Autor Tema:  Lesión de SLAP en hombro y retirada :-(  (Leído 42756 veces)

Desconectado Luky

• Raqueta de Madera
  • *
Re:Lesión de SLAP en hombro y retirada :-(
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2016, 19:11 »
Buenas, a mí me diagnosticaron Slap tipo V justamente antes del verano, aunque arrastraba molestias desde que volví a jugar al tenis. Sólo me duele jugando, en concreto sacando, y me han recomendado primero fortalecer mucho para ver si rebaja el dolor y en caso contrario habría que valorar la operación. De momento he mejorado pero ahora mismo he tenido muchos dolores en los dos últimos partidos. Mi intención es intentar evitar el quirófano, pero si veo que no puedo sacar decentemente sí me operaría. En mi vida normal no me afecta mucho la verdad.
Un saludo.
Luky.

Desconectado zenmaster

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #76 en: 09 de Abril de 2016, 13:06 »
Hola, leyendo el tema, lucky, mi caso es similar al tuyo pero peor todavía, ya ni podía sacar de manera decente. Ayer dia 8 me operaron, slap con anclajes, bursitis, sinovectomia y acromioplastia, vamos, ITV completita. Ahora cabestrillo y en 9 dias visita de nuevo al trauma para retirada de las grapas de los agujeros de la artroscopia. Seguiré informando de los progresos. Si quereis saber mas me lo podeis preguntar sin compromiso. ánimo que de momento no me duele nada y ya estoy en casa  :embarassed: :txapeldun: :txapeldun:

Desconectado Luky

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2016, 17:56 »
Hola, leyendo el tema, lucky, mi caso es similar al tuyo pero peor todavía, ya ni podía sacar de manera decente. Ayer dia 8 me operaron, slap con anclajes, bursitis, sinovectomia y acromioplastia, vamos, ITV completita. Ahora cabestrillo y en 9 dias visita de nuevo al trauma para retirada de las grapas de los agujeros de la artroscopia. Seguiré informando de los progresos. Si quereis saber mas me lo podeis preguntar sin compromiso. ánimo que de momento no me duele nada y ya estoy en casa  :embarassed: :txapeldun: :txapeldun:

Buenas.
Mucha suerte en la recuperación.
Yo sigo el mismo plan, estoy haciendo ejercicios con goma elástica cada día, haciendo pesas y ejercicios de hombro con pesas pequeñas. Ahora mismo, juego con molestias pero no tengo la sensación de que iba a tener que dejar en partido en cualquier momento, como sí me pasaba antes. Poco a poco estoy subiendo la intensidad en el saque para ver hasta dónde puedo llegar sin hacerme el daño fuerte y que me obliga a dejar de jugar en el momento. Estoy en el punto que no estoy tan mal como para operarme, pero no estoy bien para jugar sin molestias/dolores.
Seguiré así pero, para mí, una condición que me he puesto es poder sacar más o menos decente para los torneos de veteranos en los que compito y el ranking que compito. Me imagino que hacía el verano tomaré la decisión de si ha ido bien el fortalecimiento o paso por quirófano.
La verdad que si vas informando por este hilo yo te lo agradecería enormemente.
Un saludo y mucho ánimo.
Un saludo.
Luky.

Desconectado zenmaster

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2016, 19:48 »
Pues si, pregunta lo que quieras que encantado te responderé. Día 3 después de operación y por el momento inmovilizado pero con muy pocos dolores, solo el primer dia dormi mal y tuve que cambiar la cama por la butaca en casa. Yo tenia el problema del saque en algunos partidos y para no disfrutar mejor dejarlo, me era imposible sacar de manera decente con los consiguientes restos que me clavaban y ya no era por perder o ganar, pero es que no disfrutaba nada. La semana que viene ya te pongo algo mas de los progresos que vaya haciendo.

Desconectado Luky

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2016, 12:48 »
Pues si, pregunta lo que quieras que encantado te responderé. Día 3 después de operación y por el momento inmovilizado pero con muy pocos dolores, solo el primer dia dormi mal y tuve que cambiar la cama por la butaca en casa. Yo tenia el problema del saque en algunos partidos y para no disfrutar mejor dejarlo, me era imposible sacar de manera decente con los consiguientes restos que me clavaban y ya no era por perder o ganar, pero es que no disfrutaba nada. La semana que viene ya te pongo algo mas de los progresos que vaya haciendo.

Qué tal ha ido todo? Yo finalmente me opero el día 5 de diciembre. No he conseguido sacar sin dolor y para jugar así prefiero hacerlo y probar si voy a mejor.
Un saludo.
Luky.

Desconectado zenmaster

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2016, 08:00 »
Pues desde agosto que vuelvo a jugar, poco a poco al principio pero creo que si hubiera esperado un poco más de tiempo no hubiera pasado nada, las ganas de jugar me podían jejeje. Ayer estuve 3 horas en pista entrenando y quitando una pequeña molestia muscular todo de lujo, saques perfectos en comparación a los que hacía antes lo que pasa que todavía tengo qie coger más agilidad en el brazo ya que lo noto lento de reacción cuando la bola viene rápida y alguna pequeña molestia dentro del hombro cuando giro de una manera específica el hombro, supongo que será todavía el remiendo que hicieron 😁😁. Además la movilidad del hombro me ha quedado perfecta en comparación al izquierdo cuando antes ni podia coger una taza o plato en la cocina cuando estaban guardados en alto. Y olvidarme de sufrir para poner una garrafa de 5-6 litros en la encimera cuando antes veia las estrellas. Eso si, hielo siempre después del entrenamiento.

Desconectado tenisten

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2017, 18:58 »
Hola tuve cirugía hace 2 días de SLAP . 7 Anclajes . Mi amor por el tenis los es todo ...alguien que haya tenido está lesión y este jugando ?

Enviado desde mi Le Max mediante Tapatalk

Desconectado Ibiza22

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2018, 12:31 »
Buenas a tod@s ,

Todo empezó hace años entrenando en el gym cuándo de golpe empezó a notar un dolor en el hombro , por lo cual tuve que dejar de entrenar cuando fui a la Seguridad Social me hicieron una radiografía y me dijeron que estaba bien de eso hace ya 8 años, en todo este tiempo he tenido el brazo sin mucha fuerza ya que el hombro se me cansa , incluso despende de la postura se me puede llegar a dormir el brazo, por suerte en el trabajo nos dieron el año pasado médico privado y fue cuando decidí llegar al fondo de este asunto cansado de no poder hacer deportes sin tener que resentir me de dolor, para mi sorpresa me hicieron una resonancia magnética y encontraron que la cabeza del húmero se va a hacia arriba machacando el tendon del hombro contra el acromion, despues de varios meses de rehabilitación no note mejoria alguna y el medico decidio que hay que operar , pues bien en una semana y media me voy a operar , la verdad que no soy amigo de las cirugias y tengo mis miedos a parte de que he oido que la rehabilitacion es larga , alguien pue darme algún consejo de como sobre llevar el post operatorio ? Xcierto tengo 34 años .
Saludos .

Foro del Tenis

« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2018, 12:31 »

unbroken-eclectic
unbroken-eclectic