Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  El RG más soso de la historia?  (Leído 28079 veces)

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
Re: El RG más soso de la historia?
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2009, 01:47 »

¿También me negarás que el mejor modo de preparar Paris es jugar en Madrid no?

En lo otro si te doy la razón, si no se hubiera quitado Madrid, debería haberse quitado uno de los anteriores.

no estamos hablando de si es o no es la mejor manera de preparar roland garros.

los top-10 tienen la obligacion (repito, obligacion) de ir a madrid, porque es un master 1000.

lugo si a ese tienes que ir por "bolas", apañetelas para preparar roland garros como quieras....

pero mete en esa preparacion madrid.

y todos lo han jugado. todos.

los que perdieron en primera, y los que llegaron a cuartos, y el ganador, y el semifinalista.....

todos tio, todos....

que se tenia que haber quitado otro antes (si te refieres a nadal) ?

pues creo que en este foro hay unanimidad en que el godo no lo tenia que haber jugado....

pero el godo le puede pasar factura en roma, puesto que esta ubicado en el calendario en la semana despues de montecarlo, y en la semana anterior a roma....

pero no creo que el godo le haya afectado en roland garros....

de todas formas, creo que el godo, no debia de haberlo jugado.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011  
afirmo que nadal puede batir todos los records

Desconectado nosoyelmejor

• Raqueta de Oro
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2009, 02:01 »
¿Cambio de bolas?
Me encanta ver la veracidad que se le da a algunas noticias que no están confirmadas por ningún sitio.

A mi me hubiera encantado que ganase Rafa, pero he de reconocer que el haber perdido en octavos le ha dado otra dimensión al torneo.
Además por emoción no entiendo yo ver Final Nadal vs Federer cap. 4
A los que se quejan de que no han estado los top ten en semifinales, comprender que no ha sido por no querer sino por no poder.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Desconectado raqueton

• Raqueta de Oro
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2009, 02:05 »
Qué absurdo recurrir a la superficie o a las bolas como excusa. ¿No se supone que Nadal es un jugador completísimo? ¿Acaso para ganar tiene que tener las condiciones idóneas a su juego o de otro modo es incapaz de dar dos golpes seguidos?

Recuerdo que el año pasado ganó Hamburgo. Es el actual campeón del AO. También lo es de Wimbledon. En teoría ninguna de estas superficies son las más favorables para su estilo y eso no le impidió ganar los tres torneos (los tres a Federer en la final, por cierto). Por mucho que RG tuviese menos tierra que otros años o bolas diferentes, Nadal siempre se tendrá que sentir más cómodo sobre la Philippe Chatrier que, por ejemplo, sobre la Rod Laver Arena. Si pudo ganar allí, ¿por qué no en París? La respuesta se escribe en sueco.

• Raqueta de Oro
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2009, 02:07 »
Cuando me hablen de esta derrota de Nadal, me voy a hacer el Sueco  :silvar:  :muertorisa: :muertorisa:

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2009, 02:09 »

¿Cambio de bolas?
Me encanta ver la veracidad que se le da a algunas noticias que no están confirmadas por ningún sitio.

A mi me hubiera encantado que ganase Rafa, pero he de reconocer que el haber perdido en octavos le ha dado otra dimensión al torneo.
A los que se quejan de que no han estado los top ten en semifinales, comprender que no ha sido por no querer sino por no poder.

es cierto que las bolas no son las del año pasado.

pero nadal no hablo de las bolas para nada despues de su derrota, ni en los dias subsiguientes.

y mira que se dijeron cosas de nadal despues de a derrota......

que si la rodilla, que si mala planificacion, que si cansancio, que si no va a queens, que si problemas personales......

pero de las bolas ni media palabra....

concuerdo en todo lo demas.

si 3 de los 4 primeros cabezas de serie se hubiera borrado el dia antes de empezar el torneo......

pues vale.

pero estuvieron todos. absolutamente todos.

