Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  III COCHINILLO OPEN - EL ESPINAR (22-23 SEPT 2012)  (Leído 15832 veces)

Desconectado Silver Surfer

• Raqueta de Madera
  • *
III COCHINILLO OPEN - EL ESPINAR (22-23 SEPT 2012)
« en: 07 de Agosto de 2012, 14:52 »

Lugar: Pistas de tenis de La Estación del Espinar (El Espinar - Segovia) - Club de Tenis El Espinar.
Superficie: Composan
Pelota oficial: PENDIENTE DE CONFIRMAR
Numéro de pistas: 4 , una de ellas hace las veces de central.

Cuota inscripción: 35 € (incluye entradas, comida, partida de mus, regalos, trofeos, bebidas y pelotas).
-Esta cuota lógicamente NO incluye la cena, ya que a ésta se quedará quién quiera o quien pueda.
-El precio de la cena rondará los 25€ como el año pasado, y el vino lo pondremos nosotros, también como el año pasado. A ver si este año tenemos un Vega Sicilia (ja,ja,ja). Los tres vinos del año pasado gustaron a los comensales, como siempre. Será "obligatorio" pedirse cochinillo (o tostón como se llama por aquí), salvo que alguien por prescripción médica quiera merluza. Esto siempre lo indicamos en honor a RaquetaZ.

Datos de la cuenta: Banco Caminos  0234  0001  03  9015460100.
Titular: Oscar de Gregorio

HORA DE CONCENTRACIÓN DE TODOS LOS JUGADORES: a las 8h en las pistas de tenis de La Estación de El Espinar
Horario de juego: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Jugadores: 16 jugadores
Invitados: Todo el que quiera asistir al torneo, aunque no juegue, será bienvenido

Encargado de luces de la pista central: Alejandro

Modalidad del torneo:

• Primera fase de grupos a 1 set con bola de oro
  • Segunda fase de cruces a 1 set sin bola de oro

ORGANIZADORES: Isacasi y Silver Surfer

Patrocinadores:

OFICINA DE SAN RAFAEL: 921-17 24 10
OFICINA DE EL ESPINAR: 921-18 12 99

Plano de cómo llegar:

Alojamiento:

1) "Las Farolas" - TF: 921-171504 Paseo del Apeadero, 1 - 40410 San Rafael (Segovia)
Hab. sencilla = 36€ (desayuno SI incluido) // Hab. doble = 60€ (desayuno SI incluido)
(Este es el más nuevo de los tres)

2) "Plaza" - TF: 921-172031 Alto del León, 6 - 40410 San Rafael (Segovia)
Hab. sencilla = 25€ (desayuno  NO incluido) // Hab. doble = 45€ (desayuno NO incluido)
(Este es el más sencillo)

1) "La Viña" - TF: 921-171794 Ctra. de Segovia - 40410 San Rafael (Segovia)
Hab. sencilla = 30€ (desayuno NO incluido) // Hab. doble = 50€ (desayuno NO incluido)
(Este es el más "rústico")

(NOTA: los precios son los del año pasado, pero por ahí andarán)

Participantes:
1   
2   
3   
4   
5   
6   
7   
8   
9   
10   
11   
12   
13   
14   
15   
16   

NOTA: ESTA LISTA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS O CONTRATIEMPOS DE ÚLTIMA HORA QUE PUDIERAN SURGIR.
           LA ORGANIZACIÓN DISPONE DE UNA LISTA DE JUGADORES RESERVAS PARA SOLVENTAR ESTA SITUACIÓN.

Grupos:

GRUPO A                           GRUPO B                      GRUPO C              GRUPO D

Orden de juego:

Cuadro Torneo:

Acreditación:

Comida:
Menú a 10€  (este año entre el IVA y demás nos han subido el precio)

Constará de:

(Primeros)
Ensalada o Pasta

(Segundos)
Pollo o pescado a la plancha

Incluye bebida, pan, postre y café.

Cena:

Este hilo se irá actualizando. Habrá sorpresas.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 13:05 por Silver Surfer »

• Raqueta de Madera
  • *
Re:III COCHINILLO OPEN - EL ESPINAR (22-23 SEPT 2012)
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 16:25 »
Hola a todos,

La página de inicio se irá complentando en las próximas semanas con más información. Simplemente he querido crear el hilo para que sepáis este año en qué fechas se va a disputar de cara a que no coincida con ningún otro torneo.
Tampoco he metido la modalidad del torneo de este año porque hay varias propuestas encima de la mesa, alguna bastante ambiciosa, y falta por definir la elegida.

Iros preparando.

Desconectado HASTUR

• Raqueta de Plata
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 19:04 »

Donde hay que apuntarse?
Volkl Organix 10 295

Desconectado raquetaZ

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2012, 22:11 »
Jesusito de mi vida,
yo soy bueno como tú,
por eso te pido a voces,
que se acuerden de mí
Amen.

Desconectado máquenro

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2012, 22:28 »
Presento mi candidatura  :birras:
Por un mundo sin padel.

