¿Quién es el peor forero de todos los tiempos?

Iniciado por fandealmagro, 23 de Agosto de 2012, 02:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Así es, de hecho estoy sin comer y sin beber. Incluso sin vivir.
Ñ&G

zunderlips27

Si fueras toro...saldrías indultado de la plaza. Qué facilidad para embestir! inagotable por ambos pitones en cuanto la muleta se mueve lo más mínimo.

:clap: :clap: :clap:

Marea

Hombre, va precisamente a mugir un Miura.  :pal
Ñ&G

orion

Cita de: experto en hierba en 23 de Agosto de 2012, 20:19
Que Gerulaitis es el mejor forero está clarísimo. Es una gozada zambullirse en sus posts, se aprende una barbaridad.

no digas eso, luego no te van a soltar!
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

zunderlips27

Cita de: Marea en 23 de Agosto de 2012, 20:51
Hombre, va precisamente a mugir un Miura.  :pal

Ooooooolé, ooooooolé! :pal :pal :pal Qué nobleza por el pitón derecho! Nada traicionero, perfecto para una faena inolvidable.  :pal :pal :pal

Steffi_will_u_marry_me?

Un tal Steffi_will_you_marry_me
Que troll más pesado
Se me da bien construir losas

Marea

Cita de: zunderlips27 en 23 de Agosto de 2012, 21:14
Ooooooolé, ooooooolé! :pal :pal :pal Qué nobleza por el pitón derecho! Nada traicionero, perfecto para una faena inolvidable.  :pal :pal :pal

zunderlies el monosabio a las tablas una vez más.  :clap:
Ñ&G

zunderlips27

De momento, T@K y Raquetón se destacan en el ránking de peor forero.

Panteresa

Lo bueno de este foro es que en general los peores foreros duran poco, o se les pone en su sitio al menos  :police:

Para todo lo demás están las rencillas y maneras de ver las cosas personales de cada uno, así que basicamente las respuestas se basan no en un "peor forero" sino mas bien un "el forero que peor me cae" o "con el que mas pique tengo"  :rolleyes:
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

Guilax

Yo al que menos soporto por cansador, terco, manipulador de lo que uno dice y por que increiblemente no coincido en nada con el en la vida es Zunderlips. Pero jamas me ha hecho nada, no suele insultar y siempre intenta argumentar.  Lo que le hace falta es admitir cuando no tiene razon esosi. Mi voto seria para el en este caso pero con varios atenuantes.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

zunderlips27

Perdonas que te diga querido Guillax, pero varias veces he reconocido que he quedado retratado. Varias veces Tenista_Argentino me ha dejado retratado.

En el tema de TENISTAS jamás voy a reconocer nada porque son opiniones igual que jamás Zelgaddis va a decir que Nadal está pòr delante de Lendl. Son gustos y opiniones. Cada uno defiende su postura como mejor puede o sabe.

Jamás me enquisto y me atrinchero en una opinión si me han dejado retratado (ejemplo de Marea con Scariolo en los JJ.OO) y si tengo que pedir perdón, lo hago.

Ante todo soy un defensor del muy noble arte del posteo.

Marea

¿zunderlies hablando de retratos y del noble arte del posteo?

Marchando karma, esa originalidad bien lo merece.

Ñ&G

Guilax

Cita de: zunderlips27 en 23 de Agosto de 2012, 23:12
Perdonas que te diga querido Guillax, pero varias veces he reconocido que he quedado retratado. Varias veces Tenista_Argentino me ha dejado retratado.

En el tema de TENISTAS jamás voy a reconocer nada porque son opiniones igual que jamás Zelgaddis va a decir que Nadal está pòr delante de Lendl. Son gustos y opiniones. Cada uno defiende su postura como mejor puede o sabe.

Jamás me enquisto y me atrinchero en una opinión si me han dejado retratado (ejemplo de Marea con Scariolo en los JJ.OO) y si tengo que pedir perdón, lo hago.

Ante todo soy un defensor del muy noble arte del posteo.

Lo que tu digas Zunder  :afro:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

zunderlips27

Y tampoco creo que el hecho de que yo no insulte a nadie deba ser considerado como algo positivo. No insultar no debe ser jamás un atenuante; insultar, en cambio, es lo que debe ser un agravante.

Es como ir a la policía y decirles que nos den una recompensa por no robar o asesinar. A pesar de eso, con un tipo como Guillax el Galo es prácticamente imposible que tenga algún problema. Chocamos con respeto y punto.

Y mientras tanto, Mareado a lo suyo.... el 5º de la noche!! toro bravo, noble, tímido por la izquierda y con confianza por la derecha. Torpe pero que se deja hacer.

fandealmagro

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 23 de Agosto de 2012, 21:53
Un tal Steffi_will_you_marry_me
Que troll más pesado
ahora que has aparecido le traspaso tus 10 puntos a zunderlips que el tío se los gana  :clap: :clap: