Autor Tema:  Poliester  (Leído 19692 veces)

Desconectado team seigaku

• Sin Raqueta
  • *
Re:Poliester
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2012, 08:55 »
yo creo que en los encordados es importantisimo que los cuerdas se puedan mover las sin demasiado esfuerso con la mano y que esten mas flojas asi abra menor desgaste del mismo y se tendra una mejor sensasion de golpe y un mejor resultado - se tienen que poder mover con facilidad las cuerdas de la raqueta en el golpe y con las manos    :afro: .........  :txapeldun:

Desconectado Seba011

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2015, 04:56 »
Por favor, sigan colocando mas apreciaciones de sus cuerdas :)

Desconectado Protennis2014

• Raqueta de Madera
  • *
  • @Protennismav
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2017, 13:47 »
Bueno luego de tanto tiempo,  sin introducir ningún Poliester en esta sección,  he estado revisando mucho, 2 que introdujo el ex Top Ten y dos veces Ext finalista de Roland Garros,  con su firma Röbin Söderling,  el sueco ha sacado al mercado desde el 2016. 2cordajes de características premium,  con buena aceptación en el mercado,  uno más confortable,  sin perder las prestaciones de control y un poder aceptable

Esto es lo que dice Stringforung :
 Product Information Set PriceA premium monofilament professional string with round profile. By Robin Söderling. This string gives you great power effects with kept control and feels soft to your body
RS Lyon 1.20 y 1.25

Luego este año acaba de salir RS París,  más apto para grandes cañoneros
Con excepcionales cualidades
The RS Paris string is the second in the RS range, and has been developed for the ideal balance between spin and power. Stiffer than RS Lyon, the octagon profile (shape) makes the spin effect sensational. Offers crisp feeling on every shot, and also has a superior durability of tension.
SON cordajes premium.  Pero a la mitad de precio que los luxilon....  No estarà mal probarlos
😂😉🤗

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Las chicas también jugamos bien el tennis

Foro del Tenis

« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2017, 13:47 »