Desconectado [email protected]

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • No le vencerás!
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2012, 02:16 »
Atención, pregunta (y con esto supongo que me estoy descartando... O no)

Va a seguir siendo tan elitista y sectario Como otros años o va a ser un torneo forero?

Sin ganas de enmendar que ya sabéis que eso a mi no me gusta nada de nada.

Si va a ser un torneo forero, me apunto.

Pincha y lee por qué este es el mejor foro de la red.
Gracias a todos. :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2012, 08:52 »
Raul,
No te preocupes que tú nunca, nunca enmierdas.
Lo de elitista y sectario lo dices porque tú participaste en el primer Cochinillo Open, donde además te tocó una de las cojo-mochilas en el sorteo de la cena de gala que gustosamente te entregué yo???... :preg:

Siempre ha sido y será un torneo forero, se creó con esa idea y así continuará. Otra cosa es que los jugadores sean elegidos entre Isacasi y yo, dependiendo de ciertas reglas que ya sabéis y que hemos dejado claras desde el principio:

-los finalistas de ediciones anteriores tienen plaza asegurada;
-se evita la repetición de jugadores de un año para otro (salvo casos excepcionales que la organización determine), de cara a que haya rotación de jugadores nuevos cada año y todos los foreros puedan participar en algún momento;
-se exige cierto nivel de tenis, sobre todo porque desde el año pasado, como ya sabéis, el ganador se lleva una WC para el Open Internacional de Tenis de Castilla y León del año siguiente (este año ese premio lo estrena Novo);
-se exige que los participantes, aparte de saber jugar al tenis, sean buena gente, simpáticos, agradables, etc...para que el ambiente del torneo entre los jugadores sea el mejor posible durante la celebración y se minimicen o anulen los malos rollos. Esto parece una tontería pero os aseguro que Isacasi y yo nos tomamos este punto muy en serio y en muchas ocasiones decanta la balanza entre un jugador u otro a la hora de participar en el torneo. También he de decir en favor de todos, que es muy difícil encontrar gente non grata a priori para participar, aunque haberlos haylos.
-no os podéis apuntar pero podéis presentar vuestras candidaturas a los organizadores en el hilo, de hecho, el año pasado al terminar el torneo ya nos llegaron algunas para éste (gente previsora);
-se permite la utilización de electroestimuladores;
-después de la comida hay partida de mus;
-las tortillas pueden ser con o sin cebolla;
-hay que pedir cochinillo para cenar;
-...

Vamos, lo de todos los años.

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2012, 09:22 »
Buenos días,

No sé si se llegará  a publicar el post porque no estoy la cobertura es lo siguiente a pésima. Me alegra ver que ya se anuncia la celebración de otro torneo, este año que tan pocos hemos tenido, y demás con premios de ese calibre.

Enhorabuena a los organizadores por lo lograrlos y por la organización.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado gaudenzio

• Moderador Local
  • Raqueta de Plata
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2012, 10:18 »
Igual como berdinda, me alegro de que se vaya organizando el torneo, en una temporada de escasez de estos.

A raul ya sabemos que lo que diga hay que cogerlo medio de coña medio en broma  (:evil:), su pregunta era si el torneo seguía siendo a invitaciones como los años anteriores, y la respuesta es que parece que sí lo seguirá siendo.  :txapeldun:

Cada uno tiene derecho a hacer torneos alojados y organizados a través del foro, de la manera y con las reglas que más le guste. Si a alguien no le gusta el funcionamiento a " candidatura/invitación", lo que tiene que hacer es simplemente no candidarse y ya está.

Yo por mi parte me encantaría dar mi disponibilidad pero desde la lesión del año pasado no he vuelto a jugar al tenis, aunque estoy empezando con bici y carrera e intentar bajar los 5kg que he cogido desde la lesión, por lo que no podré asistir.  :cry:
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 10:26 por gaudenzio »

Desconectado Vicetenis

• Club Moderadores
  • Raqueta de Plata
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2012, 10:40 »

Yo  me candidato oficialmente.

(Los organizadores aceptan sobornos... je je je)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Desconectado ISÁCASI

• Raqueta de Oro
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2012, 11:18 »
Buenos días.

Debido a estar bastante liado con trabajo (bendito y que no falte) y otras ocupaciones varias, no suelo entrar apenas a postear, pero si que leo de vez en cuando en algún hilo, sobre todo para ver qué se mueve en torneos y compañeros de juego.

Este año tenemos más ilusión si cabe por el hecho de tener un ganador del Cochinillo Open del pasado año en el Open de Castilla y León, y eso se va a volver a repetir el año próximo y se convertirá en costumbre si las cosas siguen por el mismo camino.

Desde aquí doy las gracias a todos los que seguis la evolución de este torneo forero con ganas de participar, sea en la pista, en la mesa o simplemente en la pantalla.
Como siempre, y esto va para vicetenis, para los regalos y los  cheques al portador os poneis en contacto por privado, ya si eso yo ya.......

