Roger_Federer
Master Tennis
Raqueta de Oro
Panel de Gracias
-Dados: 25
-Recibidos: 156
Me han invitao a un torneo... yujuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #100 : 30 de Julio de 2010, 19:19 » |
|
mira que soy estupido.... pensar que le ganaron a nadal, porque hicieron las cosas bien....
y resulta que fue nadal el que les regalo los partidos con sus atrapadas, sus faltas de concentracion, y sus fallos debido a los nervios....
Tu problema Geru es que no lees y vas liando la historia, o quizás es solo tu papel de victima Geru, el problema es cuando los analisis se hacen antes, cogiendo la bola de cristal, las teorias del 100% etc.
Si se hacen despues, creo que se puede ver claramente que uno puede perder porque le han pasado por encima, como Soderling en RG, o porque la cabeza no funciona bien como con Ljubicic.
No tienen porque ser todas las derrotas por el mismo motivo
Te lo marco en negrita para ahorrarte trabajo
|
|
|
|
|
|
    Soy un paquete, no le pego ni a un baúl Wilson ncode ntour - ntour two - ktour 95 modificadas Hibrido Wilson - Polystar 22-20 kg. "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria" Groucho Marx
|
|
|
AngelRF
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 15
-Recibidos: 5
|
 |
« Respuesta #101 : 30 de Julio de 2010, 21:06 » |
|
Yo sinceramente, veo a los rivales de nadal fatal. Pero mal mal. Creo que mi abuela con raqueta también ganaría el US con estos rivales. Pero aún quedan 2 masters americanos. Si están a buen nivel, un Novak, un Murray, un Davy, o un Delpo, buaf... es que si los rivales estuvieran bien, nadal no tiene nada que hacer en estas pistas.
Hector... me gustaría saber que opinas... que crees que hará Federer en este US?
|
|
|
|
|
|
Óscar al "Forero revelación 2009", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. 
|
|
|
Steffi_will_u_marry_me?
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
-Dados: 19
-Recibidos: 3
Rock and Heavy 4life
|
 |
« Respuesta #102 : 30 de Julio de 2010, 22:02 » |
|
¿Que creo?, no se que creer la verdad.  Raqueton ya ha dado por fallecido "al tenis" y data su fecha de fallecimiento como el 4 de julio del 2010, yo dije que no iba a retirar a Federer definitivamente hasta el Us Open, por una sencilla razon. No me creo que un tio que gana el Australian Open, este 6 meses despues siendo un mindungi tenistico... y teniendo en cuenta que los que son llamados a ser sus sucesores no han dado ese estiron o salto calitativo, sobre todo mental que es necesario, ya no para ganar a Nadal, sino para hacerse con Grand Slam, esta generacion de talentosos que estaba llamada a ser sus sucesores solo tiene 2 gs... (Djokovic y del Potro) No espero si quiera buenos resultados de Federer en la gira de Master Series, pero si que creo que no va a ir en modo desgana, puede que pierda, pero yo creo y espero que lo afronte como un rodaje, si sigue en la tonica de malos resultados se iran acabando las oportunidades de ganar un grand slam mas... Espero que en el Us Open le calle la boca a mas de uno, Sampras gano su ultimo grand slam a los 32 años, y estaba mucho mas cascado que Federer, y llevaba 2 años sin mojar si quiera un titulo, Federer puede de sobra, si se motiva puede hacer ganar el Us Open y descansar en paz con 17 Grand Slam, de hecho, creo que la final podria ser un Federer - Nadal. En serio, seria un puntazo, tanto si gana como si pierde, al menos asi Nadal le habra ganado a un rival de entidad..., porque como sea una final Murray-Nadal o por el estilo, teniendo en cuenta las condiciones en las que estan... dudo si quiera que el partido nos ofrezca mas de 3 sets... Sigo sin retirar a Federer, espero no equivocarme, el ultimo regalo que nos puede hacer es el de joderle el grand slam a Nadal... con eso ya se podria retirar tranquilo... No le veo fisicamente cascado cualquier cosa puede pasar... , por muy mal que este, esta es la situacion de mas incertidumbre posible, ya le han frenado la racha de semis consecutivas... y le dan por muerto... ¿La situacion para un regreso a lo grande quizas?, ¿o acabaran todo en fantasias federianas y Nadal finalmente ganara el grand slam? Yo creo que final hace, me arriesgo a que Federer me deje en calzonzillos, pero asi es este genio, capaz de lo mejor y de lo peor... Bastante merito tiene que en casi 6 años no haya errado apenas... Federer se lo merece, debe ganar, DEBE GANAR A NADAL en hard, y demostrarle quien es el que manda.
|
|
|
|
|
|
"If you can meet with Triumph and Disaster and treat those two impostors just the same. If you can trust yourself when all men doubt you. If you can dream, and not make your dreams your master. Yours is the Earth and everything that's in it, And—which is more—you'll be a Man my son!"
