Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  ¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?  (Leído 20532 veces)

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
Re:¿Se puede entrar con cajón de bolas a pista de tenis ?
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:04 »
esto, al final, se va a convertir en un ataque, hacia los monitores de tenis, que ejercen su actividad de manera legal y profesional....

y no creo que sea ese el asunto.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:26 »
No sé por quién lo dices, pero si lo dices por mi, para nada.

A mi me respondió el Departamento de Deportes del Ayuntamiento. Para nada creo que la culpa fuera del monitor. Ni en ningún momento, por parte de nadie, se le dijo nada al monitor de que fuera culpa suya.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:36 »
esto, al final, se va a convertir en un ataque, hacia los monitores de tenis, que ejercen su actividad de manera legal y profesional....

y no creo que sea ese el asunto.

el monitor de tenis no tiene culpa encima de que le obliguen a dar clase bajo la lluvia, cosa que a mi no me ha ocurrido jamas.

en la FTM cuando llovia no se daban clases y ya está.

aqui el ataque es a los "listos" que se acogen a una norma de manera retorcida para no dejarme acceder a  una cancha municipal con un cajon de bolas, lo cual es un abuso por su parte, ya que no hay norma o regla que asi lo especifique.

en los polideportivops municipales se asocia cajon de bolas a monitor / profesor de tenis. y eso no es asi.-

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:42 »
no es por ti.

es por lo que se esta comentando desde la primera pagina:

las clases municipales son una "santa" chapapote, los profesores se tocan los webos (no digo todos pero es habitual)

A mi la verdad es que me toca los webos que pistas públicas haya siempre un tipo o tipa con su negocio montado cogiendo las mejores pistas a las mejores horas,

me parece que se estan sacando las cosas de contexto.

yo entiendo a torbebi.

pero tambien hay que entender a los que estan alli.

si a un conserje, le han dicho "aqui no entra nadie con un carreo de bolas" pues el conserje que quereis que haga?

por otro lado, os aseguro, que en mi caso particular, no me molesta en absoluto que nadie venga a hacerme o a intentar hacerme la competencia en la pista de al lado (de echo, lo sufro amenudo)

ni me toco los webos (aunque entiendo a roger, y hay mucho "vividor" en este negocio) en las horas de clase.

pero es que parece, que el malo, es el profesor de tenis contratado por los responsables del lugar.

y los buenos, los "excelentes" profesores que van de strangis a dar clases de manera ilegal y en negro.

y eso me parece injusto.

y no lo digo por torbebi, que evidentemente, el no tenia ningun afan ludico, sino simplemente, pasar un rato jugando al tenis con sus hijas.

pero hay mucho caradura suelto en este tema.

y no me extraña, que en muchos sitios, no dejen entrar a nadie, que "aparentemente" va a dar clases de tenis....

eso es lo que dije, que no me extraña que lo hagan.

llevo 20 años dedicandome a la enseñanza del tenis.

y he visto de todo.

ahora parece que todos los prfesores de tenis, son unos vividores, unos gandules, que no tienen ni idea, y que cualquiera, con un cubo de bolas, lo puede hacer mejor (insisto, que no va por lo de torbebi) que ellos.

y eso es injusto.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:57 »
pero es que parece, que el malo, es el profesor de tenis contratado por los responsables del lugar.

y los buenos, los "excelentes" profesores que van de strangis a dar clases de manera ilegal y en negro.

y eso me parece injusto.

si solo se viera ese aspecto del asunto, entonces estoy con geru.

el monitor del plodeportivo ha  de ser respetado como cualquier trabajador o empleado.

aqui la cuestion no es esa.

la cuestion es que comonosepuededarclasesquenoseandelmonitordelclub, no te dejan meter un cajon de bolas a un padre con sus dos hijas para que les de clases de tennis de la misma manera que las enseño a no eructar en la mesa, a pedir permiso para levantarse de la misma o a todas las cosas cotidianas que los padres enseñamos a nuestros hijos.

asi que aqui la cuestion es que el "listo del encargao" se puso la medallita de "mira a este que le he pillao dando clases vaya jeta!!"

