento, concretamente en el 37  :clapping:

PD: el  jugador español Pablo Carreño-Busta esta en el puesto 25, y al igual k Boluda alcanza su mejor puesto  :clapping:

Javi Marti esta en el puesto 619, pero solo ha disputado dos torneos con un resultado de semifinales y octavos.
vamos, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado baboliam

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #822 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:49 »
Bueno, ya hay nuevas noticias de nuestro Carlos!!  Boluda disputará el future de Oporto, en Portugal a partir de este lunes, gracias a una Wild Card.  Debutará ante el jugador holandés, segundo cabeza de serie y número 295 del mundo en la clasificación ATP, Boy Westerhof.

ESte torneo también lo jugará Javi Martí, este ante el francés, cuarto cabeza de serie y número 365 del mundo en la clasificación ATP, Jonathan Dasnieres de Veigy

Go Boludaaa!! (como dice Boludator jaja)

Desconectado baboliam

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #823 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:37 »
Aquí todos los encuentros del Future de Portugal:

Eric PRODON (FRA) (1) Vs Benoit PAIRE (FRA)
Joao SOUSA (POR) Vs Miguel ALMEIDA (POR)
Andrej MARTIN (SVK) Vs Yann MARTI (SUI)
Dusan LOJDA (CZE) Vs Marcel ZIMMERMANN (GER) (8)
Teodor-Dacian CRACIUN (ROU) (3) Vs Thomas CAZES-CARRERE (FRA)
Stefano IANNI (ITA) Vs James FEAVER (GBR)
David NOVAK (CZE) Vs Marc MEIGEL (GER)
Goncalo FALCAO (POR) Vs Marek SEMJAN (SVK) (5)
Max RADITSCHNIGG (AUT) (7) Vs Jose-Maria FANTOVA-SICRE (ESP)
Leonardo TAVARES (POR) Vs Orion MODEBE (GBR)
Vladislav BONDARENKO (UKR) Vs Miguel ALVES (POR)
Javier MARTI (ESP) Vs Jonathan DASNIERES DE VEIGY (FRA) (4)
Benjamin BALLERET (MON) (6) Vs Jan HAJEK (CZE)
Marius ZAY (GER) Vs Jose-Ricardo NUNES (POR)
Vladyslav KLYMENKO (UKR) Vs Francisco DIAS (POR)
Carlos BOLUDA-PURKISS (ESP) Vs Boy WESTERHOF (NED) (2)

Desconectado baboliam

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #824 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:49 »
Boluda ha caído hace a penas una hora por un doble 6 - 2 en la primera ronda del primer torneo future que disputa (Boy WESTERHOF (NED) (2) defeated Carlos BOLUDA-PURKISS (ESP) 6-2 6-2)  Cierto es que lo ha hecho ante un top-400 en el ranking ATP

Go Boludaaa!!

PD: Para los interesados; Martí no ha jugado aún