Pete Sampras Wimbledon 1999: "The best tennis I've ever played"
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 1
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #103 : 30 de Julio de 2010, 22:26 » |
|
En serio, seria un puntazo, tanto si gana como si pierde, al menos asi Nadal le habra ganado a un rival de entidad..., porque como sea una final Murray-Nadal o por el estilo, teniendo en cuenta las condiciones en las que estan... dudo si quiera que el partido nos ofrezca mas de 3 sets...
Me alegra leer esto. Otros ningunean a Nadal y esgrimen que ganar al suizo no tiene ningún mérito porque el juego de Nadal se adapta a la perfección al de Roger -aunque esos mismos han recibido un zas en toda la boca con los dos últimos gran slams del español-. Por no hablar de los que hablan de "losas mentales". Todo vale con tal de restarle méritos al de siempre y es un gustazo leer la realidad, que robarle gran slams al mejor jugador de la historia dice mucho y bien de Rafael Nadal. Sigo sin retirar a Federer, espero no equivocarme, el ultimo regalo que nos puede hacer es el de joderle el grand slam a Nadal... con eso ya se podria retirar tranquilo...
No le veo fisicamente cascado cualquier cosa puede pasar... , por muy mal que este, esta es la situacion de mas incertidumbre posible, ya le han frenado la racha de semis consecutivas... y le dan por muerto...
Retirar al jugador que hace unos pocos meses se llevó el Open de Australia con un juego aplastante es una soberana estupidez. Federer se lo merece, debe ganar, DEBE GANAR A NADAL en hard, y demostrarle quien es el que manda.
El que manda actualmente en el circuito y de manera clara es Nadal, independientemente de quien gane el Us Open. Lo contrario son cuentos chinos.
|
|
|
|
|
|
Vuestro odio nos hace más fuertes.
|
|
|
Steffi_will_u_marry_me?
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
Rock and Heavy 4life
|
 |
« Respuesta #104 : 31 de Julio de 2010, 00:11 » |
|
Me alegra leer esto. Otros ningunean a Nadal y esgrimen que ganar al suizo no tiene ningún mérito porque el juego de Nadal se adapta a la perfección al de Roger -aunque esos mismos han recibido un zas en toda la boca con los dos últimos gran slams del español-. Por no hablar de los que hablan de "losas mentales". Todo vale con tal de restarle méritos al de siempre y es un gustazo leer la realidad, que robarle gran slams al mejor jugador de la historia dice mucho y bien de Rafael Nadal.
Naturalmente, Nadal se engrandece ganandole al mejor de la historia (teorico) , por lo que no es descabellado que en pro del de Manacor, y del propio espectaculo se de esa final, ya sea con uno u otro resultado, no lo hago con intencion de ningunear a Nadal, no gano nada con ello, ahora mismo Murray and company no me dan las opciones ni las garantias de disputarle una final a Nadal, por lo que, no es erroneo pedir esa circuntancia. Me has malinterpretado, no lo he enunciado con esa intencion, y lo sabes. Efectivamente, robarle grand slams aunque les joda a sus fans (incluyendome a mi) es lo mejor que le puede pasar a Nadal y al propio tenis, ¿ o prefieres una final Murray Nadal con resultado de 6-1 6-4 6-3 ? Eso es lo que quiero, que se de esa circuntancia, si no se da, que el resto intente batallar (independientemente de que gane o no Nadal) si no vaya muermo... /emoticono bostezo/ Retirar al jugador que hace unos pocos meses se llevó el Open de Australia con un juego aplastante es una soberana estupidez.
Efectivamente  , y asi lo creo y lo digo. No volvera al numero 1 por carecer de la continuidad necesaria para amasar cifras de puntos de un gigante hambriento como el mismo lo fue, o ahora lo es Nadal, pero ganar Grand Slam todavia puede y lo creo asi.  El que manda actualmente en el circuito y de manera clara es Nadal, independientemente de quien gane el Us Open. Lo contrario son cuentos chinos.
