txupito
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 0
|
 |
« Respuesta #40 : 01 de Mayo de 2010, 10:39 » |
|
Espero cronica!!! Oye javi el lunes te digo que dia voy para valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiergaara
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #41 : 01 de Mayo de 2010, 16:28 » |
|
ok....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmiDjokovic
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 4
-Recibidos: 2
CHAMPIONS RACE: 9º - En busca de la gloria...
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Mayo de 2010, 16:27 » |
|
Espero cronica!!!
Gran mañana de tenis, sobretodo porque nos hemos pegado 3 horas y cuarto jugando al tenis  De las 10 hasta la 1 y cuarto. Y con un calor de la ost... Creo que hasta me he puesto morenete  Javiergaara, buen jugador y buen tio. Hasta me ha invitado a una cocacola  Y con respecto al juego ha estado reñido a pesar de que ninguno hemos tenido nuestro mejor día, sobretodo yo, que he fallado cosas que no venía fallando. Llevo ya tres días reguleros asi que espero recuperar pronto un buen nivel de cara a los torneos. Aunque jugar con buenos jugadores como Javier me va a venir muy bien Hoy hemos jugado 2 partidos, asi que por ansia no va a ser... Primer partido 7/5 - 7/5 para Javi Segundo partido 2/6 - 6/3 - 6/3 para mí, auque también he de decir que Javier es que ya estaba muy cansado. Y que cuando quiera echamos revancha porque creo que los siguientes partidos serán mejores, hoy estuvimos muy fallones los 2, tiene buena pinta este enfrentamiento de cara al fúturo. 
|
|
|
|
|
|
Prince Ozone Tour -26Kgs  MY HALL OF FAME:
|
|
|
javiergaara
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #43 : 02 de Mayo de 2010, 16:33 » |
|
pos ya esta todo dicho, jugamo bien aunque los errores tontos nunk faltan u.u. la verda me diverti, Emilio juega muy bien, inclusive me dio un poco de miedo su reves, pero gracias a que fallaba me calme... jejejejje...Pero sigo diciendo nunk me sentire comodo en esas pistas inventadas de tenis (las de piedritas, tacaños hagan unas buenas pistas, esas hacen mucho daño a los tobillos (bueno a mi)) Las mejores son las de tierra y hierva artificial, a ver siquedamos para jugar en Bergamonte...Exceletes pistas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soni@
Raqueta de Platino