penoso.-

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:00 »
ahora parece que todos los prfesores de tenis, son unos vividores, unos gandules, que no tienen ni idea, y que cualquiera, con un cubo de bolas, lo puede hacer mejor (insisto, que no va por lo de torbebi) que ellos.

y eso es injusto.

pero si es que es lo de siempre. porque ese "funcionario" no me dejo pasar ?

acaso es tonto ? no sabe interpretar las cosas ? no tiene seso ni razonamiento ? acaso solo sabia decir "nosepuedepasarconuncajondebolasbajoningunconcepto, nosepuedepasarconuncajondebolasbajoningunconcepto,nosepuedepasarconuncajondebolasbajoningunconcepto,nosepuedepasarconuncajondebolasbajoningunconcepto,nosepuedepasarconuncajondebolasbajoningunconcepto.................................."

y en ese momento me cague en la madre de todos los funcionarios (mi mujer es profesora de ingles en un instituto de bachillerato de madrid y , funcionaria por ende)

pero es que la situacion fue surrealista.

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:01 »
GERU, te cuento mi experiencia peronsal, incluyendo a todos los miembros de la familia que hemos ido a tenis.

Por cada profesor bueno que hemos encontrado hemos tenido 2 malos.

Pero es más, tanto mis hijos como yo, dejamos las clases de tenis por un monitor que, como persona sería buenísimo, pero que como monitor no tenía ni idea. No te digo más que no sabía ni la altura de la red, y no hablo de medidas, sino de que tiene que estar en baja en el centro.

Dicho esto, también tengo entendido que no están especialmente bien pagados y entiendo que la motivación es menor.

Además, está claro que las clases municipales, como norma, tienen más alumnos de lo que sería conveniente para dar una clase. Y esto tampoco es achacable al monitor.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:04 »
GERU, te cuento mi experiencia peronsal, incluyendo a todos los miembros de la familia que hemos ido a tenis.

Pero es más, tanto mis hijos como yo, dejamos las clases de tenis por un monitor que, como persona sería buenísimo, pero que como monitor no tenía ni idea. No te digo más que no sabía ni la altura de la red, y no hablo de medidas, sino de que tiene que estar en baja en el centro.

Dicho esto, también tengo entendido que no están especialmente bien pagados y entiendo que la motivación es menor.

Además, está claro que las clases municipales, como norma, tienen más alumnos de lo que sería conveniente para dar una clase. Y esto tampoco es achacable al monitor.

en la FTM los grupos son de cuatro personas. en las munipas son de al menos 7 personas.

ya me contaras que nivel de motivacion. pero esto es otra historia.

en la ciudad de la raqueta no se como son las clases, pero si es por mi, se las doy yo que tengo tiempo, me encanta enseñarlas, y cuando tengo alguna duda, geru me las soluciona por mp como ya ha tenido la amabilidad de resolverme varias veces y por las cuales le estoy muy agradecido.-

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:14 »
No recuerdo ahora exactamente, pero aquí los grupos eran, dependiendo del nivel, de 8 o 10 personas.
La Web del Tenis

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:16 »
de 8 a 10 personas ????

eso era una manifestacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:16 »

no, si te creo....

en la FTM los grupos son de cuatro personas. en las munipas son de al menos 7 personas.

ya me contaras que nivel de motivacion. pero esto es otra historia.

no es comparable.

normalmente, en la FTM, estaran subvencionadas, y en la escuela municipal no.

y se de lo que hablo.

normalmente, las escuelas municipales, estan montadas del tipo que llamo yo "escuela de tenis - guarderia.

y lo que se busca, es la rentabilidad.

tienen precios bajos (mas bajos que en los clubs), en consecuencia se apuntan mas niños, pero para que sea rentable, tienen que meter a mas niños de los debidos en pista.

y normalmente, el monitos, que esta capacitado, se encuentra desbordado para dar clases, a pesar de que tenga buen nivel.

yo dirijo 4 escuelas de tenis. 3 de ellas, son municipales.

y se lo que pasa.

si te dejan organizar las clases, lo puedes mas o menos llevar en condiciones.

pero muchas veces te hacen los horarios, los grupos, y simplemente te hacen ir a dar la clase, y ya esta.

