Cochinillo Open (Torneo de El Espinar - 11 Septiembre 2010)

Iniciado por Silver Surfer, 06 de Agosto de 2010, 10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raquetaZ

El tal Z te va a quitar las ganas de vivir.......!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo me pongo a correr para entrenar mi partido contra tí.

feo

Bueno, pues nos veremos el sábado. Espero no tener ninguna ronda pendiente del Open de Pinto... Al de Alcorcón ya me he borrado :(

Tratarme bien que apenas he tocado una raqueta en el verano y tengo 6Kg de más   :forte:

Nos vemos  :toqes:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

marietti

Cita de: raquetas en 07 de Septiembre de 2010, 14:39
El tal Z te va a quitar las ganas de vivir.......!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo me pongo a correr para entrenar mi partido contra tí.

Corre corre, que en la pista vas a tener que utilizar dos pares de zapatillas...

mmm pero que ganas que tengo de cazar al zorro

HASTUR

Ya empiezan las "victimas" a poner excusas....luego vienen hechos unas bestias....

Yo acabo de recoger una raqueta con un kilo de mas para la ocasion !!  :toqes:
Volkl Organix 10 295

raquetaZ

Cita de: marietti en 07 de Septiembre de 2010, 17:23
Cita de: raquetas en 07 de Septiembre de 2010, 14:39

Corre corre, que en la pista vas a tener que utilizar dos pares de zapatillas...

mmm pero que ganas que tengo de cazar al zorro
Vale, ya tengo las dos zapatillas, pero cuando co.. vas a poner los enfrentamientos del 6º RAFT que estoy to el día detrás tuya.....Te voy a matar hombre.

FER

Juanma12,

YO TE ECHARE DE MENOS, tenia ganas de jugar contigo, espero verte pronto.

Z,

Preparate, te voy a pasar por encima (y ya te aviso que Biker y Marietti te van a reventar).

Marietti,

Será un placer volver a jugar contra ti una vez más

Biker,

Ya queda menos para nuestro segundo enfrentamiento en un torneo forero (aunque fuera de torneo hayamos jugado más veces)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

gokushan

Haciendo la pelota no vas a conseguir clemencia Fer creo que este sábado te vas a quedar con el casillero a 0 PA-TA-TE-RO  :risas: :risas: :risas:
Estoy acabado y enterrado

FER

La pelota ??? A quien ves tu que le haga la pelota ???

A Z le he dicho que le voy a aplastar y a los otros 2 les he dicho que será un placer jugar con ellos (e intentar ganarlos)

gokushan

La pelota a juanma TE ECHARÉ DE MENOS  :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Los demás tengo claro que recogen tu guante y te van a dar p´al pelo  :evil:  :raquetazo:

FER

Yo a ti si que te voy a dar pal pelo, Borbón, digo bribón !!

gokushan

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu pero que miedito que me está entrando  :silvar:

raquetaZ

A ver FER, ¿Yo que te he hecho pa que me hayas cogío paquete?

raquetaZ

Me puedes ganar..........pero te marcaré la Z de todas formas :toqes:

juanma12

Uy,uy raquetas.... que se te nota el miedo en tus palabras... (...me puedes ganar...)
Gracias Fer, tenia muchas ganas de jugar pero lo primero es lo primero...

FER

Cita de: raquetas en 07 de Septiembre de 2010, 23:54
Me puedes ganar..........pero te marcaré la Z de todas formas :toqes:

¡¡Hay terror en estas palabras!!