Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  ¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?  (Leído 18754 veces)  Share 

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:53 »
No es algo nuevo. Te dejo un enlace de un hilo similar que ya tratamos hace varios años.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=23259.0
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
Re:¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:04 »
mira lo que comentaba en ese mismo hilo, hace 4 años:

a mi un dia me paso una cosa muy curiosa.

estaba dando clases en una pista de mi club, y aparecio un socio, con su hijo, con una bolsa llena de bolas y alquilo la pista de al lado, jejeje.

el tio se ponia a hacerle a su hijo todos los ejercicios que yo le hacia al grupo que tenia entonces entrenando¡¡¡

muy fuerte. eso, en cualquier otro sitio pues le habrian llamado la atencion, pero donde yo curro no paso nada,

me rei mucho, pero fue algo muy curioso.

jejejejeje.

pues el tio, es un "habitual"

de todas formas, con esto, hay reglas, y hay etica.

por ejemplo, caso real, mio, de este mismo verano:

yo tengo mis clases, mis precios mis horarios.

pero si viene un tio, y se mete en una pista, con uno o dos niños, a los que les cobra una chapapote (porque ni lo hace para ganar dinero) y se pone a echarles bolas, yo que puedo hacer?

porque eso, es competencia desleal.

un tio sin titulacion, sin pagar impuestos por la actividad que realiza, cobrando en negro y por "bajo-manga"

eso es ilegal?

si, pero vale, podriamos dejar pasar ese asunto.

pero eso es etico?

pues no lo es....

eso es como si a torbebi, cuando esta en un torneo, haciendo fotos, llega un tio, con su camara, se pone al lado de el, hace las mismas fotos, y luego las lleva a donde torbebi las oferta, y el las oferta mas barata....

y a lo mejor, ni es fotografo, ni nada dee nadal

eso es etico?

un tio, que agarra una parte de una piscina, para dar cursos de natacion.

y otro tio, que se mete en la zona libre, con 2 chiquillos, a darles "clase" por su cuenta, y despues a cobrar por bajo-manga.

esas cosas, desde mi punto de vista, no se pueden consentir.

deberian de estar prohibidas, y echar a quien las hiciera.

eso es una cosa.

otra muy distinta, es que yo me meta un dia (esporadicamente) en la piscina, y les de 4 consejos a mis hijos, o a mi sobrino.

o que un dia me meta en una pista de tenis, con un niño, y le eche 4 bolas...

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

afirmo que nadal puede batir todos los records

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:14 »
exacto geru.

pero como en mi caso no hay animo de lucro, pues me deberian dejar pasar.

aqui el problema geru no es etico.

es de monopolio.

ciudad de la raqueta: ni de coña te dejan entrar con un cajon de bolas.

quieres clases ? no hay problema.

particulares a 35 euros la hora o de grupo ?

next patient pls !!!

Desconectado Sonia

• Raqueta de Platino
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:15 »
Yo he ido a varios polideportivos municipales con mi cesto de bolas, en algunos me han dicho que no podía y en otros sin problemas  :boun

Desconectado Malca

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:21 »
Yo he conocido casos en los que efectivamente ha llegado una persona con su cesto d bolas y no les han dejado pasar.Pero esa misma persona se ha presentado al dia siguiente con una mochila llena d bolas y no le han dicho nada,así q,ya sabemos lo q hay hacer.

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:24 »

claro....

pero como lo saben ellos?

ellos como saben que son tus hijas, y que vas a "pasar el rato"?

no lo pueden saber....

yo, quizas, no soy objetivo en esto, porque soy profesor de tenis, y ya he tenido problemas, con gente asi

y no me refiero a tu caso.

sino a gente que te intenta pisar el negocio....

habla con tus alumnos, les ofrece mejores precios, cobrar en negro, etc.

y por supuesto, sin ninguna titulacion.

y estando en mi caso, que haces? no tienes ninguna defensa ante eso.

