Hilo oficial Yonex

Iniciado por Roger_Federer, 06 de Noviembre de 2009, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fantasio

a ver si alguien las prueba y comenta.....
chulas son....
la 100 me resulta interesante... jeje, y cara  :cry:

satoichi

Hola a todos, se me presenta la oportunidad para comprar una Ezone Ai 98, y no se que hacer, en realidad andaba buscando unas rdis 100 mp la cual tuve hace unos años y la verdad las extraño me sentia muy comodo con ellas
Alguien que haya podido jugar con ambas podria orientarme un poco mas ?

Gracias

Sato

rglezb

Alguien sabe con que tensión juega Borna Coric en su yonex?. Es recomendable encordar las raquetas yonex con 2 kg de diferencia entre verticales y horizontales dada la forma isométrica del aro?

Saludos

lobillo55

Alguien sabe si yonex va a sacar nuevo modelo o raqueta con cabeza 98?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Peri

Tengo la AI 100 y, por ahora, estoy contento. Por ello, estoy buscando algún juego de canutillos y protector, pero no lo veo en TW.
Si que aparecen los de la DR 100. Supongo que serán iguales. Alguien tiene ambos modelos y puede superponerlos para ver si coinciden?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Pumukillo

Cita de: Peri en 14 de Junio de 2016, 13:25
Tengo la AI 100 y, por ahora, estoy contento. Por ello, estoy buscando algún juego de canutillos y protector, pero no lo veo en TW.
Si que aparecen los de la DR 100. Supongo que serán iguales. Alguien tiene ambos modelos y puede superponerlos para ver si coinciden?

En centrodeldeporte los tienen, justo ayer los vi yo en la web... 10€ vale.

Yo acabo de comprar también una yonex ezone ai 100 que me ha costado bastante encontrar por cierto.... Deseando estoy de probarla a ver que tal va...
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Peri

Gracias. También los vi. Lo de pedirlo a TW era por incluirlos en el pedido de raquetas de prueba. Además, son más baratos
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Pumukillo

Cita de: Peri en 14 de Junio de 2016, 13:25
Tengo la AI 100 y, por ahora, estoy contento.

Algún dolor de codo con ella?

He hablado con un chico que tiene las DR 100 y le han dado molestias...
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

DoBerMaN

Buenas compañeros, un par de dudas:

- el tamaño del grip de las Yonex, es igual al de Babolat?

- alguien ha probado la DR Lite (270gr)?

quiero hacerle un regalo a mi novia, ella usa L3 en Babolat, quiero asegurarme que es el mismo tamaño

Hasta ahora ha estado jugando con una Drive Z Lite de 255 gramos, tiene muy buena tecnica y bastante fuerza, estuve mirando por si le compraba la Aeropro Lite, pero son solo 260 gr, y ya que sube algo de peso, que sea a unos 270.

Además, yonex me da buena impresión, probé la Ai 100 y se ve que estaba bien hecha
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

kautivo

Yo tengo ai100 en L2 y dr98 en L3 y venía de aeroprodrive gt L3, con la ai100 he tenido que ponerle doble over y en DR98 solo 1 over, así que yo mantendría el mismo grip que tenga en babolat, al principio me dijeron que yonex venía con grip mas gordo pero no es así.

El cambio de aeropro a ai100 es un salto a mejor se nota bastante mejor control manteniendo potencia, es un raquetón, de hecho aún utilizando ahora mis dr98 la ai100 no la vendo ni loco, está muy demandada!

Saludos.

Cita de: DoBerMaN en 30 de Junio de 2016, 12:01

Buenas compañeros, un par de dudas:

- el tamaño del grip de las Yonex, es igual al de Babolat?

- alguien ha probado la DR Lite (270gr)?

quiero hacerle un regalo a mi novia, ella usa L3 en Babolat, quiero asegurarme que es el mismo tamaño

Hasta ahora ha estado jugando con una Drive Z Lite de 255 gramos, tiene muy buena tecnica y bastante fuerza, estuve mirando por si le compraba la Aeropro Lite, pero son solo 260 gr, y ya que sube algo de peso, que sea a unos 270.

