Autor Tema:  Planilla de seguimiento tenístico personal  (Leído 17828 veces)  Share 

Desconectado enzoslick

• Raqueta de Madera
  • *
Planilla de seguimiento tenístico personal
« en: 14 de Julio de 2009, 14:41 »
Bueno, lo prometido es deuda como siempre. Acá les paso la planilla de Excel de la que les había comentado, y también una breve explicación del uso que le doy.

En la primera hoja tengo un detalle de mis raquetas, tanto actuales como anteriores. Acá especifico marca, modelo y diámetro del aro en la primera columna (actualmente tengo las dos Yonex). En la segunda, el precio que pagué, como para ir viendo cuanta pasta me va costando este maldito vicio, jaja!. En la tercera, la fecha en que la compré. En las siguientes columnas detallo la marca, modelo, tensión, precio, lugar y fecha de los encordados que voy colocando. Esto me sirve porque todavía estoy probando encordados, y tanto por mi estilo como por mi frecuencia de juego, no suelo cortar muchos. Si a alguno le parece irrelevante, pues elimina las columnas y listo, la planilla no tiene Copyright, jaja!

La segunda hoja es la más interesante porque le puedo cargar muchos datos que me sirven para ver mi record tanto en partidos como en sets ganados o perdidos. A veces me he quedado con "empates" (partidos en los que llego a jugar solo dos sets, y cada uno gana uno), asique también agregué una columna para esto.
Rival: Obvio, el nombre del contrincante.
Lugar: Club en el que se dio el partido
Día de la semana: se puede filtrar de lunes a domingo. Al principio parecía tonto, pero después me fui dando cuenta que tengo mejores promedios los sábados, por ejemplo. Esto es para fanáticos de las estadísticas y las cábalas, jeje!
Fecha: no hace falta explicar...
Hora: Al igual que en el día de la semana, a algunos les va mejor jugar a la mañana, a otros a la tarde y así. Insisto: los resultados sorprenden y hasta asustan cuando hago filtros
Resultado: Obviamente, como se dieron los sets y si el partido fue ganado, perdido o en el último de los casos empatado.
Partidos G, E y P: Le coloco un "1" donde corresponda. Esto es a los fines de calcular los totales y promedios que se ven más abajo.
Sets G y P: Idem a los partidos.
Ahora bien: Abajo de todo se pueden armar los resultados que a uno se le ocurra. Por ejemplo, yo lo desglosé en "lo que va de 2009", "torneos" y "totales generales". Y los promedios de efectividad con una formulita muy tonta que va calculando todo automáticamente.

En la tercera hoja armé un draw de 32 participantes para cuando participo de un torneo y quiero ir viendo más o menos los rivales que me pueden tocar en las próximas rondas, y abajo están los puntajes que sirven para el ranking de la Federación en que participo.

Bueno, esto es de loco estadista y fanático de los números, jeje! La verdad es que soy bastante rehacio a las matemáticas, pero estas cosas la verdad es que me gustan bastante. De más está decir que el que quiera agregarle o sacarle cosas, puede hacer lo que se le antoje; también esucho sugerencias para perfeccionar o mejorar esta planilla.

Acá van los links de descarga, es la misma planilla en versión MS Excel 2003 y MS Excel 97:

Espero les sea de utilidad, saludos a todos!

LINKS RESUBIDOS EN MEGAUPL0AD:
http://www.megaupl0ad.com/?d=A1UUXEQU
http://www.megaupl0ad.com/?d=4S63D5VB

Hola a todos! Volví a reaparecer, la planilla original la perdí pero armé otra parecida un poco más simple; a medida que pase el tiempo la voy a ir mejorando y actualizando.
Suerte!  :afro:

http://freakshare.com/files/222nvq1u/Estad--stica.xls.html
http://depositfiles.com/files/vt5lpjkt1
http://www.filefactory.com/file/2eezo231vj1/n/Estad_stica.xls
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 08:27 por berdinda »
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

Desconectado homer_tenis

• Raqueta de Madera
  • *
Re: Planilla de seguimiento tenístico personal
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 18:34 »
muchas gracias!!!! esta estupenda, seguro que le doi buen uso!!!! +1 karma para ti!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Desconectado barreider

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 23:19 »
enzo enzo, desde que apareciste en el foro he pensado: este es tan loco como yo... pero no, estás más loco todavía :risas: tengo algo parecido a lo tuyo pero no tan completo, asi queaprovechando que no cobrás derechos de autor, te voy a coìar la planilla lisa y descaradamente (y eso que no te pido que me la pases por privado para ahorrar trabajo :XD: )

Desconectado Pirra

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 03:33 »
Gracias, buena herramienta para seguimiento.  :clapping:

Desconectado lordfederer

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2009, 01:00 »
No me funcionan los links, me dice que ya se han descargado más de diez y es el límite. La puedes poner otra vez.

Saludos

Desconectado enzoslick

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2009, 17:06 »
lordfederer, me vas a tener que esperar hasta el lunes porque no la tengo acá mismo en este momento; voy a tratar de subirla en otro host porque rapidshare es un desastre :lengua:

Desconectado lordfederer

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2009, 23:16 »
Gracias, estare atento a tus noticias

Desconectado enzoslick

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 17:25 »
Ahi están resubidos los links en Megaupload, saludos! :panuelo:

Desconectado gabyboedo

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 20:41 »
Enzoslick, te felicito, muy completa!!  :clapping:

Desconectado maoorrr22

• Sin Raqueta
  • *
Re:Planilla de seguimiento tenístico personal
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:10 »
Esta muy buena la tabla, le dare un buen uso; muchas gracias por esos aportes tan buenos

Desconectado maoorrr22

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2011, 19:09 »
Que tal enzoslick, me podrias colaborar por favor en como diferenciar los partidos de torneos abajo que resaltas en amarillo, por que me gustaria tenerlo separado como usted lo tiene, es q soy un poco burro para el excel  :shocked:  muchas gracias por la ayuda

Desconectado Maxin

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:14 »
muy buena esa tablilla, solo le añadiria un pequeño detalle, cuando juegas dobles, una casilla para poner con quien

Desconectado Alex12olivar

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2012, 16:09 »
Perdona, podrías pasar la plantilla por privado o al correo que megaupload no va, gracias ;)

Desconectado elpillo

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2012, 20:06 »
Buen aporte, ahora a solucionar lo de megaupload...cuanto daño a hecho, jeje

Desconectado Alex12olivar

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2012, 14:49 »
Alguien me lo podría pasar por correo o algo??