Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  ¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?  (Leído 19692 veces)

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?
« en: 12 de Septiembre de 2011, 11:21 »
¿OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

el otro dia voy con mis dos hijas pequeñas (11 y 8) a jugar al tenis como hacemos miles de veces, en un polideportivo municipal. el caso es que me saco la entradita (5.30 euros/hora) y cuando vamos a entrar me dice el "encargao" que no puedo pasar con el cajon de bolas que llevo. y no me deja entrar porque dice que esta prohibido dar clases !!!!

total que me quedo sorprendido y le digo al tio que si me esta tomando el pelo. el tio insiste que no se pueden dar clases, y yo le digo que no doy clases a nadie salvo a mis hijas y de manera totalmente particular.

el caso es que se me echaba la hora encima y no tenia ganas de discutir con ese gilipollas.                                                                 mi pregunta es ? por llevar un cajon de bolas ya no puedes pasar ? yo no doy clases, pero a mis hijas de 11 y 8 años es evidente que no estamos jugando un grand slam digo yo

esto es legal ? yo no puedo llevar las bolas donde me de la gana ? porque me dijo que SIN el cajon si que podia pasar                                       

increible, todavia no me lo creo lo que me ha pasado. acaso no puede ir un padre con sus dos hijas a darles una clase a ellas ?????                       

os ha pasado algo parecido a vosotros ?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 15:54 por berdinda »

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
Re:¿ os ha pasado esto alguna vez ?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:23 »
hola torbebi.

eso que te paso, es bastante normal, y es hasta logico que te pasara.

en cada sitio, tienes sus normas.

y si en ese lugar donde fuiste, hay un monitor de tenis trabajando, no dejan a nadie entrar con cestos, cubos, o cajas de bolas, aparte de a el.

independientemente, de que este en ese momento dando clases o no.

ademas, es perfectamente entendible, porque lo que tu haces (no en tu caso, pero si en otros casos) se considera competencia desleal.

ya se que tu ibas a tirarle 4 pelotas a tus hijas....

pero hay gente que tiene mucho morro...

por ejemplo, en el club donde yo trabajo, hay un señor, que va siempre un dia en concreto, se coloca en la pista de al lado a la mia (donde yo estoy impartiendo clases), con una bolsa llena de pelotas, y con sus dos hijos (a veces, algun amiguito de sus hijos) y se pone a echarles pelotas a los niños....

hasta hay, bueno, medio normal todo (esto pasa a veces, donde no existe la norma)

el problema, es que el tio, les hace a los 2 o 3 que lleva, exactamente lo mismo que les voy haciendo yo a mis alumnos...

asi, con todo su morro.....

si yo les digo por ejemplo a mis alumnos "3 bolas, 1 de derecha, 1 de reves, y otra de derecha y me la intentas ganar" pues el tio le dice a sus hijos "va, 1 de derecha, 1 de reves, y otra de derecha y me la ganas"

y claro, eso, me toca los "bolas", como es normal....

y ese tipo de cosas, pasa mucho mas amenudo de lo que tu crees.

yo se lo comente a la directiva, y estos dicen "bueno, el tio ha pagado su hora, puede hacer lo que quiera en ella. como si quiere coger una silla, y sentarse en medio de la pista a leer el periodico"

en fin, que para evitar estas cosas, hay sitios, donde directamente, no dejan entrar con cestos de bolas, a nadie que no sea el profesor de tenis, que tenga contratado el club.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:26 »
lo que yo hago es darles clases particulares a mi hijas, eso es verdad

pero yo no me he montado una academia de tenis ni mucho menos

por eso me parece que por el mero hecho de entrar con un cajon de bolas ya te dicen "no !!!! aqui no se pueden dar clases !!"

y eso no es asi.

porque si entro con mis dos hijas, SIN cajon de bolas y les doy una clase entonces me dicen que no hay problema, me entiendes geru ?

es un poco absurdo todo esto. afortunadamente tengo un sitio que se la suda que de clases como si monto un GS

pero no me parece de recibo que yo vaya con mis hijas a jugar al tennis y que solo porque lleve un cajon me den el toque y no me dejen entrar

el proximo dia me llevare el raquetero LLENO de bolas asi no me diran nada de nada. te parece eso logico ?

ademas, entendiendo lo que tu dices (vaya jeta el de la cancha de al lado  :grin:), que ley me impide a mi dar clases a mis hijas de tenis en un polideportivo municipal ?

me parece bien lo de las clases y tal, pero y mi libertad de enseñar a mis hijas a jugar al tennis ?

absurdo geru. tienes tu punto de razon, pero que no me dejen pasar con mis propias hijas con un cajon de bolas es absurdo.

he preguntado en otros clubs y me han dicho exactamente lo mismo que me dices tu.

menos mal que en la universidad donde habitualmente juego jamas me han dicho nada.

