Autor Tema:  @@ [RAFT 2016] RANKING DEL FORODELTENIS.COM DE MADRID @@  (Leído 95941 veces)

Desconectado marietti

• Raqueta de Plata
Re:@@ [RAFT 2013] RANKING DEL FORODELTENIS.COM DE MADRID @@
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2011, 13:32 »
Yo creo que la fecha de comienzo puede ser el Lunes 16 de Febrero, si puedo el fin de semana prepararlo todo.

Lo malo es que, por ejemplo, me toque llamar a mí, se me pase por un descuido los 3 días, le llame al cuarto día y llegue mi rival y me de WO.... :bash:

Supongo que es dificil que eso pase, pero dejamos esa posibilidad, pero ya digo que si se prefiere hacer así, se hace así.  :police: :afro:

Desconectado coyote

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Yonex RDS001 forever
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2011, 16:17 »
Yo estoy de acuerdo en que las normas estan para cumplirlas, pero hay momentos en los que a lo mejor no puedes conectarte en un par de días y ya tienes rollos, supongo que lo primordial es el buen rollo que siempre hay en el foro.
Comenzemos cuanto antes que me estoy quedando oxidado!!!
Por cierto este fin de semana estoy de viaje, dejarlo hasta el lunes!
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Desconectado marietti

• Raqueta de Plata
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2011, 16:39 »
Coyote, aprovecho tu oxidación para recordarte que tenemos partido pendiente en un Raft Cup creo, así que la semana que viene te desoxido :toqes:

Desconectado gaudenzio

• Raqueta de Plata
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2011, 16:49 »
pero hay momentos en los que a lo mejor no puedes conectarte en un par de días y ya tienes rollos, supongo que lo primordial es el buen rollo que siempre hay en el foro.

No estoy de acuerdo, vamos a ver: cuando uno se apunta a un ranking es para jugar partidos, si de paso hay sitio para cañas, mejor, pero no hay cañas sin partido, y el ranking funciona bien sólo si hay compromiso. Desde que pusieron la regla de los 3 días, el ranking de la casa de campo os puedo asegurar que mejoró muchísimo en cuanto a cumplimiento de plazos.

En el 90% de los casos esta regla funciona muy bien como medida disuasoria para aquellos que empiezan sólo a pensar que hay que jugar un partido cuando pasado mañana se acaba el plazo. La llamada a los 3 días de publicar la ronda es muy importante para que los dos jugadores hagan un mínimo de programación sobre su partido.

Ya se ha dicho que no es obligatorio otorgar WO, pongamos otro ejemplo: si a un tío se le olvida llamarme y me llama después del plazo, como es forero y amigo mío, intentaría jugar igualmente, pero si da la casualidad que no voy a poder en ninguno de los días que quedan, pues le digo que lo siento mucho pero que la responsabilidad es suya por habernos atrasado y me pido el WO.

Si no puedo conectarme, pues macho, hago lo que pueda para contactar con el rival, puedo llamar a otro forero y le pido que me diga con quien me toca jugar... Y si paso de hacer esto porque estoy de vacaciones o de viaje de trabajo, con más razón me merezco un W.O.

Lo que más es necesario para que un ranking funcione bien es el COMPROMISO, pero esto no significa que no pueda haber buen rollo. Si no se ponen reglas claras, lo que va a ocurrir es que el ranking forero va a estar, como en el pasado, en el fondo de nuestra lista de prioridades..
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 16:53 por gaudenzio »

Desconectado ppopedro

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2011, 19:07 »
Hola chicos yo soy nuevo en el foro! Pero no en el tenis, me gustaría apuntarme al ranking este! Soy muy comprometido y cumplidor con los partidos!

Un saludo.

Desconectado marietti

• Raqueta de Plata
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2011, 19:59 »
Marchaaaaaaaaaaaandoooooooo   :afro:

Te apunto:  afro

1-raquetaZ
2-Tarracoman     
3-coyote     
4-spideyy       
5-mariomelilla
6-Milinco
7-nole
8- marietti
9-New Rod Laver
10-p@pi
11- máquenro
12-ISACASI
13- mariodrive
14- Jojo
15- meligeni
16- FER (a falta de ver las normas)
17- juantolpj (a falta de ver las normas)
18- gaudenzio
19- ppopedro
20-
21-
22-
23-
24-

Hace falta una cifra concreta para empezar o con que sean pares basta?

