Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Nuevas Adidas Barricade 9.0 boost 2017  (Leído 161675 veces)

Desconectado nigromante

• Raqueta de Plata
Re:Nuevas Adidas Barricade 7.0
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:55 »
 He abierto el hilo con muchisima ilusion y se me fue de repente al verlas.

A mi no se me parecen nada a las V, yo tengo unas que encontre con suerte hace solo cuatro meses y de vedad que no se me parecen, mas bien se parecen a las Adizero.

Lo que no me gustaba de las VI era que parecian botas de futbol y estas lo parecen aun mas si cabe, y esos colores duelen a la vista, o te compras el conjunto entero a juego con las zapatillas o a ver con que te las pones.

Lo peor es que de las V ya no encuentro y para mi aparte de sujetar muy bien el pie, son las mas resistentes que hetenido nunca, por lo menos de las V para atras que son las que he tenido.

Respecto a ti Tapitas, te felicito por el hilo, fotos desde todos los angulos mas los videos, te lo has currado  :afro:

Conectado tapitas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2011, 00:32 »
Nigromante, a mi, personalmente si que me gustan bastante mas que las VI y menos que las V. Los colores son insufribles pero veras como sacan colores mas combinables. Segun comentan, son mas ligeras y comodas que las VI. Eso espero ya que las VI son el modelo mas incomodo de adidas que he tenido aunque mas resistente que las V desde mi punto de vista.

En fin, todos sabemos que para gustos colores. A mi me gustan y las veo mas zapatillas. De tenis que las VI. No les veo parecido a una zapatillas de futbol.

Yo me las comprare ya que para mi son las mejores zapatillas del mercado globalmente. Seguro que sacan un modelo en blanco y negro este viernes ;)
Nivel 5.0 ntrp y mejorando ;)

5 Volkl Super G X10 295  y raquetero Volkl Team Tennis Mega Bag

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Desconectado nigromante

• Raqueta de Plata
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:08 »
 La forma de las solapas de los cordones, como estas se dividen en dos y la forma de toda la pieza central en general me recuerdan a botas de futbol o de futbito y el resto de la zapatilla a las adizero, sobre todo el talon y la parte de atras en general.

Quizas tengas razon y viendolas en directo y en otros colores cambie mi perspectiva pero en principio me gustan menos que las VI, las cuales ya no me gustaban.

En que son zapatillas muy buenas, por no decir las mejores si que estoy de acuerdo.

Creo que las proximas probare unas Wilson que me parecen mas bonitas y dicen que tambien dan muy buen resultado.

Desconectado britz

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:18 »
eeeeee la suela tal y como se ve en el video después de probarlas, es tan blanda que se desgasta tan rápido???
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Desconectado nigromante

• Raqueta de Plata
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:43 »
 No creo, precisamente las Barricade han destacado siempe por ser muy duras.

Ademas el tio del video parece un poco flipado, no vistes como muestra el puño tras ganarle un punto a la chica  :preg:

Desconectado cañonazo

• Raqueta de Bronce
  • **
  • NIVEL NTRP; NPI
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:59 »
Os habéis dado cuenta de que el rapao juega con la nueva IG prestige S?
2 Babolat Aeropro drive cortex 2007

Conectado tapitas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:24 »
Britz, no te preocupes por la suelo de las barricade, tendrás que jugar muuuuuuuuchas horas para romper estas zapatillas, peo muchas muchas muchas horas. Te lo digo por experiencia. Son muy muy buenas y así valen de caras.

Nigromante, cuidado con las wilson, yo tuve unas y no me gustaron nada debido a que noeran muy cómodas, mas bien eran unas zapatillas muy rígidas y duras y su sistema de amortiguación-torsion deja mucho mucho que desear. Yo tuve una mala experiencia y no he vuelto a comprar una.

Cada zapatilla tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que, para mi, como las barricade no hay otra zapatilla. Esos si, si buscas comodidad....K-swiss aunque te duraran poo y su sistema de amortiguación no es tan bueno como el de adidas. Otras zapatillas que me gustan mucho pero que me baila un poco el pie ya que mi pie es mas bien estrecho, son las asics, fantásticas aunque para pies un poco anchos. No se, peinaste lo de las wilson  :cool:

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Desconectado nigromante

• Raqueta de Plata
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:48 »
 Yo tengo el pie ancho, no sera problema.

De esas marcas ya me habian hablado, las K-swiss las descarto si dices que duran poco.

Las Asics si que tienen buena pinta, las tendre en cuenta.

El problema es que estoy mas que encantado con el resultado de las Barricade y aunque no me gusten fisicamente siempre seran una de mis opciones. Pero puestos a no gustarme, mejor unas VI rebajadas.