y como bien dices, sino estuvieron en las rondas finales es porque no pudieron acceder a ellas, al ser derrotados por otros jugadores, que lo hicieron mucho mejor que ellos (por lo menos ese dia)

asi que por federer, que hubieran estado.....

nadal perdio con el 25....

djokovic con el 31....

y murray con el 12.....

federer en cambio se cepillo al que le echaron....

con mayores o menores problemas. pero se los cepillo.....

el si cumplio las expectativas.

si los demas no las cumplieron, no es problema suyo.....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011  

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2009, 02:11 »

Recuerdo que el año pasado ganó Hamburgo. Es el actual campeón del AO. También lo es de Wimbledon. En teoría ninguna de estas superficies son las más favorables para su estilo y eso no le impidió ganar los tres torneos (los tres a Federer en la final, por cierto). Por mucho que RG tuviese menos tierra que otros años o bolas diferentes, Nadal siempre se tendrá que sentir más cómodo sobre la Philippe Chatrier que, por ejemplo, sobre la Rod Laver Arena. Si pudo ganar allí, ¿por qué no en París? La respuesta se escribe en sueco.

como siempre, raqueton:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Desconectado wennam

• Raqueta de Plata
  • ACE-ROD
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2009, 02:11 »
¿Cambio de bolas?

Correcto. Solo pido que respetes la opinión de los demás... A mí me hubiese ENCANTADO el capítulo 4 que mencionas...

Qué absurdo recurrir a la superficie o a las bolas como excusa. ¿No se supone que Nadal es un jugador completísimo? ¿Acaso para ganar tiene que tener las condiciones idóneas a su juego o de otro modo es incapaz de dar dos golpes seguidos?

A ver raqueton... las bolas no son excusa para Nadal. Pero tengo que decirte varias cosas:

Muchos habéis dicho que Nadal ha ganado Wimbledon porque la hierba cada vez es más lenta, entonces sois vosotros los que pensáis que eso influye en Nadal ¿no?

Yo lo que digo es que no me parece bien ni me gusta un pelo lo que está sucediendo... Wimbledon cada vez es menos Wimbledon y ahora parece que Roland Garros es menos Roland Garros... al final todo será lo mismo y no habrá diversidad... salvo en los colores...

Yo no quiero eso desde luego. Y no por Nadal ni por Federer ni por nadie. Por el tenis. Me gustaba mucho más cuando al pasar de tierra a hierba se veía que era "otra historia"... ahora todo es lo mismo... jugando bien en hard te empiezas a asegurar buenos resultados en hierba y tierra porque empiezan a ser "más de lo mismo"..

es mi opinión y mis gustos por supuesto, pero nada tiene que ver con ninguna excusa de Nadal ni de nadie. Es lo que veo. Espero que esto no vaya en aumento
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Kimiko Date

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2009, 02:16 »

Cristalino  :clapping:

Desconectado wennam

• Raqueta de Plata
  • ACE-ROD
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2009, 02:17 »
Cuando me hablen de esta derrota de Nadal, me voy a hacer el Sueco  :silvar:  :muertorisa: :muertorisa:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

nadal perdio con el 25....

djokovic con el 31....

y murray con el 12.....

federer en cambio se cepillo al que le echaron....

con mayores o menores problemas. pero se los cepillo.....

el si cumplio las expectativas.

si los demas no las cumplieron, no es problema suyo.....

Correcto. Esto resume el torneo. Por eso Federer es campeón. No hay vuelta de hoja.

Pero hubiese preferido a Nadal en la final, sino al menos a Murray, hubiese preferido a Djokovic en semis... a mi no me cansa ver a estos jugadores la verdad. Y prefiero mil veces unas semis Federer-Djokovic y Nadal-Murray que las semis que se han visto. Aunque Federer - Del Potro estuvo muy interesante y con buenos golpes.... pero el González - Soderling me parecio un buen partido pero de octavos... no de semis... es mi opinión eh?