Desconectado New Rod Laver

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Nunca apalancarse, siempre retarse para mas
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2011, 20:09 »
MARIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te has olvidado de lo que te dije... Mejor sistema para saber si se contacta o no... Primero un MP. Que no se juega el partido??? Pues o WO al que ha estado pasivo o bajan ambos los puestos del reto en ese momento, haciendo correr al resto hacia adelante, bueno... Ya lo sabes porque te lo explique.

Y vale que todos nos conocemos, que nos llevamos bien, pero..., yo estoy de acuerdo que hay que tener un poco de rigor en el ranking, si no lo sigues, ok, atente a las consecuencias, que vas bajando de puestos...

Y no fue lo unico que te dije como propuesta para hacer un ranking mas dinamico, pero eso de mas lo dejo a tu sabiduria si lo quieres utilizar o no.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 20:13 por New Rod Laver »
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Desconectado Milinco

• Raqueta de Plata
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2011, 20:14 »
Me parece bien lo de las normas pero creo que si la ronda empieza un Lunes, dejar 5 dias para contactar, de Lunes a Viernes, me parece un termino medio aceptable, que tampoco es esto la ATP. Es mi opinion, creo que todos lo que intentamos es jugar, y contactar atraves del foro siempre es mas facil. Un saludo.
Wilson Steam 99 LS

Desconectado gaudenzio

• Raqueta de Plata
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2011, 23:06 »
Depende también de la longitud de la ronda, si es de 2 semanas, si dejas pasar 5 días, pues te has comido un tercio de la ronda. Si la ronda empieza el lunes, lo ideal sería contactar como muy tarde el jueves para tener el finde a disposición.

Desconectado ISÁCASI

• Raqueta de Oro
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2011, 23:13 »
Tendría que tenerse en cuenta cuando llueve por el problema de haber pocas pistas cubiertas y además caras.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Desconectado marietti

• Raqueta de Plata
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2011, 11:44 »
NORMAS:

1- Ranking por retos

2- Plazo de 2 semanas para cada partido-reto, sin posibilidad de aplazamiento

3- Obligación del que reta en llamar y concertar partido con su rival desde el Lunes hasta el Jueves.

4- Obligación de los jugadores de poner el resultado en el foro

5- Inscripción con Ficha (nombre, teléfono, email) de 15 euros al año

6- RAFTER SERIES final en Diciembre a modo de Cuartos de Final entre los 8 mejores clasificados

7- Trofeo para Campeón y Finalista

* Todavía no tengo muy claro cómo funciona lo de los retos (en caso de que haya NJ por ejemplo) ni cómo se hace con los jugadores nuevos y cuándo pueden entrar, pero estas son las primeras normas del nuevo RAFT.

Desconectado gaudenzio

• Raqueta de Plata
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2011, 12:08 »
Estupendo Mario.. Pues si quieres quedamos un día para aclararte las dudas que has planteado.

En el ranking de la cdc en caso de NJ bajan ambos 10 puestos. Igual aquí es mucho, podrían bajarse 4 o 6 (debe ser en número par).

Desconectado kikorro

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2011, 12:19 »
Me apunto.

1-raquetaZ
2-Tarracoman     
3-coyote     
4-spideyy       
5-mariomelilla
6-Milinco
7-nole
8- marietti
9-New Rod Laver
10-p@pi
11- máquenro
12-ISACASI
13- mariodrive
14- Jojo
15- meligeni
16- FER (a falta de ver las normas)
17- juantolpj (a falta de ver las normas)
18- gaudenzio
19- ppopedro
20- kikorro
21-
22-
23-
24-

Desconectado meligeni

• Raqueta de Bronce
  • **
  • The Incredible Tennis Machine: Sweden's Bjorn Borg
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2011, 12:42 »
6- RAFTER SERIES final en Diciembre a modo de Cuartos de Final entre los 8 mejores clasificados

Esto está chulo  :boun Mola no sólo la competición sino también la lucha en el ranking por colarse en ella  :forte:
Se podría hacer un par de veces al año en vez de sólo una, ¿no?
Bueno... no doy más la lata  :tongue:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Desconectado marietti

• Raqueta de Plata
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2011, 12:55 »
Estupendo Mario.. Pues si quieres quedamos un día para aclararte las dudas que has planteado.

En el ranking de la cdc en caso de NJ bajan ambos 10 puestos. Igual aquí es mucho, podrían bajarse 4 o 6 (debe ser en número par).

Gracias Gau, a ver si me despejo un poco de asuntos varios, y podemos quedar incluso a echar un partido que ya hace tiempo que no te machaco...  :silvar: :toqes:

Foro del Tenis

« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2011, 12:55 »

unbroken-eclectic