Color de cordajes

Iniciado por productooficial, 18 de Abril de 2010, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

productooficial

El color de los cordajes, es un tinte o es de los materiales que estan hechos?
Aver si me explico, ¿ Nadal podria llevar ahora el duralast, y que el cordaje este hecho en negro ?

K1K3

Poder podría, pero el color cambia sensaciones en el cordaje.

productooficial

si venga!! como  va hacer que cambie?
Pero de todas formas le vendria mejor a nadal cambiar las sensaciones solo por el color y seguir usando duralast que cambiarse al rpm blast no??

K1K3

El porque del cambio no lo se, yo solo se que cambia las sensaciones. :cheesy:

berdinda

A ver, el tinte afecta a los cordajes y a casi todo.
Como mujer te diré que las medías que más pronto se rompen son las negras, eso es porque el tinte negro debe de ser el más fuerte. Me imagino que en los cordajes sucederá lo mismo y un tinte más fuerte afectará más a la duración y vida del cordaje que uno más suave.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Jordi Yonex

Pasa igual en el grip, no es lo mismo uno blanco que uno que lleve algun colorante.... :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

productooficial

casi na lo que se aprende aqui jajaj
Pues a mi me duran mas los grips negros jajaja
Bueno alomejor es que como se ve mas limpio jajajaja

JLRR

Si habeis probado distintos antivibradores, también la amortiguación es distinta según el color. Los over blancos son los de tacto mas suave, etc.Efectivamente el color, en los materiales, cambia las sensaciones totalmente.

Roger_Federer

productooficial, he perdido la cuenta de los hilos que has abierto con el dichoso cordaje de nadal...
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Vamos a tener que hacer una donación para comprarle una bobina xD.

asúa

hay cordajes que lleven pintado el logotipo de la marca del propio cordaje o no llevan ningun distintivo? (por si pones un cordaje tecnifibre a una raqueta head, x ejmplo)

K1K3

Eso se lo pintan al encordarla, pero si tu raqueta es una wilson y el cordaje un babolat te pintan el logotipo de Wilson

asúa