Autor Tema:  tenis en cancha cubierta  (Leído 1197 veces)  Share 

Desconectado fsierra

• Sin Raqueta
  • *
tenis en cancha cubierta
« en: 04 de Marzo de 2011, 20:02 »
Me gustaria saber que pensas sobre la practica del tenis en canchas de polvo de ladrillo bajo techo.Puntos a favor y en contra,como te gustan que se presenten las canchas,que opinas sobre la temperatura en verano o invierno,acustica del lugar,etc.Cualquier cosa que quieras decir te lo voy a agradecer.

Desconectado PrinceOftennis

• Raqueta de Plata
  • We won't forget a Champion like A-Rod!
    • Andy Roddick
Re: tenis en cancha cubierta
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 20:15 »
Bueno, eh jugado en canchas de polvo cubiertas, la verdad no me gusto mucho, pero es una experiencia interesante, la bola corre mas rapido y el sonido del golpeteo es mas pronunciado (debe ser lo que mas me gusta), las canchas deben de tener una buena hidratacion como todas, pero en este caso no es necesario regarlas cada 1 hora porque aguantan mas....
En verano si el lugar no presenta una buena ventilacion, te moris de calor, mas si el techo retiene el calor del sol, en invierno no hay mucha diferencia de temperatura.
Si es preferible la cancha cubierta tiene que tener buenos espacios para todas dimenciones, porque sino da la sensacion de encierro.
Un saludo Grande

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Desconectado fsierra

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 21:27 »
Muchas gracias por tus conceptos,son muy claros y los comparto en su gran mayoria.saludos

Desconectado lendl

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2011, 16:21 »
Según mi experiencia es una autentica gozada. A mi me encanta jugar en tierra en pista cubierta.
Por dos motivos fundamentales. uno que no hay ni una gota de aire y el segundo y mas importante para mi, es la concentracion que se alcanza bajo techo. Llegas a sentir el tenis como en ninguna pista exterior. concentrado al 100%, sintiendo cada golpe, cada sonido, cada resbalón...
Un privilegio.

Desconectado Steffi_will_u_marry_me?

• Raqueta de Oro
  • El marianismo va a llegarrrrhhhhh
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2011, 16:57 »
Opino lo contrario que Lendl, prefiero el tenis outdoor, es mas "natural" y tener que adaptarse al frio calor resulta un desafio.