Autor Tema:  La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas... TONI CANTO  (Leído 2373 veces)  Share 

Desconectado R3 McEnroe

• Raqueta de Oro
  • The System Has Failed
Cantó es un impresentable, un político muy nocivo y desde luego no corresponde un soplo de nada. Hay algún otro que sí lo constuye pero no es precisamente él y su cuchipandi.

Pero en este caso tiene razón. Es una vergüenza que la palabra de una mujer valga más que la de un hombre sólo por el hecho de ser mujer. Eso es discriminación sexista, en algunos países islámicos sucede con el hombre y las organizaciones feminazis ponen el grito en el cielo... con razón. El problema es que después ven perfecto lo que ocurre aquí, que es exactamente lo mismo, aunque al revés. Aquí en España parece que las mujeres sean Diosas Infalibles o algo así, como el Papa y su palabra va a misa.

Tampoco es normal las cuotas femeninas (de hasta un 70% en programas destinados a combatir el paro juvenil, como si tuvieran más derecho a un trabajo que un hombre. Y no, el 70% de los parados de menos de 30 años no son mujeres), y muchísimo menos es normal que tenga distinto castigo que un hombre agreda a una mujer que que una mujer agreda a otra, un hombre a otro hombre o una mujer a un hombre... Yo creía que todos éramos iguales, pero se ve que no. Si el problema es la diferencia de fuerza, que se juzgue por daños ocasionados, y no por cuestión sexista.

La sociedad en España quizá sea machista en muchas cosas, que lo es; pero es feminista en otras (y lo digo peyorativamente, ya que para mí ese movimiento ha perdido el respeto y es la misma chapapote que el machismo pero al revés). Y lo que es peor, las leyes de este país son tremendamente feministas y discriminatorias para el hombre.

Pero bueno, se aplauden. Y aún quieren involucrar a los hombres en esta estada, y los hay que pican. Yo por mi parte defiendo la igualdad, no esta criminalización del hombre que han instaurado los progres, que no progresistas.

Pero bueno, después de todo esta ley la sacó adelante una señora que dice tener el manifiesto SCUM, que llama a exterminar a los hombres, como lectura de cabecera.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 260 John McEnroe 170 Björn Borg 109

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Cedrik-Marcel Stebe!

Desconectado nigromante

• Raqueta de Plata
 Esa ley es la mayor cagada del ZP.

Respecto a lo que ha dicho Berdinda de que algun inocente habra pero que en la mayoria no es asi, eso es mentira, resulta que al gobierno le interesa y mucho tener una buena estadistica de condenados por este delito, asi que como la ley esta es como es, cuando ellos mismos ven que eres inocente, lo maximo que te ofrecen es un trato para no ingresar en prision y solo medio joderte la vida, eso si, se encargan de avisarte muy bien de que pese a todo lo tienes muy negro para ganar el juicio y de que aun siendo inocente, lo mejor es aceptar un trato. Lo se de primera mano.

Si me ocurriese a mi y conociendome, jamas en la vida aceptaria declararme culpable de algo que no he echo, creo que mataria de verdad a la tia y entonces me iria a la carcel, pero con razon.

Conectado Matt

• Raqueta de Bronce
  • **
Yo sinceramente nunca he visto nada digno en la palabra feminista. La considero igual de insultante que la palabra machista. Ese no es el camino de la igualdad. Alimentando ciertas injusticias lo único que se consigue es alentar el rencor y la indignación, es lo que tiene pasar de un polo al otro tan rápidamente. A ver si entre tanta mamarrachada a los peperos se les ocurre meter mano a esas leyes de "igualdad".

Desconectado Veteran Top Killer

• Raqueta de Madera
  • *
Lo malo de los nazis es que nunca se sabe cuándo van a venir a por uno. Tiene mucha gracia hostiar mujeres, apalear maricones, perseguir inmigrantes y quemar mendigos. Pero al final en el gulag y en el campo de exterminio tienen sitio de sobra para todos nosotros.

Por cierto mi tono airado no es con los miembros del foro, obviamente, es con Cantó. No voy a postear más en este topic porque me sulfuran mucho este tipo de abusos con colectivos discriminados.

