Presurizador de pelotas, ¿funciona?

Iniciado por derguin, 02 de Mayo de 2009, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Hola a todos. He visto este artilugio y me ha llamado la atención. Es un presurizador para pelotas de tenis. Se supone que lo que hace es crear una presión superior a la del ambiente, y metiendo las bolas en él después de cada partido no solo dejan de perder presión, sino que también a través de los poros gomosos fuerza a que la pelota recupere su presión original. Se supone que con esto las pelotas duran con el mismo bote hasta que se desgastan. No se si será el invento del siglo o un timo propio de la teletienda, por eso pido vuestra opinión. ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Funciona? De antemano muchas gracias.

http://articulo.deremate.cl/MLC-11112796-_JM

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

sergito0204

yo estuve a punto de pillarlo en su momento,pero no me atreví al no verlo en sitios de confianza como tengotenis,tw etc
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

jber

en madrid hay un sitio donde lo venden, el sitio esta en la carretera de andalucia sino recuerdo mal, os dejo la dire web por si os interesa
http://www.spirasportcenter.com/index.php?first=-1&second=47&third=6340&cPath=6340&keywords=&osCsid=40c1e35dafc1520f0bd80899235544e2&inc_subcat=1&x=13&y=6
Dunlop tempo 265

ReNu

uff que tentacionn... quien es el primero que rompe el hielo?  :risas: :risas:
Solo caben dos pelotas no?

derguin

Pues yo espero que sea para 3 pelotas, sino no vale para nada. Yo estoy esperando a que alguien me diga que lo ha probado y funciona para lanzarme, porque si va bien te ahorras una pasta en bolas. Pero la verdad es que extraña no verlo en tiendas como tengotenis, tenniswarehouse, etc.

luso_22

Pues como no haga que también le crezca el pelo a la bola, yo no lo veo de mucha utilidad. Al menos para los que juegan principalmente en cemento o tenis-quick.

sergito0204

ami si, ya que tiro muchas bolas porque botan poco y estan fofas
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

derguin

A mi me pasa lo mismo, tiro muchas pelotas porque botan poco, no porque no tengan pelo

derguin

Pues si, me da que voy a tener que lanzarme a ciegas, porque parece que nadie ha probado el invento. Aunque esperaré un poco porque la economía está fastidiada y hay que pensárselo dos veces, a ver si alguien me saca de dudas, pero las ganas me pueden...

GRANCAIMAN

Me vendría muy bien para mis babolat gold, que al segundo partido ya no tienen presión. Esperaré noticias o lo mismo me animo.

Sonia

Yo no me creo en nada en estos artilugios nuevos que sacan  :bash: :bash:

Yo haré lo que siempre he estado haciendo, cuando no sirvan, al cesto para los sobrinos  :XD:

derguin

Supongo que dependerá también del nivel de juego, de lo fuerte y liftado que le pegues, a mi las bolas me pierden presión antes que el pelo (supongo que eso dice mucho de mi nivel de juego :llorar:  :risas:)

Sonia

Cita de: derguin en 03 de Mayo de 2009, 12:37
Supongo que dependerá también del nivel de juego, de lo fuerte y liftado que le pegues, a mi las bolas me pierden presión antes que el pelo (supongo que eso dice mucho de mi nivel de juevo :llorar:  :risas:)

Anda ese nivel es nuevo no  :pregunta: :pregunta:

Yo creo que para nada tiene que ver una cosa con la otra, lo que si te digo como antes he dicho en un post que yo cuando ya están que no sirven para jugar partidos van al cesto, y las suelo utilizar hasta machacarlas del todo haciendo cestas de saques y también para dar clases a mis sobrinos  :XD:

Novak Djokovic

Ami las bolas por lo general se me van sobre todo por la perdida de pelo (evidentemente tambien pierden presion), estoy utilizando las brillance y ya no me duran mas de dos partidos.

Si bien es cierto , que para un tipo de bola tipo babolat gold (pierden presion al instante) puede que resulte eficaz.

rascal

nosotros en el club de frontenis usamos el de spirasportcenter que ha puesto la direccion antes y funciona, derguin lo que hace no es dar presion sino que mientras no las usas las metes en el y te mantiene la presion que tenia, aunque para tenis no creo que os sirva de mucho ya que se juega con varias bolas, no es como nosotros que la que no usamos del bote hasta que la otra se rompa la metemos y aguanta la presion inicial, espero haberte ayudado