Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  ¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?  (Leído 19664 veces)

Desconectado amantedeltenis

• Sin Raqueta
  • *
Re:¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:51 »
Y si metes el cajón de las bolas en un bolso de deporte? mi padre hacía siempre eso, desmontaba las patas, las metia en el raquetero y el cajon de las bolas en un bolso... Y entras tan normal, sí que es verdad que a mi nunca me han dicho nada, pero si está lejos el tio de la entrada de la pista de tenis (como es mi caso) seguramente ni te vea cuando esteis jugando...

Es un poco hacer trampa pero vaya.. si no te ve eso que te ahorras. Es verdad que una solucion es meter las bolas sueltas en el raquetero, pero no es lo mismo tener que estar agachandote cada vez que quieras tirarle una bola a tus hijas

Desconectado Charly2012

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #121 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:57 »
Muy buenas, entiendo la susceptibilidad de la gente que se gana la vida honradamente con las clases de tenis; la economía está pero que muy mal y tiene que joder mucho ver el pirateo que hay también en este sector. Pero no entiendo que se me trate como un delincuente por llevar un cajón de bolas. Dependiendo de con quien vaya a jugar, me gusta pelotear con muchas bolas y nada mas cómodo que llevarlas en un cajón. Faltaría mas que tenga que estar escondiendo las pelotas en una bolsa para poder practicar 50 voleas seguidas sin tener que parar cada 2 minutos a recoger bolas...

Saludos

Desconectado Carlosoki

• Raqueta de Oro
  • NIVEL NTRP: 5.0
« Respuesta #122 en: 25 de Agosto de 2013, 19:45 »
Obviamente un profesor no titulado no puede cobrar (ni dar, entiendo yo) clases de tenis, y menos en negro.

Pero con esa norma a mi por ejemplo no me dejan entrar con un cajón de bolas yo solo para estar una hora entera practicando el saque? ¿Me estoy dando clases a mi mismo de manera ilegal?
Venta de cordajes ProsPro y Prince XS y XP: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,92632.0.html

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #123 en: 26 de Agosto de 2013, 11:46 »
yo tampoco soy profesor titulado ni mucho menos pero para darle clases a mi hija (llevo dandola clase desde ya casi 5 años) me basto y me sobro ya que llevo jugando al tenis desde los 8 años y no quiero pagar lo que cuestan las clases de tenis para que esten 5 en clase casi no tocando la bola y no hablemos ya de clases particulares. para eso se las doy yo mismo.....

asi que las clases se las doy y bien que ha mejorado. mi hija tiene 13 años y cuando se suelta me tengo que poner las pilas  :grin:

pero efectivamente me parece un poco desproposito que no te dejen llevar un cajon de bolas.

tampoco soy profesor de fotografia y si que le doy clases a mi hija pequeña. no hay que ser titulado en nada para poder enseñar cualquier cosa.

cosa distinta es que sea en una academia o en un centro de tenis.

Desconectado Roger_Federer

• Master Tennis
  • Raqueta de Oro
  • *
  • Bienvenidos a Falton Crest
« Respuesta #124 en: 26 de Agosto de 2013, 15:09 »
Obviamente un profesor no titulado no puede cobrar (ni dar, entiendo yo) clases de tenis, y menos en negro.

Pero con esa norma a mi por ejemplo no me dejan entrar con un cajón de bolas yo solo para estar una hora entera practicando el saque? ¿Me estoy dando clases a mi mismo de manera ilegal?

Cuando yo daba clase se estaba intentando regular esta actividad, no se si se habrá conseguido. Pero hasta entonces, al no estarlo, nada te impediadar una clase particular sin tener una titulación.
Cuanto menos bulto más claridad

Desconectado NET

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #125 en: 28 de Agosto de 2013, 14:48 »
Hola.
Yo si fuera un alumno, no me importaria pagar si me enseñan bien, aunque el profesor no fuera titulado, lo que importa es el resultado obtenido.
Por que hay cada titulado por ahi, que no pone ni ganas ni ilusion ni nada y solo se dedica a tirar bolas y que pasen las horas y cobrar, Pienso que un titulo no es garantia de una buena enseñanza.
No te juegas nada si te sale rana un no titulado, que no te gusta pues lo unico que pierdes es el tiempo y posiblemente algo de dinero y le dices bye bye y ya esta.
No es comparable a un medico, abogado,arquitecto, ingeniero etc donde si te juegas cosas importantes si sale rana.
Luego otra cuestion es que estos no pagaran impuestos, ni cotizaran, ni le interesara a RFTE por que no podrán cobrar por sacarse el titulo etc y se quejarán los titulados con lógica los que si pagan sus impuestos y otros intereses.