Sobra decirlo, pero las políticas que favorecen a las mujeres se toman por necesidad, porque el punto de partida de una mujer en la vida laboral no es el mismo que el de un hombre: tienen el doble de paro y cobran un 20 o un 30 por ciento menos que los hombres en igualdad de condiciones; además de no figurar en ningún cuadro directivo de nada. La de ley de igualdad fue una de las mejores leyes de ZP (o de las pocas buenas, como se mire). Naturalmente no ha servido de nada, lo sabréis cuando os echéis novia y se tire 5 años en paro con una carrera superior, un máster y dos Fps.

Es increíble la caspa que queda en este asqueroso país vuestro. Realmente no sois europeos ni de lejos, estáis más cerca de los somalíes.

((((((((((((((Me voy a autocitar:

El año pasado hubo más de 130.000 denuncias por violencia de género.
Denuncias de esa cantidad "tal vez" falsas: -----> 13. Esto supone menos de un 0.01 por ciento del total, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que el 80 por ciento de las mujeres víctimas de violencia doméstica nunca lo denuncian.
)))))))))))))))))))
« Última Modificación: 27 de febrero de 2013, 08:50 por Veteran Top Killer »

Desconectado torbebi

• Raqueta de Oro
  • "Primero fue Bach. Luego vinieron los demas"
La mayor parte, seguramente no. Pero que hay muchos hombres sufriendo y padeciendo las denuncias falsas de unas malnacidas eso te lo aseguro. Los conozco personalmente.

Un buen amigo mio, se ha pasado 9 años en la carcel despues de que la perra de su mujer lo denunciara y despues, al año declarara que era mentira....

Otros se me ponen a llorar como niños cuando los recojo del juzgado y dicen que su mujer les ha jodido la vida sin tocarle un pelo. Y os aseguro que nadie le llora solo por fardar a un desconocido que ademas no puede hacer nada por ellos.

Eva sabrá de esto mas que nadie por su trabajo.

Un maltratador/a es un/a malnacido/a que ha de estar entre rejas, pero el maltratador/a que denuncia falsamente por joder, y le parte la vida a otra persona para siempre, se merece una muerte lenta y agonica.

El Cantó este es una castaña, pero no va mal desencaminado.

denuncias falsas las ha habido desde los tiempos de la Inquisicion.

mira a Alfredo Saenz, CEO de Santander, condenado e injustamente indultado por acusar en Bilbao en los 80 a un empresario a sabiendas que era inocente.-
Mejor Fotografia de Master Madrid 2010 - 2011 - 2013.

Bach habla al universo, Beethoven, a la humanidad, Chopin a cada uno de nosotros y Schubert a mi personalmente

Desconectado brazolatigo

• Raqueta de Bronce
  • **
Todos conocemos casos de denuncias falsas, pero que sean la mayoría de casos es harina de otro costal.

Toni Cantó se ha metido en un charco sin botas. Las fascistas-feministas le van a despellejar vivo.

By the way, Toni Cantó o Cantuvo?
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Desconectado Noble Bruto

• Raqueta de Oro
  • Pega como quieras. Pero pega duro....
Esa ley es la mayor cagada del ZP.

Respecto a lo que ha dicho Berdinda de que algun inocente habra pero que en la mayoria no es asi, eso es mentira, resulta que al gobierno le interesa y mucho tener una buena estadistica de condenados por este delito, asi que como la ley esta es como es, cuando ellos mismos ven que eres inocente, lo maximo que te ofrecen es un trato para no ingresar en prision y solo medio joderte la vida, eso si, se encargan de avisarte muy bien de que pese a todo lo tienes muy negro para ganar el juicio y de que aun siendo inocente, lo mejor es aceptar un trato. Lo se de primera mano.

Si me ocurriese a mi y conociendome, jamas en la vida aceptaria declararme culpable de algo que no he echo, creo que mataria de verdad a la tia y entonces me iria a la carcel, pero con razon.

Esta ley es un vómito. La cagada sabemos todos cual fue.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Desconectado Noble Bruto

• Raqueta de Oro
  • Pega como quieras. Pero pega duro....
Todos conocemos casos de denuncias falsas, pero que sean la mayoría de casos es harina de otro costal.

Toni Cantó se ha metido en un charco sin botas. Las fascistas-feministas le van a despellejar vivo.

No, es harina del mismo costal, puesto que tampoco puedes probar lo que dices.

