NACHO CALVO

Iniciado por Leonidass, 20 de Abril de 2009, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cita de: nigromante en 04 de Junio de 2011, 02:14
Olvidate de que hagan algo,

Nigromante, quizás debido a tu juventud en el foro no estes al tanto, pero por aqui sospechamos que el relevar a nachete de los partidos estrella pudo tener que ver con los comentarios que por aqui haciamos
Cuanto menos bulto más claridad

nigromante

Ojala sea verdad, ojala. Yo creo que los que los defienden son ellos mismos camuflados para que no los despidan ni los degraden  :risas:  :risas:  :risas:

Topp

Por lo menos a Ncalvo ya no lo tenemos en las finales, algo es algo...no obstante Arseni, es la leche yo le llamaría Mr coletillas, puede retransmitir partidos pero siempre dice lo mismo. Carbonell ha estado bien en Final, se echa de menos a Corretja.

andresaburriay

Carbonell - Corretja sería un buen equipo  y de actor secundario q metan a Nacho Calvo  para hacer sus gracietas.  La voz de Arseni es aburrida , demasiado apastelada y sus comentarios no son nada interesantes, más bien te quedas dormido, arseni es capaz de hacer que un partido de tenis se parezca a una vuelta ciclista .  En cuanto a la voz de Carbonell parece como si estuviera estreñido , como si se le hubiera olvidado algo importante  como cerrar el gas  pero sus comentarios si son entretenidos aunque a veces peque un poco de soberbia.   Corretja es casi perfecto, siempre me pareció un gran comentarista aunque me gustaría que fuera totalmente objetivo y no se dejara llevar por el chovinismo español ( aunque también influye q tenga q compartir comentarios con el facherío) .