10% descuento o mas en webs de tenis

Iniciado por tapitas, 11 de Noviembre de 2012, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JordiDann

tenisto85

Hoy en tennis point están con 25% para Nike.

He visto unas zapas a 87€, pero al meterlas en la cesta se van a 95€.

Sabéis de alguna forma para meterles mano? Es que como hoy es fiesta, no puedo ponerme en contacto con ellos, y se supone que la oferta del 25% es solo para hoy y quisiera aprovecharla (aunque lleva desde todo el día de ayer también).

Un saludo!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

GsN

He metido unas en la cesta y con holy25 las Federer zoom vapor hace el descuento sin problemas

DoBerMaN

Cita de: GsN en 06 de Diciembre de 2017, 11:53
He metido unas en la cesta y con holy25 las Federer zoom vapor hace el descuento sin problemas

Sí, pero en la página sale un precio primero (82.90) y en la cesta sale otro (89.90)
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tenisto85

Ahí está la cosa Dober. El descuento lo hace perfectamente, pero cambia el precio según la página o la cesta.

Es más, si meto los patucos en la cesta y pincho sobre ellos, me lleva a un enlace de la página donde aparece el precio que indican en la cesta, no aparece el precio con la rebaja que lleva si accedes al artículo desde el banner de la portada. No se si me explico bien.

Las zapatillas son las Nike Air Zoom Ultra React Clay Azul, Blanco.

Por eso decía si alguien conocía alguna forma de poder alegar que esa zapatilla está a 87€ y que con el descuento se quedan en 65€ (preciazo). Pero como hoy no se puede contactar con la tienda...

tenisto85

Si el descuento sigue mañana, llamare a ver que me dicen

berdinda

Haz capturas de pantalla para demostrarles lo que dices, no vayan a decir que no ocurría eso y sea tu palabra contra la suya.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tenisto85

Si eso lo he pensado, lo que no quiero es tener que pagar las zapatillas al precio que sale en la cesta y luego tener que comérmelas a ese precio o tener que enredarme en reclamaciones por 8€ de nada

tenisto85

Problema resuelto, me han quitado el 45 que quedaba

DoBerMaN

GsN

20% en tenis point con "christmas20"

GsN

Y 20% en textil rebajado en TWE con XMAS20   :afro:

DoBerMaN

Pilladas unas gel game y unas challenger 11 de tierra,  ambas de asics, en Tennis Point, por 82 euros en total

De lujo

MaxDamage

Cita de: GsN en 07 de Diciembre de 2017, 00:33
20% en tenis point con "christmas20"

Pero ésto funciona regular sólo, no? Tengo 2 artículos en la cesta ahora mismo, unos 110€, y me pone que me aplica un descuento de unos 12€, eso no es un 20%.