Autor Tema:  Dunlop Tour Brillance  (Leído 8503 veces)

Desconectado Fas

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:Dunlop Tour Brillance
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2016, 23:54 »
Yo juego desde hace varios años con ellas y me encantan. Para mi son muy buenas, es mas, un dia abri un bote para jugar y me lesione y tuve el bote un mes y medio abierto y las bolas tenían un partido. Cuando me recupere las saque del raquetero pensando que no tendrían presión y cual fue mi sorpresa cuando las probe y están prefectas. Sin duda una bola buena a muy buen precio.
4 Babolat Pure Drive 2015

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2016, 11:27 »

catadas ayer

2:30 de juego

pista dura (plexicushion), con una superficie muy erosiva, parece que juegas sobre lija

Desde el inicio las he notado cómodas, con mucho pelo, ligeras, lentas, bastante lentas la verdad, bote correcto, no son muy vivas, pero en pista dura se agradecen.

Al ser un bote de 3, el desgaste por bola es mayor claro.

Son bolas muy jugables, al ser tan lentas y con tanta capacidad para coger efectos, los peloteos son entretenidos.

Son una Fort Elite barata, no son tan comodas, o no aguantan tanto el pelo, pero por 2.67 el bote que más quieres  :grin:

fotos de como quedaron después del partido, comparadas con unas Tretorn Championship (vaya porqueríiiiiiiiiia de bola, durisima, sin pelo, un balín)

que mal ha editado el programita las fotos macho, bueno, pues eso, que a ese precio, son una muy buena opción, sobretodo si juegas ligas y tenéis la costumbre de abrir bote en cada partido.

Al segundo partido no llegan muy bien, al menos si el primero se juega en una pista muy abrasiva y se alarga demasiado
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado Fas

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2016, 12:56 »
A mi con dos horas y media en pista dura cualquier bola acaba asi o peor. Yo juego en tierra y las dunlop brillance me duran cuatro o cinco horas de juego.
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 12:57 por Fas »
4 Babolat Pure Drive 2015

Desconectado Pumukillo

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2016, 18:00 »
Yo estoy jugando ahora con las babolat team en bote metálico y aguantan muy bien las pistas duras... Las brillance lo que pasa es que se les sale el pelo... Se despeinan como si dijéramos.
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Desconectado pedro123

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2016, 23:08 »
El otro día vi una oferta de pelotas dunlop tp salia el cajón a 61€, alguno la probado....?

Un saludo

Desconectado Tomahawk

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Pasar bola NO es tenis.
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2016, 07:27 »
Yo por lo que estoy probando es complicado llevar cualquier bola más allá de 4 horas de juego. Y las Babo ni eso.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Desconectado JLRR

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2016, 22:42 »
En pista dura, mas de dos partidos no me dura ninguna bola. Tal vez la Dunlop fort te puede aguantar un poco mas, Pero el resto ninguna. Y si ya juegas en  greenset, no mas de un partido. La Dunlop fort, tal vez dos a lo sumo.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 22:44 por JLRR »

Desconectado elkabras

• Raqueta de Bronce
  • **
  • If tenis were a religion, Roger Federer `d be God
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2016, 00:01 »
La brillance es buena, pero como la fort ninguna, las babolat tampoco van mal, yo las he pillado 3x2 la brillance tambien en el corte ingles, ahora pido fort a UK

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Desconectado pedro123

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2016, 11:37 »
Y alguien que ha probado las dunlop tp? El precio del cajón son 61 € pero no me atrevo hasta tener algo de informacion

Desconectado fjom

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2016, 00:34 »
Perdona

¿dónde se puede encontrar ese cajón a ese precio?

Yo entreno con esas bolas y coincido con las opiniones aquí dejadas. Es como una Fort pero en gama media. Dura menos, pero es buena bola. Pesa quizá algo menos que la Fort pero tiene buen pelo inicial y toque más que la media para mi.

Lo dicho, si pudieras compartir la información acerca de ese precio lo agradecería.

Saludos.

Desconectado pedro123

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2016, 19:23 »
Hola fjom , ojo que no hablo de las brillance sino de las dunlop tp, va en envase como las head cs....

Un saludo.Pedro

Desconectado fjom

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2016, 20:24 »
Ah!  Entendí mal. A día de hoy no están los precios de las bolas demasiado bien en ningún modelo la verdad.

Seguiremos buscando!

Desconectado bypass

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:47 »
Algún sitio con estas pelotas a buen precio ahora?

Desconectado markus666

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:42 »
yo pedi un cajon de a Babolat RG french open a decathlon, no me parece mala oferta, el cubo suelto sale a 8.49 euros, cogiendo 18 se queda en  poco mas de 4 euros por bote. Se supone que son pelotas de gama alta, del estilo head atp o dunlop fort, ya comentaré sensaciones cuando las pruebe.

Lastima que se acabo el chollo de sportsdirect :sad:

https://www.decathlon.es/pelotas-tenis-roland-garros-premium-id_8178611.html#anchor_ComponentProductPack

Desconectado Sir_kolet

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:04 »
Y alguien que ha probado las dunlop tp? El precio del cajón son 61 € pero no me atrevo hasta tener algo de informacion
Hola, que tal? Yo compre un cajón por el precio y fiándome de la marca, decir que son correctas para el precio que tienen. Se nota bastante que están destinadas a las clases de club, son bastante duras, resistentes y con poco pelo, muy similares a las head cs sin ser tan volandera y saltarina.
En definitiva para los entrenamientos son muy correctas, para jugar partidos serios ya es otra cosa.
Duración: me duran lo que la mayoría, 2 ó 3 horitas.
PD: a todos los que las hemos probado en el club nos ha llamado la atencion la calidad precio, pero solo eso, calidad precio.
Un saludo

Foro del Tenis

« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:04 »