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 14:27 por torbebi »

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:30 »

ya se que tu ibas a tirarle 4 pelotas a tus hijas....

en realidad no se cuantas bolas cabran en un cajon, 100 o algo menos tal vez.

y lo que hago es eso, decirle a patri (la mayor) derechas !! y le hago dar 100 derechas o las que sean

y luego reves

y luego combinaciones

y saques etc voleas la red remates juegos todo eso que se hace en una clase de tenis

quien me impide y en base a qué que yo LIBREMENTE lo pueda hacer ?

porque esto parece un monopolio encubierto .....

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:32 »
si absurdo es.

como dices, el proximo dia, te llevas la mochila repleta de bolas, y entras con ella, y no te van a decir nada.

pero es entendible que lo hagan asi.

y como te decia, en cada sitio tienen sus reglas, y hay que asumirlas.

hay sitios, que no dejan entrar a la pista a nadie mas que a los jugadores, y el que quiere verlos, lo tiene que hacer desde fuera, aunque sea un dobles amisotos.

en otros no puede entrar con zapatos, en otros no te dejan llevar un cesto de bolas.

etc....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Desconectado holaquetal

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:41 »
en las pistas en las que yo juego a veces tampoco permiten "dar clases" (ir con cajon/cesto de bolas). pero como bien dice gerulaitis:

mochila repleta de bolas, bolsas llenas de bolas... lo que mejor te parezca, y asi no te dirán nada
¡Que mal que la estoy pasando!

Desconectado Roger_Federer

• Master Tennis
  • Raqueta de Oro
  • *
  • Bienvenidos a Falton Crest
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:44 »
Vamos por partes:

Eso es bastante habitual, y no se hasta que punto es legal. Eso es una norma no escrita, una recomendación mejor dicho de los directores de los clubes a los encargados de los polideportivos para que nadie les pise su terreno.

En un complejo privado lo puedo entender pero en uno municipal nide coña, me gustaria ver donde esa eso escrito.

Yo me he dedicado a esto y no lo veo justo. Si yo voy y me pongo a dar clase al lado de tu pista, ¿que tiene de malo? Ah, lo que tiene de malo es q las clases municipales son una "santa" chapapote, los profesores se tocan los webos (no digo todos pero es habitual) y cuando vean que yo me estoy currando una clase de "santa" madre con mi alumno/s pues van a quedar como cagancho en talavera... los alumnos van a comparar, se van a quejar y quizás pues incluso van a venir a mi para que les de clase, perdiendo ellos clientela.

Aparte yo pago un alquiler y mientras yo la utilice para algo normal, para un uso deportivo no te lo deberian impedir.

En muchos sitios lo q hacen es llevar las bolas en una mochila y van con la mochila colgada por delante tirando bolas.

Aparte, en muchos casos quien alquila la pista es el alumno, y esta dando clase con quien quiere, no con quien le obligue ese club o polideportivo.
Cuanto menos bulto más claridad

Desconectado Pureta

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:47 »
Y al final que paso? No pudiste entrar con el cesto de bolas? Increible..

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:51 »
si absurdo es.

como dices, el proximo dia, te llevas la mochila repleta de bolas, y entras con ella, y no te van a decir nada.

pero es entendible que lo hagan asi.

y como te decia, en cada sitio tienen sus reglas, y hay que asumirlas.

hay sitios, que no dejan entrar a la pista a nadie mas que a los jugadores, y el que quiere verlos, lo tiene que hacer desde fuera, aunque sea un dobles amisotos.

en otros no puede entrar con zapatos, en otros no te dejan llevar un cesto de bolas.

etc....

la regla de no dejar entrar a algun espectador me parece totalmente abusrda. imaginate que soy yo quien te quiere ver a ti y ademas hacerte fotografias mientras juegas......... absurdo.

lo de los zapatos: joder, tio ...... quien va a una cancha con zapatos ?

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:57 »
en las pistas en las que yo juego a veces tampoco permiten "dar clases" (ir con cajon/cesto de bolas). pero como bien dice gerulaitis:

mochila repleta de bolas, bolsas llenas de bolas... lo que mejor te parezca, y asi no te dirán nada

ya tio pero es que es para volverse loco

y los 35 euros que me costo el cajon de bolas ?

y lo comodo que es almacenarlas ahi y usarlas sin tener que agacharse ?

tio, es que no lo entiendo, la verdad

al jeta ese que esta al lado de geru, pues vaya morro, pero vamos que tampoco es para tanto. lo que si me parece mal es que igual hay gente que da clases de tenis a terceros sin ninguna titulacion. yo no soy monitor de tenis ni nada de nada, pero para que mis hijas aprendan a juagr al tennis, de momento, insisto, de momento, me basto. si veo que progresan y van a mas, academia de tenis pero ya !! pero de momento no es el caso. por no hablar de los precios prohibitivos para dar clases conjuntas con cinco o seis niños en clase..... y que quieres que te diga geru, hay mucho "funcionario" (en el mal sentido de la palabra) del tenis, que da sus clases con muy poco interes. yo mismo me di de baja en la federacion de tenis de madrid porque eso no eran clases, eso era un rebaño de tenis.