Nadie lo niega, asi lo dice el ranking, de lo que se trata en mi opinion y es a lo que me refiero, es de demostrar quien manda en hard court, a manos del mejor jugador de la historia de canchas rapidas (salvo de hierba que es el 2º mejor). Federer "no deberia" perder enfrentamientos en hard court con Nadal, por juego y palmares, pero eso no es ningunear a Nadal, es una realidad que no se cumple y segun se mire, hablara positivamente de Nadal, o negativamente de Federer..., o las dos cosas, os dejo la duda...
|
|
|
|
|
|
"If you can meet with Triumph and Disaster and treat those two impostors just the same. If you can trust yourself when all men doubt you. If you can dream, and not make your dreams your master. Yours is the Earth and everything that's in it, And—which is more—you'll be a Man my son!"
|
|
|
roger_coria
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
-Dados: 2
-Recibidos: 1
|
 |
« Respuesta #105 : 31 de Julio de 2010, 01:12 » |
|
Falta un mes para que empiece y ya tiene 6 paginas. Si sigue asi ve a destronar al del 2007. Respecto al posible ganador de este torneo, le tengo fe a Djoko. Habra que ver en Cincinatti y Toronto como esta, pero siempre es uno de los candidatos. Y me encantaria que lo ganara Roddick, se lo merece despues de tantas finales perdidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #106 : 31 de Julio de 2010, 02:19 » |
|
He interpretado correctamente tus palabras, Seteffi, por eso he dicho lo que he dicho. No iba para ti.  Si te referías a quien manda en pistas rápidas, me callo. Como no especificabas pensé que te referías a quien mandaba en general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 5
-Recibidos: 14
|
 |
« Respuesta #107 : 31 de Julio de 2010, 03:08 » |
|
Federer "no deberia" perder enfrentamientos en hard court con Nadal, por juego y palmares, pero eso no es ningunear a Nadal, es una realidad que no se cumple y segun se mire, hablara positivamente de Nadal, o negativamente de Federer..., o las dos cosas, os dejo la duda...
si no deberia de perder enfrentamientos en rapida ante nadal, y los pierde, no habla positivamente de nadal ese dato. habla negativamente de federer.... es como si nadal perdiera mas partidos en tierra ante ferrer de los que ganara.... jamas podria ese dato hablar bien de ferrer. en todo caso, hablaria mal de nadal... osea, que en canchas rapidas, davydenko, cilic, del potro, djokovic, etc, tienen un h2h con nadal, mejor que el del propio federer? cuando entre estos, solo han ganado 2 grand slam en rapida entre todos, por 9 federer y 1 nadal? ese dato, en la vida puede hablar de otra cosa, que de algo negativo para federer.... vamos, mas claro, agua...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steffi_will_u_marry_me?
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
Rock and Heavy 4life
|
 |
« Respuesta #108 : 31 de Julio de 2010, 03:31 » |
|
Como no especificabas pensé que te referías a quien mandaba en general.
Federer se lo merece, debe ganar, DEBE GANAR A NADAL en hard, y demostrarle quien es el que manda.
Debi poner tambien hard en quien manda, pero se sobre entendia, anyway no pasa nada. si no deberia de perder enfrentamientos en rapida ante nadal, y los pierde, no habla positivamente de nadal ese dato.
habla negativamente de federer....
es como si nadal perdiera mas partidos en tierra ante ferrer de los que ganara....
jamas podria ese dato hablar bien de ferrer. en todo caso, hablaria mal de nadal...
osea, que en canchas rapidas, davydenko, cilic, del potro, djokovic, etc, tienen un h2h con nadal, mejor que el del propio federer?
cuando entre estos, solo han ganado 2 grand slam en rapida entre todos, por 9 federer y 1 nadal?
ese dato, en la vida puede hablar de otra cosa, que de algo negativo para federer....
vamos, mas claro, agua...