por eso, mi vision, es totalmente subjetiva.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

afirmo que nadal puede batir todos los records

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:34 »
Yo he conocido casos en los que efectivamente ha llegado una persona con su cesto d bolas y no les han dejado pasar.Pero esa misma persona se ha presentado al dia siguiente con una mochila llena d bolas y no le han dicho nada,así q,ya sabemos lo q hay hacer.

se habra presentado con una mochila cualquiera, como la que pueda llevar yo.

lo que llevara dentro es otra cuestion.-

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:36 »

claro....

pero como lo saben ellos?

claro que lo saben.

yo se lo digo a ello y ademas porque voy cada dos por tres.

son mis hijas, patricia y maya.

jamas he aparecido en ninguna cancha con ningun cajon con nadie que no fueran mis hijas.

tendre que llevarlas el pasaporte para demostrarlo.-

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:37 »

sino a gente que te intenta pisar el negocio....

habla con tus alumnos, les ofrece mejores precios, cobrar en negro, etc.

y por supuesto, sin ninguna titulacion.

y estando en mi caso, que haces? no tienes ninguna defensa ante eso.

por eso, mi vision, es totalmente subjetiva.

es que es por culpa de gentuza como esa que a MI no me dejan llevar mi cajon de bolas.-

justos por pecadores.-

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:41 »

es que geru, NO voy a pasar el rato.

voy a entrenarlas a jugar al tennis.

hago todos los ejercicios que se me ocurren.

patricia, con 11 años, ya casi puedo mantener peloteos con ella, cosa que me agrada al maximo.

yo de derecha y reves cortado por supuesto, y ella le pega a saco.

pero mi objetivo no es "pasar el rato".

es enseñarlas como bien sabes.

pero claro, a ellas dos, que son mis hijas.

jamas me atreveria a enseñar a nadie que no fueran ellas.

para eso estan los profesionales, como tu, geru.

pero a mis hijas ? vamos hombre, de momento ya te digo que voy sobrado.

fijate que el otro dia les estuve enseñando lo que es la "bandejita" la empuñadura continental, para entendernos, mi hija patricia flipaba cuando lo intento en la red y encima le salio bien

pero como te digo una cosa es enseñar a tus hijas, y otra dar clases a grupos etc cosa que yo no podria hacer.-

Desconectado petkofan

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:44 »
¿OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

el otro dia voy con mis dos hijas pequeñas (11 y 8) a jugar al tenis como hacemos miles de veces, en un polideportivo municipal. el caso es que me saco la entradita (5.30 euros/hora) y cuando vamos a entrar me dice el "encargao" que no puedo pasar con el cajon de bolas que llevo. y no me deja entrar porque dice que esta prohibido dar clases !!!!

total que me quedo sorprendido y le digo al tio que si me esta tomando el pelo. el tio insiste que no se pueden dar clases, y yo le digo que no doy clases a nadie salvo a mis hijas y de manera totalmente particular.

el caso es que se me echaba la hora encima y no tenia ganas de discutir con ese gilipollas.                                                                 mi pregunta es ? por llevar un cajon de bolas ya no puedes pasar ? yo no doy clases, pero a mis hijas de 11 y 8 años es evidente que no estamos jugando un grand slam digo yo

esto es legal ? yo no puedo llevar las bolas donde me de la gana ? porque me dijo que SIN el cajon si que podia pasar                                       

increible, todavia no me lo creo lo que me ha pasado. acaso no puede ir un padre con sus dos hijas a darles una clase a ellas ?????                       

os ha pasado algo parecido a vosotros ?

Me parece muy fuerte!!! entiendo que estén prohibidas las clases, pero es que se trata de padre con hijas, tu con tus hijas puedes jugar lo que te apetezca, con cajón o con una bola, a ver que se supone que no les cobras a ellas  :tongue: es decir propiamente no es una clase, no hay un uso profesional en el acto, simplemente es un ejercicio lúdico de aprendizaje entre padre e hijos.

¿Y así quieren que salgan nuevas Arantxas y Conchitas? pues vamos bien ...

