Autor Tema:  ¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?  (Leído 18550 veces)  Share 

Desconectado Vicetenis

• Club Moderadores
  • Raqueta de Plata
Re:¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:12 »
Para mi es solo una cuestión de pasta. Yo estoy con Roger, en un privado que pongan las normas que quieran, pero en unas municipales, que te impidan entrar con un cajón y hacer lo que quieras, pues no lo veo, que para esos municipales.

A mi me paso en las de Tres Cantos, fui a darle unas clases a un colega de curro a cambio de una cerveza y al final de clase me dijeron que no podía meter e lcarro (por lo menos se dieron cuenta tarde) y sin embargo, en las de Colmenar como soy profe, no me dicen nada, pero porque soy colega del de las pistas que si no tampoco.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Desconectado Noble Bruto

• Raqueta de Oro
  • Pega como quieras. Pero pega duro....
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:06 »
En una instalación municipal hay que estar a las normas y lo que digan, pero si dicen que no se pueden dar clases pues no se puede, pero lo del cajon, si no está especificado no tienen por que prohibirlo. Otra cosa es que el genio de turno haga lo que le salga de los webos y a ti se te vaya la hora y por supuesto ni ganas de recurrir o ir a juicio. Pero vamos que una diferencia clara es dar clases por dinero y otra muy diferente ir a practicar, con tus hijos, tus amigos y tu cajón de bolas o lo que te de la gana, esto no tienen ni deben impedirlo, me parece intolerable. Si no tienen forma de saber si estás practicando o haciendo negocio es su problema, no pueden impedirte usar un bien público en base a suposiciones y presunciones peregirnas varias.

Si al concesionario de la escuela le jode que se moleste en demostrar la supuesta competencia desleal si es que existe.

A mi la verdad es que me toca los webos que pistas públicas haya siempre un tipo o tipa con su negocio montado cogiendo las mejores pistas a las mejores horas, (es la razón por la que dejé de jugar la liga de profesores y pas de la Universidad, harto de tener que jugar en la polideportiva con baches y con focos en un solo lado). Pero en fin, tambien puedes echar un vistazo a ver si se han seguido las normas de concurso y adjudicación de la concesión conforme a las leyes de contratos del Estado... por joder.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:15 »
En una instalación municipal hay que estar a las normas y lo que digan, pero si dicen que no se pueden dar clases pues no se puede, pero lo del cajon, si no está especificado no tienen por que prohibirlo. Otra cosa es que el genio de turno haga lo que le salga de los webos y a ti se te vaya la hora y por supuesto ni ganas de recurrir o ir a juicio. Pero vamos que una diferencia clara es dar clases por dinero y otra muy diferente ir a practicar, con tus hijos, tus amigos y tu cajón de bolas o lo que te de la gana, esto no tienen ni deben impedirlo, me parece intolerable. Si no tienen forma de saber si estás practicando o haciendo negocio es su problema, no pueden impedirte usar un bien público en base a suposiciones y presunciones peregirnas varias.

Si al concesionario de la escuela le jode que se moleste en demostrar la supuesta competencia desleal si es que existe.

A mi la verdad es que me toca los webos que pistas públicas haya siempre un tipo o tipa con su negocio montado cogiendo las mejores pistas a las mejores horas, (es la razón por la que dejé de jugar la liga de profesores y pas de la Universidad, harto de tener que jugar en la polideportiva con baches y con focos en un solo lado). Pero en fin, tambien puedes echar un vistazo a ver si se han seguido las normas de concurso y adjudicación de la concesión conforme a las leyes de contratos del Estado... por joder.

pues eso. NO estaba especificado. pero claro, en ese momento y con mis dos hijas, el "encargao" y el VJ, que hago ?

parece una escena de una novela de agatha christie......
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 10:17 por torbebi »

Desconectado AngelRF

• Raqueta de Oro
  • ¡ P O D E M O S !
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:52 »
Porque dio contigo. Soy yo, le pongo una hoja de reclamaciones y luego entro con el cajon, por las buenas o malas, o llamo a la Policia. Menudo amargao de chapapote, yo pago yo mando, así de claro.

Desconectado Roger_Federer

• Master Tennis
  • Raqueta de Oro
  • *
  • Bienvenidos a Falton Crest
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:18 »
Jajaja

Yo pago yo mando... vaya tela

Eso no es así, yo pago y yo mando hasta donde pueda mandar, hasta donde este estipulado por las normativas

Otra cosa es que no existan dichas normativas salvo en la cabeza de los gerentes de las escuelas para proteger sus intereses
Cuanto menos bulto más claridad

Desconectado AngelRF

• Raqueta de Oro
  • ¡ P O D E M O S !
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:26 »
¿Que Tor no puede entrar con un cajon de bolas? pero donde estamos, en la epoca de Patxi o que? lo que faltaba.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 12:26 por AngelRF »

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:36 »
¿Que Tor no puede entrar con un cajon de bolas? pero donde estamos, en la epoca de Patxi o que? lo que faltaba.

esta tarde quiero jugar con mi mujer, la cual se ha apuntado a las clases familiares  :grin:

y me dan ganas de volver al mismo polideportivo y liar la gorda.

porque entiendo que el argumento es:

¿ donde esta escrito que yo no puedo entrar a una cancha de tenis con un cajon de bolas ? ¿ acaso no puedo llevar yo las bolas donde me de la gana ? en un cajon, en una mochila, etc etc

y me dan ganas de ir yo solo, sacarme la cancha, y decir que voy a entrenar el servicio.

pero sobre todo esto: ¿ donde esta escrito que yo no puedo entrar a una cancha de tenis con un cajon de bolas ? en que normas ? porque el otro dia el "encargao" me dijo que no se podian dar "clases" ......