y cada vez que quiero mejorar algo, lo que sea, me saco mis 35 euros y me doy una clase particular con un colega mio que ademas ha sido entreandor con feli y verdasco etc etc y tan ancho que me quedo. una clase particular a dos con un compi de tenis y tan felices los dos. y encima con la leccion bien dada. eso te digo que lo hago de vez en cuando.

pero lo de mis hijas lo hago para que hagan un deporte precioso como es el tennis. pero por alguna oscura razon "mercantil" no puedo. y desde mi punto de vista, tiene "bolas" la cosa.-
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 14:59 por torbebi »

Desconectado gokushan

• Raqueta de Plata
  • MI MAYOR ENEMIGO...YO MISMO
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:03 »
Por partes, yo doy clases en Pabellones Municipales y jamás ha osado ninguno de los monitores que allí están a decirme nada ni los funcionarios que allí juegan, eso si el coche lo aparco muy muy lejos que ya me lo han rayado algunas veces y hasta me han rajado las ruedas, que casualidad no?
Pero si algún dia ocurre que me dicen algo los denuncio a la Federación por tener a gente sin titulación dando clases en un pabellón municipal.
Geru al de al lado un bolazo en los "bolas"  :raquetazo:  no le vendría mal,que cara más dura el tio!!!
Estoy acabado y enterrado

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:05 »
Vamos por partes:

Eso es bastante habitual, y no se hasta que punto es legal. Eso es una norma no escrita, una recomendación mejor dicho de los directores de los clubes a los encargados de los polideportivos para que nadie les pise su terreno.

En un complejo privado lo puedo entender pero en uno municipal nide coña, me gustaria ver donde esa eso escrito.

Yo me he dedicado a esto y no lo veo justo. Si yo voy y me pongo a dar clase al lado de tu pista, ¿que tiene de malo? Ah, lo que tiene de malo es q las clases municipales son una "santa" chapapote, los profesores se tocan los webos (no digo todos pero es habitual) y cuando vean que yo me estoy currando una clase de "santa" madre con mi alumno/s pues van a quedar como cagancho en talavera... los alumnos van a comparar, se van a quejar y quizás pues incluso van a venir a mi para que les de clase, perdiendo ellos clientela.

Aparte yo pago un alquiler y mientras yo la utilice para algo normal, para un uso deportivo no te lo deberian impedir.

En muchos sitios lo q hacen es llevar las bolas en una mochila y van con la mochila colgada por delante tirando bolas.

Aparte, en muchos casos quien alquila la pista es el alumno, y esta dando clase con quien quiere, no con quien le obligue ese club o polideportivo.

pues mira roger tal y como te lo cuento.

legal ? el tio solo me enseño un letrero que decia "prohibido dar clases". y ya esta. lo que pasa es que tenia prisa, eran ya la una del mediodia, y delante de mis hijas no me quiero poner en modo "serena williams" para discutir con un "encargao" al que me dieron ganas de meterle el letrero por el culo.

pero ya me gustaria saber si hay algo que LEGALMENTE me impida entrar en una cancha municipal de tenis con un cajon de bolas para jugar con mis hijas o darles clase o simplemente sentarme en el cajon de bolas y jugar con mis hijas al pilla pilla.-

asi nos va en este pais de chapapote y de funcionarios estupidos con muy poca mente y criterio. eso si, se les llena la boca con nadal nadl nadal....

si al final esto se va a convertir en un deporte de ricos y yo no lo soy.

sabeis cuanto cuesta al trimestre dos horas de tenis semanales para niños en grupos de 5 personas ?

preguntad, preguntad.......

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:07 »
Por partes, yo doy clases en Pabellones Municipales y jamás ha osado ninguno de los monitores que allí están a decirme nada ni los funcionarios que allí juegan, eso si el coche lo aparco muy muy lejos que ya me lo han rayado algunas veces y hasta me han rajado las ruedas, que casualidad no?
Pero si algún dia ocurre que me dicen algo los denuncio a la Federación por tener a gente sin titulación dando clases en un pabellón municipal.
Geru al de al lado un bolazo en los "bolas"  :raquetazo:  no le vendría mal,que cara más dura el tio!!!

los monitores no lo se, pero el "encargao" de la puerta ? te ve llegar con el cajon de bolas ?

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:42 »
Aquí, en el polideportivo municipal tampoco dejan. Lo que si he visto, y no pueden hacer nada, son clases particulares pero ya con nivel. Un tío que va corrigiendo a otro, pero si llegar con el cajón de bolas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:49 »
es que estaria bueno eso, ya seria la leche que nop se pudiera corregir uno a otro......

pero sigo diciendo que lo del cajon de bolas no lo entiendo.-

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:49 »