Dejo la duda para el que quiera creer que es unicamente porque Nadal es un ser chupimegauay y mejor tenista en hard que Federer...  (  ) Federer obviamente no le regala los partidos (es ridiculo pensarlo, dado que han tenido partidos a 5 sets... en hard) pero colabora ya sea con su faceta "saquedependiente que si no meto un primero estoy acabado y me voy a mi casa a dar de comer a las niñas" (vease AO09), vease asi mismo con su faceta "se me encasquilla el reves, ahora me enfado y no respiro" (vease todos los enfrentamientos en tierra debido al top que le mete Nadal, por lo tanto merito de Nadal, y a la superficie que colabora en que pique alto, y vease partidos en los que a veces le va y a veces no le va el reves liftado..., en hierba ese reves sufre menos, y deberia abusar mas del slice, y evitar el liftado), vease tambien con su faceta "hay dios mio, que me deprimo creo que me esta entrando una losa..." (lenguaje corporal de derrotado, impotencia etc). Nadal tiene un merito enorme, porque sabes lo que tienes al otro lado de la pista, te obliga a jugar a cuotas muy altas..., si no lo haces estas perdido, y Federer parece que no logra llegar a ese pico que le bastaria para ganar a Nadal, ha conseguido ganarle en hard y sobradamente, me niego a creer que no puede hacerlo (MC 06 07, Miami 2005) Nadal tiene merito en sus victorias, claro esta..., pero es que Federer no hace los deberes... Y no es ninguneo, es logica pura y dura, es como si Federer le ganara a Nadal en tierra, todos sabemos que Nadal es infinitamente superior en tierra, pero si le ganara Federer es que algo ocurre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #109 : 31 de Julio de 2010, 13:20 » |
|
si, a murray lo vi yo ayer "preparadisimo" para enfrentarse a un tio como nadal... vamos, estaba tan preparado, que casi lo manda para casa el 192 del mundo.... fijate si se esta preparando....  otro que se esta "preparando" para el us open es davydenko. ese tambien esta "preparadisimo" para enfrentarse a un tio como nadal. ayer perdio 6-1 / 6-1 ante chela en gastad.... como afinan la preparacion los  favoritos  ehh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #110 : 31 de Julio de 2010, 13:27 » |
|
Soderling, Murray, Djockovic, Federer, Roddick y Berdych pueden ganarle tranquilamente a Nadal en el Us Open teniendo en cuenta esto que tu dices, en un hipotetico duelo entre nadal, y cualquiera de los que tu has mencionado, de quien dependeria el partido? es decir, suponiendo que murray se enfrente a nadal en el us open, de quien dependeria la victoria? de nadal, o de murray? o si se enfrenta a soderling? porque si dices que estos, "le pueden ganar tranquilamente a nadal en el us open" estoy deduciendo, que crees que el partido depende mas de ellos, que de nadal... pero te lo pregunto por si acaso, mi deduccion es erronea....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #111 : 31 de Julio de 2010, 13:30 » |
|
Davydenko acaba de salir de una lesión importante y no creo que nadie pueda presentarlo como un candidato serio para el Us Open. En cuanto a Murray, siento discrepar pero en ningún momento peligró su victoria ante Smyczek. Después de ese partido ha eliminado a Falla por 7-6/6-1 y estos partidos sirven para lo que sirven, tampoco se pueden extraer demasiadas conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #112 : 31 de Julio de 2010, 13:33 » |
|
Soderling, Murray, Djockovic, Federer, Roddick y Berdych pueden ganarle tranquilamente a Nadal en el Us Open teniendo en cuenta esto que tu dices, en un hipotetico duelo entre nadal, y cualquiera de los que tu has mencionado, de quien dependeria el partido? es decir, suponiendo que murray se enfrente a nadal en el us open, de quien dependeria la victoria? de nadal, o de murray? o si se enfrenta a soderling? porque si dices que estos, "le pueden ganar tranquilamente a nadal en el us open" estoy deduciendo, que crees que el partido depende mas de ellos, que de nadal... pero te lo pregunto por si acaso, mi deduccion es erronea.... En efecto, es errónea una vez más. Ningún partido entre grandísimos jugadores de tenis depende única y exclusivamente de uno de ellos, por mucho que tú te empeñes en lo contrario. Yo lo que he dicho, y es algo evidente hasta para ti, es que Murray, Soderling, etc. pueden ganarle a Nadal y no sería ningún sorpresón. Del mismo modo, Nadal puede mandarles a casa y no creo que nadie pudiese llevarse las manos a la cabeza salvo jaqueca repentina. PD: Por cierto, sigues sin responder a la pregunta de por qué dices que me contradigo en mis argumentos. Al parecer no tienes ni respuesta ni la educación suficiente para disculparte y reconocer tu error.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 13:36 por Marea »
|
|
|
|
|
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #113 : 31 de Julio de 2010, 13:41 » |
|
vaya, una lastima que sigan sin poner el bostezo.... cuando alguien es tan repetitivo en sus insultas, e incomprensibles preguntas, seria mano de salto. por cierto: Al parecer no tienes la educación suficiente para disculparte
te vas a poner en plan "cevico"  porque eso ya seria bastante grave..... pero en fin: tu mismo marea.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #114 : 31 de Julio de 2010, 13:48 » |
|
No me sorprende tu actitud por repetitiva y porque uno ya, a estas alturas del partido, tampoco espera nada nuevo de según qué foreros. Preguntas cosas y se te responde. Acusas a otros foreros de contradecirse en sus argumentos y cuando te demuestran que estás equivocado y te piden explicaciones, sales con éstas. En fín, de pena. Y sigues sin dar la cara. Si el "plan Cevico" es pedirte explicaciones cuando mientes sobre mi persona y argumentos, sí, lo haré. Tú sigue en "plan Geru", se te da francamente bien y además, por lo que se ve, no requiere de ningún esfuerzo extraordinario. Si tu respuesta se reduce a pedir un emoticono bostezando deja bien a las claras la fuerza de tus comentarios y el tipo de persona que eres. Toma, de regalo llévate esto con un lazo, que es lo que provocas día sí y día también: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steffi_will_u_marry_me?