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:47 »
¿OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

el otro dia voy con mis dos hijas pequeñas (11 y 8) a jugar al tenis como hacemos miles de veces, en un polideportivo municipal. el caso es que me saco la entradita (5.30 euros/hora) y cuando vamos a entrar me dice el "encargao" que no puedo pasar con el cajon de bolas que llevo. y no me deja entrar porque dice que esta prohibido dar clases !!!!

total que me quedo sorprendido y le digo al tio que si me esta tomando el pelo. el tio insiste que no se pueden dar clases, y yo le digo que no doy clases a nadie salvo a mis hijas y de manera totalmente particular.

el caso es que se me echaba la hora encima y no tenia ganas de discutir con ese gilipollas.                                                                 mi pregunta es ? por llevar un cajon de bolas ya no puedes pasar ? yo no doy clases, pero a mis hijas de 11 y 8 años es evidente que no estamos jugando un grand slam digo yo

esto es legal ? yo no puedo llevar las bolas donde me de la gana ? porque me dijo que SIN el cajon si que podia pasar                                       

increible, todavia no me lo creo lo que me ha pasado. acaso no puede ir un padre con sus dos hijas a darles una clase a ellas ?????                       

os ha pasado algo parecido a vosotros ?

Me parece muy fuerte!!! entiendo que estén prohibidas las clases, pero es que se trata de padre con hijas, tu con tus hijas puedes jugar lo que te apetezca, con cajón o con una bola, a ver que se supone que no les cobras a ellas  :tongue: es decir propiamente no es una clase, no hay un uso profesional en el acto, simplemente es un ejercicio lúdico de aprendizaje entre padre e hijos.

¿Y así quieren que salgan nuevas Arantxas y Conchitas? pues vamos bien ...

pues eso mismo le dije al gilipollas del "encargao".........

te extraña ahora que muchos tenistas tenga origenes no-humildes ?

Desconectado petkofan

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:56 »
Pues no me extraña, hay que pasar por caja por lo visto  :cry: 
De todas formas no te desanimes, pide una hoja de reclamaciones, y comenta que son tus hijas, que no se trata de una clase sino de juego lúdico recreativos, que no recibes ninguna contraprestación económica ( bueno el amor de tus hijas, y la felicidad de verlas divertirse que es algo que no tiene precio). Pero vamos que no hay un acto económico de por medio, por tanto no se puede llamar clase y por tanto no viola las normativas del polideportivo. 

Escribe cartas a los directores de los periodicos, haz ruido y denuncia esto, porque para que el tenis femenino vuelva a surgir, se necesita permitir cosas tan simples y tan viables como que un padre juegue con sus hijos. Son estas pequeñas cosas las que realmente ayudan al tenis, y no cuesta tanto dinero tampoco, simplemente dos dedos de frente.

Suerte en tu lucha y si necesitas que te ayudemos a hacer ruido para denunciar esto, basta con pedirlo

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:04 »
pues mira tio igual lo que hago es poner una reclamacion con esos argumentos asi que gracias por citarlos porque ademas es que son verdad.

ademas, hablando de placer, hay algun placer mayor que estar en la red, voleando hasta tres y cuatro veces seguidas las bolas de derecha que te envia tu hija de 11 años con su nueva y flamante tecnifibre junior con su cordaje poliester nuevo a 22 kilos mientras le ves cerrar el brazo hasta enseñarte el codo ?

nada.

en el mundo mundial, se puede comparar a eso.

Desconectado gokushan

• Raqueta de Plata
  • MI MAYOR ENEMIGO...YO MISMO
Re:¿ os ha pasado esto alguna vez ?
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:19 »
los monitores no lo se, pero el "encargao" de la puerta ? te ve llegar con el cajon de bolas ?

Me ve todo el mundo porque tengo que cruzar por enmedio de todo el pabellón, debo decir que incluso ha habido veces que en la pista central que tiene gradas a alguna de mis alumnas les han aplaudido por la intensidad y la fuerza que llevan las bolas.
Creo que por eso tengo que dejar el coche lejos puesto que los alumnos del Polideportivo en custión están a años luz de los mios
Estoy acabado y enterrado

Foro del Tenis

Re:¿ os ha pasado esto alguna vez ?
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:19 »