Desconectado raqueton

• Raqueta de Oro
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2009, 02:18 »
Muchos habéis dicho que Nadal ha ganado Wimbledon porque la hierba cada vez es más lenta, entonces sois vosotros los que pensáis que eso influye en Nadal ¿no?

En Nadal no. La velocidad, el bote, el agarre...influyen en TODOS, no solo en Nadal.

Por otro lado, yo no creo que los organizadores del torneo hayan quitado tierra de las pistas. Lo que ocurre, como todos hemos visto, es que la mayoría de los días el tiempo estaba muy ventoso y por tanto la arcilla se removía y desplazaba. Y, ¿qué hay debajo de la tierra? Cemento. Ni más ni menos.

• Raqueta de Oro
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2009, 02:20 »
Correcto. Solo pido que respetes la opinión de los demás... A mí me hubiese ENCANTADO el capítulo 4 que mencionas...

Como no voy a respetar tu opinión si a mi me hubiese gustado también verlo?
Pero eso haría el torneo más aburrido, no más emocionante.
Las finales entre ellos suelen ser emocionantes, pero verles en el mismo torneo en la final a los mismos de siempre, le quita algo de aliciente a cualquier torneo.

Desconectado wennam

• Raqueta de Plata
  • ACE-ROD
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2009, 02:21 »
Por cierto... ¿el más soso de la historia?

Yo he preferido otros Roland Garros a este la verdad, pero también he visto algunos más sosos que este y sobretodo seguro que habrá muchos de los que no he visto que han sido peores...

tampoco hay que ser exagerados... yo ya he expuesto el porqué no me ha terminado de "encantar" esta edición del torneo, pero tampoco es para tanto... ha habido buenos partidos y salvo la final ha habido algo de incertidumbre en los partidos. Tampoco exageremos hombre!

Desconectado wennam

• Raqueta de Plata
  • ACE-ROD
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2009, 02:24 »
Por otro lado, yo no creo que los organizadores del torneo hayan quitado tierra de las pistas. Lo que ocurre, como todos hemos visto, es que la mayoría de los días el tiempo estaba muy ventoso y por tanto la arcilla se removía y desplazaba. Y, ¿qué hay debajo de la tierra? Cemento. Ni más ni menos.

Mmm... entonces ya sé porqué Rafa ganó Wimbledon!! 

Hubo mucho viento... y la hierba se removía y desplazaba. Y, ¿qué hay debajo de la hierba? Tierra. Ni más ni menos  :risas: :risas: 

Ya en serio... yo espero que tengas razón y que la tierra siga siendo tierra, y la hierba siga siendo hierba... y no que en tierra cuente tanto el saque y luego te vayas a hierba y parece que sea tierra con intercambios de 30 o 40 golpes. Cada cosa tiene su encanto y poco a poco se está perdiendo. Yo no quiero ser pesado, pero vuelvo a decir que estoy en contra de esto. El tenis debe seguir siendo VARIADO, y por lo tanto sus superficies DIVERSAS, y no las mismas con distintos colores

Desconectado botepronto

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2009, 02:40 »
¿Cuál es el criterio para decir que fue soso?

1.- Perdió Nadal en octavos -mi jugador favorito-.
2.- Perdió mi jugador favorito -otro que no es Nadal-.
3.- Federer estuvo a punto de irse para la casa en rondas anteriores
4.- Soderling no se la puso difícil.
5.- Todas las anteriores

Pues para mi ver que Federer conquista su 14 GS justo con el que le había sido esquivo, no lo catalogaría soso, sino histórico más bien.

Pero vamos, que ese es mi criterio.

« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 02:44 por botepronto »

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2009, 02:42 »

Mmm... entonces ya sé porqué Rafa ganó Wimbledon!! 

Hubo mucho viento... y la hierba se removía y desplazaba. Y, ¿qué hay debajo de la hierba? Tierra. Ni más ni menos  :risas: :risas: 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Foro del Tenis

« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2009, 02:42 »