Por cierto Silver, no sé si has puesto la fecha en el primer post?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2012, 11:36 »
Gracias por tus palabras Berdinda. Para nosotros es un honor organizar un torneo como éste.

Efetivamente Gaudenzio, a Raul ya le conocemos, no hay problema. En cuanto a tu no disponibilidad, es una pena porque precisamente eres una de las excepciones de las que hablaba al principio que queríamos hacer este año por el tema de tu lesión del año pasado.
Aprovechando, ¿al fina que tenías exactamente? el fisio que te atendió en el torneo me ha preguntado alguna que otra vez y no he sabido qué decirle.

Isaac, en el título del hilo está la fecha, como siempre. Tómate otro cafe ya si eso... :wink:

En cuanto a los sobornos, efectivamente Vicetenis, los aceptamos siempre que estén a la altura del torneo, no tenemos reparo en decirlo públicamente...je,je,je.

Desconectado gaudenzio

• Moderador Local
  • Raqueta de Plata
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2012, 11:45 »
Silver, te confirmo lo que me dijo la resonancia al principio, o sea rotura del LCA. El resto de ligamentos y el menisco están bien. Me vieron 3 traumatólogos diferentes y todos coincidieron en la diagnosis.
Me contaron que el hecho que al principio no se notara la lesión con pruebas "manuales", es algo normal y se debe a que toda la articulación está hinchada y los músculos están más rígidos. Pero a los 3 meses las pruebas manuales habituales confirmaban que tengo el LCA roto.
De momento de todas formas no me opero, porque no tengo inestabilidad a la rodilla (de las pruebas que te decía, sólo una era positiva, ahora no sé decirte el nombre), y como tampoco soy un jugador profesional como para tener que operarme, el plan es hacer recuperación con bici y carrera, perder peso, fortalecer la rodilla e intentar jugar con una rodillera, y si toca jugar al 80% de lo que jugaba antes, prefiero así que tener 6 meses de recuperación muy jodidos.

Desconectado [email protected]

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • No le vencerás!
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2012, 16:35 »
Vamos a ver Silver.. que ha sonado muy fuerte y no lo es....

Que sea elitista no quiere decir que no se den regalos, que no sea un buen torneo, que no te lo pasas de "santa" medre, que te eches unas risas, incluso que inviten a gente como a mi.

Todo eso no quita para que sea elitista y sectario o como lo quieras llamar. Pero NO es un torneo forero. Dicho esto, a mi me encantaría ir.. pero claro.. si no va gente como maquenro, roger_federer, FER, raquetz, HASTUR, ptinto, geru, los de albacete... etc.. pues no iría. Pero no por nada, sino porque mi preferencia para ir a un torneo forero es ... pues los foreros, y no jugar al tenis. Cosa que a todos nos encanta y que jugamos con gusto....

Por eso se me hace raro... se puede apuntar uno? le puedo decir a maq "tio, apúntate a x torneo y vamos juntos"? pues creo que no, y por eso digo que a mi modesto, modestísimo entender, no es un torneo forero (o por lo menos no como me lo han enseñado a mi)

Y quiero disculparme si he molestado a alguien que no es mi intención. Mucha suerte y que salga todo bien (que no lo dudo). Que ojalá me "inviteis", y que estaría encantado en ir, pero tendría que ver los asistentes dado el caracter tan "especial" del evento.

Pincha y lee por qué este es el mejor foro de la red.
Gracias a todos. :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2012, 17:00 »
No me lo he tomado a mal Raul, así que no hace falta que te disculpes, si bien es un detalle por tu parte hacerlo. Creo que torneos foreros puede haber de muchos tipos...como las tortillas, y el nuestro SI lo es. No recuerdo si eras tú o Fer el que decía que la tortilla de patata tenía que ser solo con patata, y había otro grupo, en el que me incluyo, que decía que además, también podía ser con cebolla, con pimientos, con champiñón, etc... como se suele decir, en la variedad está el gusto.
Pues el Cochinillo Open es igual, en lugar de apuntarse, va por invitación, pero como bien dices, no por eso cambia lo bien que se lo pasa la gente en él. Y si repasas la gente que ha participado en las dos ediciones anteriores, los 32 jugadores son del Foro, independientemente de que les conozcas más o menos, porque precisamente uno de los requisitos para jugar es que sean miembros/miembras.

En cuanto al carácter especial, reconozco que no he estado en ninguno que disponga de fisio por si hay algún percance (que igual lo hay, no lo se), y sobre todo, no todos los días se ofrece como premio una WC para un Open Internacional de Tenis, pero oye, imagínate que ganas tú un día...¿dirías que no a ese premio? Ese es el único punto especial que puede tener el Cochinillo desde el año pasado, pero poco más. Acuérdate de la primera edición en la que jugaste tú, nada del otro mundo.

En cualquier caso, espera a ver la lista de jugadores de este año, porque igual te sorprendes.

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2012, 17:00 »