Panel de Gracias
-Dados: 21
-Recibidos: 118
Tienes boca d culo, xq cada vez q hablas, la cagas
|
 |
« Respuesta #44 : 02 de Mayo de 2010, 17:05 » |
|
Emilio ya me pasarás informes sobre Javi  Por cierto, yo te invitaré a una fanta  Que máquinas no  3 horas y pico de partido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiergaara
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #45 : 03 de Mayo de 2010, 10:41 » |
|
Emilio no me hagas quedar mal....sabes Emilio me acuerdas de Emilio el de Aqui no hay quien viva! esa serie la veo en neox que graciosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmiDjokovic
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 4
-Recibidos: 2
CHAMPIONS RACE: 9º - En busca de la gloria...
|
 |
« Respuesta #46 : 03 de Mayo de 2010, 11:13 » |
|
Emilio juega muy bien, inclusive me dio un poco de miedo su reves  Me vas a hacer enrojecer... 
|
|
|
|
|
|
Prince Ozone Tour -26Kgs  MY HALL OF FAME:
|
|
|
txupito
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #47 : 03 de Mayo de 2010, 11:53 » |
|
Que malo eres javi,emilio estaba tan contento pareciendose a ferrero y vas tu y le dices eso,al portero de aqui no hay quien viva,vaya tela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiergaara
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #48 : 03 de Mayo de 2010, 12:50 » |
|
=s yo no queria decir eso...bueno si pero solo el nombre, solo el nombre! jejeje sorry emilio xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio de Lázaro
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #49 : 27 de Julio de 2010, 00:07 » |
|
Hola tenistas...soy nuevo en Valencia y necesito compañeros de tenis....podría jugar a ultima hora de las tardes, los domingos sin problemas,salvo si tengo viaje de trabajo ...y casi seguro algún día com mas libertad entre semana...nivel altillo...y con muchas ganas..conoci unas pistas bastante majas al lado de la ciudad de las artes tipo us Open(salvando distancia jijiji )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elobo
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Julio de 2010, 03:08 » |
|
Hola tenistas...soy nuevo en Valencia y necesito compañeros de tenis....podría jugar a ultima hora de las tardes, los domingos sin problemas,salvo si tengo viaje de trabajo ...y casi seguro algún día com mas libertad entre semana...nivel altillo...y con muchas ganas..conoci unas pistas bastante majas al lado de la ciudad de las artes tipo us Open(salvando distancia jijiji )
Hola Sergio, soy Manu. Voy a estar de vacaciones en Valencia a partir del viernes 30 de julio hasta el viernes 6 de agosto y me gustaría jugar al tenis cuantos más partidos mejor. El próximo viernes 30 podría jugar a partir de las 19h00, sino cualquier otro día a cualquier hora. Estaré por la playa de la malvarrosa-patacona, por si conoces pistas por ahí. Si puedes y te interesa envíame un privado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio de Lázaro
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Julio de 2010, 22:47 » |
|
Seria perfecto por ejemplo de 20:00 a 21:00 o si empieza a "y medias" a las 20:30 en adelante.pero tengo problemas para ir a reservarla..por curro.podría darte las senas y a ver si tu podrías,hay pistas de tenisquick...de hierba artificial(como decía un grande...no se juega al tenis donde comen las vacas-chino Rios-) y las de cemento liso azul que están muy bien.como lo ves??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio de Lázaro
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Julio de 2010, 22:54 » |
|
Hablando de otra cosa....podríamos organizar un torneillo simpático para empezar en el mes de septiembre en Valencia ciudad.,tipo ranking...para divertirnos y así jugar con mas asiduidad ....porque los que somos nuevos en la ciudad,entre que solo trabajas y que cuesta quedar con gente para jugar..que os parece??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soni@
Raqueta de Platino

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #53 : 28 de Julio de 2010, 00:36 » |
|
Para los nuevos foreros de Valencia, deciros que el día 11 de Septiembre hay un torneo forero en Puçol, lo organizo yo, este fin de semana abriré el hilo del torneo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p@pi
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #54 : 30 de Julio de 2010, 23:06 » |
|
Hola, mi nombre es Antonio y voy a estar de vacaciones en Puerto de Sagunto desde el dia 9 de agosto, me gustaria contactar con vosotros para quedar para jugar unos partidillos mientreas este por alli, prometo daros guerra, si me enviais vuestro numero de movil por mp yo me pondre en contacto cuando llega, ya que alli no dispongo de conexión y seguramente no pueda entrar en el foro. Gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiergaara
Sin Raqueta
Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Agosto de 2010, 11:17 » |
|
Torneo? Genial, espero estar recuperado para septiembre :)...llegare sin jugar nada por la lesion pero dare todo de mi...Soni@ avisanos cuando sera el torneo jejej gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berdinda
Administrador
Raqueta de Platino
Panel de Gracias
-Dados: 39
-Recibidos: 69
No le vencerás!
|
 |
« Respuesta #56 : 11 de Agosto de 2010, 11:33 » |
|
Páste por el subforo de Torneos entre Amigos, pero me parece que la lista ya está completa y te tendrías que apuntar como reserva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soni@
Raqueta de Platino

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #57 : 11 de Agosto de 2010, 12:06 » |
|
Aquí lo tienes  Tan sólo queda una plaza libre, así que ya sabes http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,60643.0.htmlTorneo? Genial, espero estar recuperado para septiembre :)...llegare sin jugar nada por la lesion pero dare todo de mi...Soni@ avisanos cuando sera el torneo jejej gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roger94
Sin Raqueta
Panel de Gracias
-Dados: 1
buscando nuevos rivales por villena o alrededores
|
 |
« Respuesta #58 : 16 de Agosto de 2010, 21:11 » |
|
jo yo aki en villena(alicante)no encuentro a nadie para exar un tenis delos del foro k suerte teneis :undecided:si conoceis alguien de por aki k le apetezca jugar un partidillo conmigo avisatme por un mensaje privado soy de nivel intermedio no soy ningun principiante
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 21:14 por Roger94 »
|
|
|
|
|
|