Además, yonex me da buena impresión, probé la Ai 100 y se ve que estaba bien hecha

kautivo

Por cierto Doberman te recomiendo cordaje Yonex poly tour pro 1.20 o 1.25 para esa raqueta, le irá especial!!!!

Un saludo.

DoBerMaN

sí, ya lo tenia localizado, en rosa of course xD
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

kautivo

jeje, perfecto! con over a juego! Dr lite no la he probado pero eso es canela en rama seguro, yo con las 3 yonex estoy encantado.

avanti con la compra, ya nos cuentas que tal y que sensaciones con respecto a babolat nota tu chica.

Saludos.

Aaadeva

Hola amigos, soy nuevo en el foro, me podriais decir las diferencias entre las yonex ezone dr 98 y 100, me refiero mas que al peso a las sensaciones. Gracias

IN10SE

Bueno, la verdad es que las diferencias son varias.

he tenido las 4

, Ezone DR 98 y la DR 100

Son raquetas diferentes. La DR 98 con total honestidad no me gustó. No la pude mover.. no es una raqueta tan pesada pero el balance, la distribucion del peso la hacen una raqueta que según mis sensaciones (esto es cuestion de sensaciones), me la hacía pesada, y con muy poca peguada.. al rato las bolas me comenzaban a quedar dentro de la T y ese plus de peso, lo sentía.

En cuanto a la DR 100 es una raqueta muy parecida a la Aero Pro Drive (distinta a su antecesora Ai 100 que ya si era una raqueta diferente, una mezcla entre la APD y la Pure Drive, la verdad que esos 67/68 RA sí que se notaban y la sensación con la bola era distinta).

La nueva versión DR 100 es bastante mas rígida una suerte de Aero, pero con toque Yonex.

Es una raqueta mas inestable que la Ai 100, con menos masa y mas latosa (sin perjuicio que las puntuaciones de TW han sido mejor para las DR que para la Ai 100), al menos a mi me resulta con mas Feel el modelo anterior, al igual que a varios del club que hemos probado ambas (pues ademas me ha costado vender mas la DR que la Ai 100).

Específicamente la diferencia con la 98 es como comparar la diferencia entre una RAdical con una RAdical Pro.

o una Speed, con una Speed Pro, aunque tal vez la diferencia sea mas notable aún, ya que le 98 es de aro mas pequeña que su hermana menor la DR 100.

No sé como es tu estilo de juego, pero para mover el DR 98 deberas estar entrenado y hacer muuuuy bien el  follow through sino la bola queda dentro. En cambio si que el DR 100 despide muchísimo mas. Al mismo tiempo se siente mas latosa y hueca que el DR 98 (esta sí que se siente con masa).

DR 98 no es una raqueta para jugador de club, sacarle el jugo a esa raqueta sí que requiere entrenamiento, técnica pulida (golpear bien adelante), aceleración y estado físico porque al rato pasa factura.

DR 100 es una raqueta polivalente, jugable de todos los rincones de la pista, es mas permisiva, pero no tiene el toque de cirujano que tiene el DR 98 (comparable con la Blade 98 aunque me quedo con esta última si de control y precision se trata, ademas de sentirse mas liviana la última versión ).

Si vas por el DR 98 debes de tener un nivel 4 por lo menos para comenzar a sacarle jugo.
Si vas por el DR 100 puedes sacarle jugo sin requerir de un nivel determinado.

En mi opinion, luego de haber tenido ambas, pera un DR 100 prefiero una Aero Pro drive 2013 (si busco mas spin), o bien la Pure Drive (si lo que busco es potencia y un juego mas plano), El DR 100 se queda en el medio, lo que eso en parte la hace una raqueta sin personalidad (no se sabe bien qué es lo que pueda aportarte), en lo que a mi respecta me quedaba en el medio... para generar Spin le faltaba, y para quemarla como con la PD, no le daba... conclusión?, me deshice de ellas.

Las recuerdo como muy buenas raquetas, no así la DR 98. Definitivamente no me gustó  y me hacía doler el hombro.

Espero haberte ayudado! cualquier cosa me avisas!

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25