De hecho es "santa" harina llena de gorgojos, puesto que en ambos casos va contra la constitución, ese cuento para niños...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Conectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 8 RG! 12+1 GS! VUELVE LA BESTIA DE SUS CENIZAS

y los sociatas que van de progres tambien
Como osa discutir una ley que ayuda a la mujer de manera tan discriminatoria para el hombre? Esta loco?
Ya los sociatas trasnochados están llamándole de todo aunque les falte razón
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) y levantando 7 trofeos desde que volvio. Sao Paolo, Acapulco, IW, Godo, Madrid, Roma y Roland Garros!!! Y gana montreal y Cincinatti. Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y pronto será el número 1

Desconectado R3 McEnroe

• Raqueta de Oro
  • The System Has Failed
...y cobran un 20 o un 30 por ciento menos que los hombres en igualdad de condiciones

Yo quiero datos de ésto, no digo que no sea cierto ni mucho menos, pero estas cosas de entrada y sin datos, no me las creo.

Ah, y no me vale decir "el sueldo medio de los varones es X y el de las mujeres es X-20%". Quiero datos que no sean susceptibles de estar sesgados. Quiero "el directivo Pepito de la Empresa Abogados Mercenarios SA, cobra 3500 Euros al mes, y su compañera de escalafón Pepita cobra 2750". A ver si por fin de esto se habla con datos y así tengo que dejar de ser suspicaz.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 260 John McEnroe 170 Björn Borg 109

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Cedrik-Marcel Stebe!

Desconectado ferarca

• Raqueta de Oro
    • Tenistas
Más vale ser sociata trasnochado que facha alienado o alelado, mas bien diría yo abobado, por las tonterías de un payaso.

(perdón, pero donde las dan las toman, si yo soy sociata trasnochado lo mismo  tu eres un facha abobado)

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
Caracoles ferarca!! No te enfandes hombre, que no merece la pensa por este tipo de cosas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado Veteran Top Killer

• Raqueta de Madera
  • *
Todos los datos que he puesto son de dominio público, al igual que el que dice que una mujer tarda el doble que un hombre en conseguir trabajo. Esto por desgracia lo conozco de primera mano porque mi pareja está extremadamente cualificada en su profesión y a pesar de que ahora ocupa un puesto de cierta importancia y bien remunerado tardó tanto en encontrar empleo que fue desesperante y muy frustante para los dos. Llegó a trabajar casi gratis, en contra de mis consejo por cierto. No se debe trabajar sin una remuneración justa porque se ve perjudicado todo el sistema laboral.

Si queréis ignorar los datos allá vosotros, pero tampoco decís nada de que solamente el 0.01 de las denuncias sean falsas y de que la mayor parte de las mujeres mueran hostiadas sin haber denunciado nunca a su marido.

Quiero decir, son obviedades, como los temas relativos al derecho a la maternidad que todos conocemos y que asombran en los países civilizados cuando se les dice que aquí no se contrata a embarazadas y que en las entrevistas a las mujeres les preguntan si tienen novio, si van a casarse o si van a  formar una familia.

España es peor que Somalia. Es un país de Torrentes.

Conectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 8 RG! 12+1 GS! VUELVE LA BESTIA DE SUS CENIZAS
Caracoles ferarca!! No te enfandes hombre, que no merece la pensa por este tipo de cosas.
Más q calmar  a este Sr mayor q ha soltado un comentario muy ofensivo hacia mi, creo q deberías llamarle la atención y darle un toque para que no suelte descalificaciones personales. Que Yo no le he mentado.
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) y levantando 7 trofeos desde que volvio. Sao Paolo, Acapulco, IW, Godo, Madrid, Roma y Roland Garros!!! Y gana montreal y Cincinatti. Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y pronto será el número 1

Desconectado ferarca

• Raqueta de Oro
    • Tenistas
Huy! Alguien se ha dado por aludido. ¿por qué será? Que yo sepa, no he nombrado a nadie. Y tampoco he asegurado nada ya que hablo en condicional: "si yo... tu eres...", que hay que aprender a entender el castellano. En cualquier caso, no veo yo ningún comentario ofensivo, en todo caso alguna frase sin importancia equiparable a otras de este hilo. Y aclaro que lo de payaso iba por el tonto el haba de Cantó, por si no se había entendido. Ese señor que mancilla el escaño que ocupa si podía pedir explicaciones.
Ah!, se me olvidaba, si querías molestarme con lo de señor mayor no lo has conseguido. Me siento muy bien con la edad que tengo.