Desconectado teddybox2000

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #126 en: 10 de Septiembre de 2013, 03:07 »
tampoco soy profesor de fotografia y si que le doy clases a mi hija pequeña. no hay que ser titulado en nada para poder enseñar cualquier cosa.

No hay que ser titulado para enseñar, pero sí para cobrar por ello. Y la fotografía no sé si está regulado pero las enseñanzas deportivas sí que lo están, como educación de carácter especial, al igual que las artísticas y los idiomas. Antes cualquiera que supiera inglés podía dar clase cobrando por ello, ahora es ilegal si no tienes la titulación necesaria. El matiz en esta discusión es si se cobra por las clases o no.
"mens sana in corpore sano"

Desconectado Carlosoki

• Raqueta de Oro
  • NIVEL NTRP: 5.0
« Respuesta #127 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:37 »

No hay que ser titulado para enseñar, pero sí para cobrar por ello. Y la fotografía no sé si está regulado pero las enseñanzas deportivas sí que lo están, como educación de carácter especial, al igual que las artísticas y los idiomas. Antes cualquiera que supiera inglés podía dar clase cobrando por ello, ahora es ilegal si no tienes la titulación necesaria. El matiz en esta discusión es si se cobra por las clases o no.

Yo creo que el matiz debe estar en el asunto cobrar.

Yo me he hartado de enseñar a skiar a amigos gratis y ninguna escuela de ski me ha demandado por ello ni me han retirado el forfait.
Venta de cordajes ProsPro y Prince XS y XP: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,92632.0.html

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Desconectado symphonyx75

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #128 en: 26 de Julio de 2015, 22:24 »
el problema es q hay gente sin titulacion q es 46325 veces mejor profesor q un titulado
os jode leerlo pero es lo q hay

Desconectado tenisto85

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Descansa en el cielo... no en la pista (Nike)
« Respuesta #129 en: 23 de Agosto de 2015, 21:30 »
Pues yo lo que hubiera hecho es bien sencillo, saco todas las pelotas del cajón, las meto en mi raquetero y le digo: "tampoco puedo jugar con 50 pelotas??"
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

Desconectado kkab

• Raqueta de Madera
  • *
  • peRFect
« Respuesta #130 en: 24 de Agosto de 2015, 00:54 »
En Bilbao Kirolak solo se puede jugar con 4 bolas. Patético no, lo siguiente.

Desconectado tenisto85

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #131 en: 24 de Agosto de 2015, 14:14 »
Puedo llegar a comprender que no te dejen ir con un carro, pero jugar con 4 bolas solo...que estupidez. Que pasa, que si llevo 6 bolas ya no puedo jugar? Tengo que dejar 2 en consigna? Y como se hace eso, te cachean al entrar y te dicen "oiga, tiene que dejar aquí X pelotas"? Te inspeccionan el raquetero o tienen un tío en la puerta de la pista contando con cuantas pelotas juegas? Y si soy muy malo que hago, te pago para pasarme todo el rato recogiendo pelotas? Vamos, vamos, ni pues ni cabeza. Así va el país, lleno de lumbreras...

Desconectado tenisto85

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #132 en: 24 de Agosto de 2015, 14:21 »
De todas formas, si el dueño del club que sea o el encargado o quien sea no sabe diferenciar entre un tio con un carro que va a dar clases por su aire (y esto si es competencia desleal) y un padre que va con sus hijos o un amigo que va con otro a enseñarle o corregirle 4 cosas, apaga y vámonos.

A ver si me voy a tener que plantar 2 postes y una red en mitad del campo para decirle a mi niño cómo se pega una derecha.

Foro del Tenis

« Respuesta #132 en: 24 de Agosto de 2015, 14:21 »