Juego de apuestas "NO TIENES HUEVOS"

Iniciado por Cevico, 12 de Mayo de 2011, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay

Cita de: nosoyelmejor en 09 de Junio de 2011, 01:33
Torneo de Queens
En un hipotético enfrentamiento entre Del Potro vs Nadal, me juego 200 foritos a que gana Nadal.  :evil:

Te la cojo, y te aviso, no he perdido ningina apuesta  :grin: :grin:

Ésta ya la hize en RG con berdinda pero no se dio el hipotetico enfrentamiento entre estos dos grandes

GANDALF

Cita de: Dylan Mckay en 09 de Junio de 2011, 08:02
Cita de: nosoyelmejor en 09 de Junio de 2011, 01:33
Torneo de Queens
En un hipotético enfrentamiento entre Del Potro vs Nadal, me juego 200 foritos a que gana Nadal.  :evil:

Te la cojo, y te aviso, no he perdido ningina apuesta  :grin: :grin:

Ésta ya la hize en RG con berdinda pero no se dio el hipotetico enfrentamiento entre estos dos grandes

Yo me juego 200, foritos, a que no hay un Nadal vs Del Potro en semis
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

nosoyelmejor

Viendo como está ahora mismo el partido de Delpo, permiteme que no te acepte la apuesta Gandalf.  :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Dylan Mckay

Cita de: nosoyelmejor en 09 de Junio de 2011, 18:29
Viendo como está ahora mismo el partido de Delpo, permiteme que no te acepte la apuesta Gandalf.  :grin:

Te hago la misma que teniamos pero en Wimbledon :azn:

nosoyelmejor

Hagamosla pero ampliada.
Si Del Potro pierde ante Nadal o no llega a enfrentarse a él por caer antes gano yo.
Si Nadal pierde ante Del Potro o no llega a enfrentarse a él por caer antes ganas tu.
200 foritos en la palestra.

nosoyelmejor

Hago la misma apuesta a quien quiera frente a los siguientes jugadores, cada uno que elija el que más confianza le de.  :grin:
Murray
Djokovic
Federer

Dylan Mckay

Cita de: nosoyelmejor en 09 de Junio de 2011, 19:33
Hagamosla pero ampliada.
Si Del Potro pierde ante Nadal o no llega a enfrentarse a él por caer antes gano yo.
Si Nadal pierde ante Del Potro o no llega a enfrentarse a él por caer antes ganas tu.
200 foritos en la palestra.

Mmm no tio porque ahí entra ya Federer, Djokovic o Murray, a los que Del Potro se enfrentará antes seguro. Digamos que tendrá un cuadro más jodido...
No te aproveches tampoco  :grin: :grin:

nosoyelmejor

Pues entonces dejemos la apuesta para un hipotético enfrentamiento entre ellos, ya que tienes confianza en que le gane pero no en que llegue a enfrentarse a él.  :grin:

nosoyelmejor

Apuesto 200 foritos a que Murray gana mañana a Tsonga.  :smiley:

andresaburriay

Apuesto 200 foritos a que un jugador de los 10 primeros tras Wimbledon tendrá una lesión grave que tardará como mínimo 2 meses en volver a las pistas.

:azn: :azn:  ¿ alguien ve mis 200?=

nosoyelmejor

Tras WB es un tiempo tan indeterminado que no dudo que le ocurra a más de uno.  :leng

ortan

Apuesto 200 foritos a que Djokovic no llega a Semis en WB
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

ortan

Ahora a esperar el cuadro, a ver si no le tocan cenicientas y le tocan tios duros en las primeras rondas que lo manden para casa
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

morley

me apuesto 200 foritos a que Llodra no le hace ni un SET a Nole...
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...