Conectado tapitas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:36 »
No dejes de probar las asics. Excelentes zapatillas y mas comodas que las barricade pero también menos duraderas  :cool:

Desconectado britz

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2011, 13:49 »
ok, las tendré en cuenta para cuando necesite otras nuevas, porque normalmente donde juego el suelo es una lija y se lo come todo a una velocidad endiablada, como había leido buenos comentarios sobre estas zapatillas y son caras.......... pues como para arriesgarse, yo al final viendo que no me duraban nada las zapatillas en estas pistas recurrí a comprar lo más económico (ofertas). Aunque ahora estoy jugando con unas nike max air que ya tienen sus años (creo que eran las que usaba nadal cuando empezó el boom) y sólo me las ponía para salir, están como el primer día.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Desconectado meligeni

• Raqueta de Bronce
  • **
  • The Incredible Tennis Machine: Sweden's Bjorn Borg
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:35 »
Para mí las mejores zapatillas son las Lotto Raptor con diferencia.... el mejor sistema de amortiguación, y una suela más resistente que la de las babolat, por mucha suela Michelin que tengan estas últimas (me compré las babolat propulse 3 y, sí, muy cómodas, pero la suela me duró 7 semanas... ¡7 semanas y ya tenía un agujero en la suela del tamaño casi de una moneda de 50 céntimos!)

Las Barricade no dudo que sean muy buenas, pero me parecen demasiado estrechas... estarán muy bien para quien tenga el pie estrecho, pero para los que tengamos un pie tirando a ancho no resultan muy cómodas... Aparte que estás pagando la marca... son muy caras...

Lo dicho, yo recomiendo Lotto, una marca con mucha tradición en el mundo del tenis, que sabe lo que hace... y sin tanto bombo y platillo como Nike y Adidas, que sólo hacen que clavarte con sus productos (muchos de muy buena calidad pero otros un poco sobrevalorados, a mi entender).
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Conectado tapitas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:57 »
 Hombre, las lotto raptor tampoco las regalan!, mas de 100€,  y tienen un precio parecido a las barricade. Ademas en esta tambien pagas marca y contratos,entre otros los de ferrer y Soderling.

A mi, personalmente, no me gustan nada las lotto y menos su sistema de sujecion del pie aunque tienen buena amortiguacion y son mas anchas que las barricade.

Tienes varias gamas y precios pero para gustos colores. A mi no me gustan nada las nike, por ejemplo, aunque, desde mi punto de vista, las barricade son mucho mas completas que las lotto. No quiero habarte de la duracion de unas barricade vs raptor porque aqui adidas gana y por goleada.

Que diafrutes tus lotto tanto cono yo disfruto mis barricade  :boun
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 22:40 por tapitas »

Desconectado nigromante

• Raqueta de Plata
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:55 »
 Lo de la duracion del calzado tambien depende mucho de la persona, yo conozco a uno que se pulio dos pares de Barricade V en seis meses, claro que a este no hay zapatillas que le duren. Pero en un principio las Barricade son muy resistentes.

Las Lotto a mi tampoco me llaman la atencion, pero no es la primera vez que escucho hablar bien de ellas.

Con unas Babolat a mi me paso algo parecido, en solo tres semanas tenian autenticos planos en la suela. Desde entonces no las uso mucho pero por otro motivo, acabo mucho mas dolorido en los pies que cuando uso mis Barricade de las cuales tengo tres pares, dos del modelo IV a punto de reventar y unas del modelo V.

Las que tampoco me duraron nada ni me resultaron comodas fueros las Adidas Tirand a las cuales sustituyeron las Barricade Team, la diferencia de precio se tenia que notar en algo.

Desconectado meligeni

• Raqueta de Bronce
  • **
  • The Incredible Tennis Machine: Sweden's Bjorn Borg
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:43 »
¿Y porqué no harán unas Barricade Oversize con una horma un poco más ancha para que los que no tengamos el pie tan estrecho las podamos disfrutar también??  :preg:

En cuanto a la duración, Tapitas, ahí a lo mejor tienes razón... ahí no puedo opinar porque no sé... con las Lotto estoy contento en ese sentido, pero nunca tuve unas Barricade así que no se lo que me durarían...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Desconectado nigromante

• Raqueta de Plata
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:01 »
 Yo tengo el pie mas bien ancho y ningun problema con las Barricade, lo que pasa es que despues notas que te sujeta todo el pie lo que no ocurre con otras zapatillas.

La ultima vez que fui a comprarme zapatillas probe varias, las Adizero y varias de Nike entre otras, pues eran tan estrechas que o no me entraba el pie o me quedaba totalmente embutido, al final me compre las Barricade y perfecto. Eso si, pide medio numero mas del que utilices normalmente.

Foro del Tenis

« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:01 »