Autor Tema:  Opinion sobre la Wilson Prostaff six one 100 blx!  (Leído 3781 veces)  Share 

Desconectado RFelipe

• Sin Raqueta
  • *
Opinion sobre la Wilson Prostaff six one 100 blx!
« : 16 de enero de 2013, 00:49 »
He querido probar esta Wilson Prostaff six one 100 blx, pero primero quiero ver que me aconsejan independientemente de mi forma de jugar,o sea que tal es esta raqueta en general??, tengo otra pregunta a parte y es q me he dado cuenta q varias raquetas tienen casi todo su peso en la cabeza y hay otras que lo tienen distribuido uniformemente en toda la raqueta esto en que influye basicamente??

Desconectado Dereves

• Sin Raqueta
  • *
Re:Opinion sobre la Wilson Prostaff six one 100 blx!
« Respuesta #1 : 16 de enero de 2013, 17:03 »
Hola yo he comprado una y estoy contento con ella, es ligera y el reves cortado me va muy bien controla bastante, al menos esas son mis sensaciones. Si decides comprarla, segun vi en el corte ingles ahora viene como "one hundred" o "Lite". Y no baja de 160 euros, aunque el peso es el mismo 285 gr.

Un saludo

Desconectado Zith88

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #2 : 16 de enero de 2013, 20:38 »
Alguien podria decirme el nivel necesario para esta raqueta? Vendria bien para un chico que lleva entrenando 1 año en busca de control?

Desconectado jopereca

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #3 : 17 de enero de 2013, 00:31 »
Hola muy buenas. Esta es mi raqueta actual y estoy encantado con ella.
Buscaba una raqueta ligera orientada al control y que me permitiera un buen acceso a los efectos.
Y lo encontré todo en esta raqueta.
Llevo un par de años jugando y tengo un nivel medio.
La uso con sppp pure  1,23 a 24 kg.
En conclusion: control y efectos además de lo bonita que es jeje

Un gran saludo :afro:

Desconectado RFelipe

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #4 : 17 de enero de 2013, 01:05 »
Y que me podrian decir acerca de la potencia?? :afro:

Desconectado Carlosoki

• Raqueta de Plata
  • NIVEL NTRP: 5.0
« Respuesta #5 : 18 de enero de 2013, 08:43 »
Wilson tiene en casi todas sus raquetas los pesos muy al puño con lo cual puedes manejar pesos algo mas altos que con otras marcas. Yo muevo bien las six one 95 de 332 gr pero no muevo una Prestige Pro de 325 gr.
Vendo raquetero Head Murray ed. especial: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,90736.0.html
Venta cordajes: Alu Power, Luxilon Original, RPM Blast, Wilson Sensation y ProsPro (sets y bobinas)
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87577.0.html
Encuerda en Gijón: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87484.0.html

Desconectado luis tellez

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #6 : 21 de febrero de 2013, 11:03 »
Hola yo tengo una  llevo dos años en una escuela de tenis y mi profresor me a dicho que la deje de cojer hasta que no tenga mucho mas control es para gente que juegen muy bien es mi opinion
 y de precio no baja de 160 euros

Desconectado Mnocod

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #7 : 21 de febrero de 2013, 15:21 »
Yo la he probado y si bien resulta comoda, es una raqueta que a mi gusto despide poco. Saludos!

Desconectado Guilleflis

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #8 : 21 de febrero de 2013, 15:50 »
Hola. Yo la tuve y no me gustó. Me pareció una raqueta muy inestable y con muy poca salida de bola. Para mi en ese peso hay raquetas mejores y mejor de precio.

Conectado toikas

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #9 : 25 de febrero de 2013, 15:18 »
Pues  a mi me está gustando mucho y tambien he probado varias.
No es que destaque especialmente en nada pero tampoco la veo mal ni en control ni en efectos. Quizas le falte un poco de potencia pero nada más.

Conectado toikas

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #10 : 25 de febrero de 2013, 15:20 »
Hola. Yo la tuve y no me gustó. Me pareció una raqueta muy inestable y con muy poca salida de bola. Para mi en ese peso hay raquetas mejores y mejor de precio.

Hola.
¿En ese peso más o menos que raquetas te han gustado más?

Desconectado Guilleflis

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #11 : 26 de febrero de 2013, 17:06 »
Me parece que una persona adulta y en un estado físico aceptable, no digo bueno si no aceptable, puede mover tranquilamente raquetas de 295-300 gr, ya no digo más peso, pero en ese rango perfectamente. Para mi no hay color, eses 10-15 gramos de diferencia se notan una barbaridad en cuanto a solidez, estabilidad y potencia, sin penalizar la maniobravilidad que en teoría se pierde respecto a raquetas de 280-285 gr.
De todas maneras también depende mucho el swingweight, balance y otros parametros de las raquetas, haciendo que una raqueta con más peso parezca menos pesada en movimiento, con lo cual más facil de acelerar.
Y respondiendo en concreto a la pregunta anterior, me parece mejor raqueta para mi, por ejemplo la head speed elite o la babolat pure storm team, y estas si son del mismo peso.
Perdón por el ladrillo. :wink:

Desconectado martek

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #12 : 26 de febrero de 2013, 19:36 »
Yo tengo una y me da la sensacion,sobretodo la derecha que no mueves nada.
Como plomariais esta raqueta?
Tenia pensado 9 gramos repartidos a las 2 y a las 10.
Incluso algo de silicona al puño.
Gracias
Saludos

Conectado toikas

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #13 : 27 de febrero de 2013, 10:43 »
Me parece que una persona adulta y en un estado físico aceptable, no digo bueno si no aceptable, puede mover tranquilamente raquetas de 295-300 gr, ya no digo más peso, pero en ese rango perfectamente. Para mi no hay color, eses 10-15 gramos de diferencia se notan una barbaridad en cuanto a solidez, estabilidad y potencia, sin penalizar la maniobravilidad que en teoría se pierde respecto a raquetas de 280-285 gr.
De todas maneras también depende mucho el swingweight, balance y otros parametros de las raquetas, haciendo que una raqueta con más peso parezca menos pesada en movimiento, con lo cual más facil de acelerar.
Y respondiendo en concreto a la pregunta anterior, me parece mejor raqueta para mi, por ejemplo la head speed elite o la babolat pure storm team, y estas si son del mismo peso.
Perdón por el ladrillo. :wink:

De ladrillo, nada. Pues te haré caso y si puedo probaré esas raquetas.

Saludos.

Conectado toikas

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #14 : 27 de febrero de 2013, 10:58 »
Yo tengo una y me da la sensacion,sobretodo la derecha que no mueves nada.
Como plomariais esta raqueta?
Tenia pensado 9 gramos repartidos a las 2 y a las 10.
Incluso algo de silicona al puño.
Gracias
Saludos

Yo solo he probado a plomar una dunlop 300 y no me gustaron nada las sensaciones a pesar de que en otros hilos todo el mundo dice que le va bien con esta raqueta plomada.
La tenía con 9 gramos repartidos a las 3 y a las 9 y la idea es empezar a probar así con la wilson.