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:37 »
Porque dio contigo. Soy yo, le pongo una hoja de reclamaciones y luego entro con el cajon, por las buenas o malas, o llamo a la Policia. Menudo amargao de chapapote, yo pago yo mando, así de claro.

angelito tu que sabes de estas cosas, crees que la policia municipal de madrid vendria al polideportivo a resolver una cuestion de estas ??????

Desconectado AngelRF

• Raqueta de Oro
  • ¡ P O D E M O S !
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:43 »
Me tengo que informar de eso, pero vamos mucha cosa no haria, te diria que si quieres denunciar al tal encargado por si te ha ofendido o aprovechado de su poder y tal... lo mejor, es hoja de reclamaciones y liarla, que la peña lo escuche, la poli poco hara.

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:48 »
te lo digo porque no hay nada peor que un BUROCRATA.-

no se puede razonar con ellos y menos aun si se ponen a interpretar las normas.

seguramente pondre una reclamacion.

aunque sea solo por JODER.-

Desconectado Noble Bruto

• Raqueta de Oro
  • Pega como quieras. Pero pega duro....
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:07 »
Pon una reclamación, deben existir hojas para ello. El fin de una instalación municipal es la de servir a todos y no la de proteger el negocio de un sólo indivíduo. No es tan raro que haya gente con su cesta de bolas para practicar, un padre con su hijo o alguien que va a realizar saques o dos amigos que se ponen a practicar golpes. Vamos que suena a pocas ganas de trabajar, a un tipo que va a dar clases de estrangis se le cala rápido, pero para eso hay que estar a pie de pista y vigilando el lugar pero se está mejor calentito dentro del pabellón o las oficinas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:12 »
totalmente de acuerdo con noble en su ultimo comentario.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

afirmo que nadal puede batir todos los records

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:10 »
Pon una reclamación, deben existir hojas para ello. El fin de una instalación municipal es la de servir a todos y no la de proteger el negocio de un sólo indivíduo. No es tan raro que haya gente con su cesta de bolas para practicar, un padre con su hijo o alguien que va a realizar saques o dos amigos que se ponen a practicar golpes. Vamos que suena a pocas ganas de trabajar, a un tipo que va a dar clases de estrangis se le cala rápido, pero para eso hay que estar a pie de pista y vigilando el lugar pero se está mejor calentito dentro del pabellón o las oficinas.

ese es mi caso. un padre con dos hijas. y la reclamacion la pondré.-

aunque sera solo para tocar los "bolas", porque en la universidad autonoma de madrid de la cual soy ex-alumno no me ponen ningun problema.

esta misma tarde voy a sacarme el abono, pero ya !!

Desconectado federote

• Raqueta de Plata
  • Va a necesitar un barco más grande...
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:59 »
Torbebi,

Lo que te pasó es un auténtico atropello. Así lo veo yo:

Tú no estás dedicandote a dar clases con alumnos que te paguen por ello. Vas a jugar con tus hijos aportándoles tu experiencia que servirá para que le cojan gusto a la raqueta y aprendan 4 cosas básicas. Eso se ha hecho toda la puñetera vida y se hace y se hará, la diferencia es entrar sí o no un carro de bolas. Entiendo que en una instalación municipal si tú quieres ir a darle unas pautas a tu hijo y te da la gana llevar 80 bolas, nadie debe de impedírtelo y si lo hace alguien yo lo que haría es directamente llamar a la policía y poner una denuncia por impedirte la entrada a un servicio al que tienes derecho y que además has pagado. Nadie puede decirte cómo cuyons (con perdón) vas a emplear tu hora de alquiler de la cancha, si va a ser jugando un partido o tirando 300 derechas a tu hijo con 80 bolas que llevas contigo.

Es más discutible si das clases con lucro económico, pero lo que describes, para mi, es un auténtico atropello.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:58 »
Me tengo que informar de eso, pero vamos mucha cosa no haria, te diria que si quieres denunciar al tal encargado por si te ha ofendido o aprovechado de su poder y tal... lo mejor, es hoja de reclamaciones y liarla, que la peña lo escuche, la poli poco hara.

La mitad de las veces las hojas de reclamación no valen para nada. Presenté una queja porque de las clases de tenis, la mitad eran en pista descubierta y llovió bastante y se perdieron bastantes clases.  La respuesta fue que el monitor estaba obligado a darme la clase bajo la lluvia.

LLovió y se dió clase bajo la lluvia. Una alumna acabó por collarín por varios resbalones con caída, por no decir como tenías el brazo al día siguiente por el peso de las bolas.

Y luego se quejan de son deficitarias las clases.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Foro del Tenis

« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:58 »