Diferencia entre la Prostaff 6.1 classic y la stretch

Iniciado por mamstein, 14 de Febrero de 2011, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamstein

Hola amigos , pasa que tengo una prostaff classic 6.1, riquísima raqueta con la que juego actualmente hace ya un año, y me estoy comprando otra prostaff 6.1 pero la stretch y quisiera que me digan las diferencias entre esta y la normal al ser esta última mas larga , se nota en el juego esa diferencia de largo ?? ayuda en algo o es casi la misma sensación con la normal.
Ojalá si algunos de los que han probado ambas me puedan dar su opinión.
Saludos desde Chile.
Mamstein
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

mamstein

bueno , ojalá alguno de ustedes pudiera dar su opinión al respecto , la cosa es que me compré la raqueta , la stretch , que es un poco mas de 2 cms mas larga que la classic pero la encuentro algo mas pesada y lo curioso es el patrón de cuerdas 18 x 19 ,revisándola bien , tiene una corrida de cuerdas menos arriba , la primera ,se comieron esa corrida al encordarla , no se  si influirá mucho en los golpes pero en el próximo cambio de cuerdas se soluciona, esta raqueta fue traida de USA , y está practicamente nueva , trae su holograma de autenticidad.
La voy a probar en la semana , creo que tiene mas potencia que la classic.
Por lo que he leido sería la versión europea de la PS.
Apenas pueda subo fotos.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Iquique

Hola. ¿Cómo estás? Me pregunto si aún tienes las Wilson Pro Staff 6.1 si stretch. Y si es que la tienes a la venta, ya que la mía se rompió.

Saludos