he dado clases hasta con 12 alumnos en pista, y con 3 o 4 niveles diferentes mezclados.

para casi cualquier persona, con los minimos conocimientos, y el minimo nivel, es muy facil, ponerse en la pista de al lado, con 3 niños (su hijo, y dos amigitos de su hijo), y aparentar que da las clases mejor que tu.

y si eso lo hace alguien como torbebi, que va con sus hijas, pues no pasa nada.

pero si lo hace alguin desalmado, que lo unico que busca, es joderte, y quitarte 3 o 4 alumnos, pues a ver que haces....

no puedes hacer nada.

ademas, en algunos casos, como se borren 3 alumnos de la escuela (porque sacan malas notas, porque no les gusta el tenis, porque sus amigos van a futbol, o cualquier otra historia), encima, te echan la culpa a ti.

y luego, cuando te tienen que pagar, te pagan mal y tarde (hay sitios que me deben clases, hasta de 2010)

si a todo esto, añadimos, al tipico cabroncete, que va alli, en plan de joder, para intentar quitarte 4 o 5 alumnos (que tampoco te quita mas, pero lo suficiente, para que te llamen la atencion, y para que te joda), pues a veces, se puede entender, que esa norma, al que de clases de tenis, no le parezca mal....

Desconectado torbebi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:19 »
con 12 personas es literalmente IMPOSIBLE dar algo parecido a una clase de tenis.

como coñio se hace eso ?

Desconectado petkofan

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:20 »
Las hojas de reclamaciones pueden servir, pero hay que saber ser mosca cojonera  :tongue:  no es que vas a pedirla como si se tratara de un establecimiento comercial, la pides por supuesto, pero además junto a la hoja de reclamaciones, llevas un escrito al ayuntamiento (al que está adscrito dicho polideportivo municipal), redactas un pliego con aires legales esgrimiendo toda esa situación, con pelos y señales, nombre del encargado, fecha hora, normativa ( o falta de ella), demuestras el parentesco con tus hijas (libro de familia pasaporte etc), explicas la situación, añades que eres un hombre de bien que paga sus instalaciones y sus impuestos, para que eso funcione un bla bla bla, y lo introduces en el ayuntamiento, ellos tienes una especie de recepción para ese tipo de cosas, averigua que organismo gestiona el polideportivo, concejalia de deportes, o a lo mejor es una empresa privada adjudicataria de alguna licitación para explotar eso, no lo se.  Vamos que montes bien el pollo, averigua quien gobierna en ese ayuntamiento, y envia copias de tu reclamo (el que metiste en el ayuntamiento), a los partidos de oposicion (aprovecha que estamos en tiempo pre electorales), y monta el pollo, ya verás que si te hacen caso  :tongue:

Desconectado gokushan

• Raqueta de Plata
  • MI MAYOR ENEMIGO...YO MISMO
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:22 »
En la Federación están estudiando desde hace algún tiempo el tema de como denunciar a las personas que van a dar clases de tenis sin ninguna titulación, para que aprendan y de paso que se apunten a los cursos que ellos mismos imparten, así matan 2 pájaros de un tiro.
Estoy acabado y enterrado

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:25 »
con 12 personas es literalmente IMPOSIBLE dar algo parecido a una clase de tenis.

pues si....

pero a ver que haces....

puedes intentar darlas tu, o negarte....

si te niegas, te echan, y ponen al sobrino de la concejala (que no tiene titulo), o a cualquiera de los que esta deseando que tu no las des, porque asi las da el, y las cobra el....

como coñio se hace eso ?

pues hasta con 10 alumnos por pista (siendo de un nivel parejo) tengo ejercicios preparados....

pero la verdad es que cuando se pasa de es cifra, es casi imposible hacer nada.

por eso digo, que viene el listillo al lado, se pone con 3 chiquillos, y les echa bolicas, y parecera, que es mejor que tu....

y si encima, es borde, conoce a los padres o madres de los que llevas tu, les dice que el les cobra menos, si los lleva con su hijito, etc, etc, y etc, pues la verdad es que te tocan mucho los webos....

Foro del Tenis

« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:25 »