Raqueta de Plata

Panel de Gracias
Rock and Heavy 4life
|
 |
« Respuesta #115 : 01 de Agosto de 2010, 00:19 » |
|
¡¡¡¡¡Hablemos de tenis, COJONES YA!!!!! Federer, va a llegarhhhhhh, ¡¡¡nosotros creemos en la genialidad del dios del tenis!!!! Cojones ya!, dejar hablar a la minoria silenciosa... 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 22:04 por Soni@ »
|
|
|
|
|
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #116 : 01 de Agosto de 2010, 01:01 » |
|
federer, a priori, es uno de los favoritos.
eso nadie lo niega.
de hecho, desde el 2004, ha estado en el ultimo partido todas las veces....
pero si nos atenemos a la realidad actual de federer, tambien habia estado en el ultimo partido desde 2006 en roland garros, o en el ultimo partido desde 2003 en wimbledon...
por lo tanto, es lo que vengo diciendo todo el tiempo.
a priori es el favorito numero, estando fuera el actual campeon.
pero despues del añico que lleva, despues del aus open, pues que quereis que os diga.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
forehand director
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
-Dados: 4
-Recibidos: 5
with mine, no other backhand
|
 |
« Respuesta #117 : 01 de Agosto de 2010, 01:09 » |
|
Creo que todos estamos esperando que roger haya tomado esas eliminaciones consecutivas en 4tos como una "Wake up call". Ya es hora de darse cuenta que con llamarse roger federer no basta para ganar. Hay que trabajar y sudar la gota gorda si es necesario para ganar. Habrá que ver que nos dicen los MS1000 de Canada y Cincy, acerca de lo que pueda pasar en el US Open.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GERULAITIS
Raqueta de Oro

Panel de Gracias
|
 |
« Respuesta #118 : 01 de Agosto de 2010, 01:28 » |
|
sinceramente, forehand, eso esperaba yo de cara a roland garros, despues de perder en indian wells ante baghdatis, en miami ante berdych, en roma ante gulbis, o ante montañes en estoril...
si unimos esas, a la de nadal en madrid, la de soderling en roland garros, y la de hewittl en halle, deberia de haber sido un toque serio de atencion de cara a wimbledon....
pero parece que no fue asi...
si en wimbledon no se fue a su casa el primer dia, porque falla no se lo creia lo que estaba pasando....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marea
Raqueta de Bronce

Panel de Gracias
Gorrotoaren ahotsa.
|
 |
« Respuesta #119 : 01 de Agosto de 2010, 01:48 » |
|
Realmente en los tres últimos torneos importantes ha perdido partidos que se pueden perder. Perdió contra Nadal en Madrid, algo lógico y además haciendo un buen juego. Perdió en Roland Garros en un partido en donde tuvo claras opciones contra Soderling, que ha hecho finales en las dos últimas ediciones y que el año pasado eliminó al mismísimo Rafael Nadal. Y en Wimbledon lo sacó un Berdych que llegó a la final y que hizo un torneo espectacular. Evidentemente no está a su mejor nivel y ya no lo alcanzará nunca, pero en el Us Open se desenvuelve como pez en el agua y es uno de los clarísimos favoritos para llevarse el torneo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|