Encuesta

¿Quién ganará el Masters 1000 de Miami 2013?

Djokovic
19 (59.4%)
Murray
1 (3.1%)
Ferrer
3 (9.4%)
Berdych
2 (6.3%)
Del Potro
6 (18.8%)
Tsonga
1 (3.1%)
Tipsarevic
0 (0%)
Gasquet
0 (0%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 27 de Marzo de 2013, 10:37

Autor Tema:  [ATP] MASTERS 1000 DE MIAMI 2013 (20-31 Marzo) (Ganador: A. MURRAY)  (Leído 25227 veces)  Share 

Conectado K-acer

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • Vamos!!!
Re:[ATP] MASTERS 1000 DE MIAMI 2013 (20-31 Marzo) (Ganador: A. MURRAY)
« Respuesta #1560 en: 01 de Abril de 2013, 10:33 »
Entre resultados de unos y ausencias de otros. Federer y Nadal están 3 y 5 respectivamente. Se me hace rarísimo verles en esas posiciones en el ranking con lo que hemos vivido estos años...
Eugenieeeeee.... :baboso:

Desconectado morley

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:[ATP] MASTERS 1000 DE MIAMI 2013 (20-31 Marzo)
« Respuesta #1561 en: 01 de Abril de 2013, 13:07 »
es una pena que Murray acabe ganando a Ferru despues de que este le lleve a un tie break y le gane un SET pero es lo que tiene ser el tenista que mayor rendimietno le ha sacado a sus escasos recursos tenísticos de la historia del tenis.... que la final tiene el tenis que tiene...

y sí, me han regalado para mi cumpleaños la misma maquina del tiempo que le regalaron a Rapel...

:grin:
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

Desconectado R3 McEnroe

• Raqueta de Oro
  • The System Has Failed
« Respuesta #1562 en: 01 de Abril de 2013, 14:29 »
 :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Björn Borg 109

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Cedrik-Marcel Stebe!

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #1563 en: 01 de Abril de 2013, 15:03 »
La peor final de Master 1000 que he visto en mucho tiempo.

Un duelo de pasaboleros que solo saben jugar a la contra. Ha habido cantidad de bolas para tirar winners y los dos tenisan panico a pegarlas, no se si por fallarlas o por el miedo al juego de contra del otro rival.

Murray muy mal y ha ganado

Ferrer ha tenido miedo a ganar, La primera vez pide al fisio solo para justificar la derrota en caso de que se produjera, y la segunda vez  ya a manifestar los calambres para justificar el fallo (comprensible) al pedir el ijo de halcón.

El ritmo de bola que hemos visto en este partido no tiene nada que envidiar a los partidos de Orantes o Santana cuando se jugaba con raquetas de madera.

El penalty de Sergio Ramos y el ojo de halcon de Ferrer van a pasar a la historia

Totalmente de acuerdo......

es increible, que esta "velocidad de bola" la veamos en 2013....

una chapapote de final....

y encima la perdio ferrer pudiendola haber ganado.....

:cry:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011 y 2013
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

afirmo que nadal puede batir todos los records

Desconectado raqueton

• Raqueta de Oro
« Respuesta #1564 en: 01 de Abril de 2013, 15:42 »
es una pena que Murray acabe ganando a Ferru despues de que este le lleve a un tie break y le gane un SET pero es lo que tiene ser el tenista que mayor rendimietno le ha sacado a sus escasos recursos tenísticos de la historia del tenis.... que la final tiene el tenis que tiene...

Incorrecto. Ese honor le corresponde a Raphael, el gran obrero del tenis. Y además es español, como yo.  :pal

Desconectado nigromante

• Raqueta de Plata
« Respuesta #1565 en: 01 de Abril de 2013, 15:49 »
Además de ser estéticamente bonito y de levantar la moral de los estilistas nostálgicos, ¿para qué sirve el revés a una mano? Porque yo me he cansado de ver como se pasaban el uno al otro la bola de revés sin ninguna intención de hacer puntos ganadores.

Y ahora que, no dices nada?  :police:  :grin:

Desconectado GANDALF

• Raqueta de Oro
« Respuesta #1566 en: 01 de Abril de 2013, 15:54 »
No he querido hablar de la final pues tras las semis, me parecio todo ya muy decepcionante.

Un torneo que parecia que estaba siendo interesante, al final volvio a dar lo que siempre se da. Una final entre los 2 top 4.

Y que final!!!!!!

Una final INFAME y TRAICIONERA!!!!!!

Traicionera pues no era la mejor posible, pero si la mas logica por el ranking, pero por tenis, traidora muy traidora, porque puso a la final a dos top 4 que estaban jugando un pimiento morron durante todo el torneo.

La eliminacion de Haas fue un jarro de agua fria ante lo que podia ser algo bueno para el tenis, y que incluso podia dar argumentos a quienes defienden el mayor nivel competitivo de ahora. Pero no, Haas perdio ante un jugador solido, jugando como si fuera Montecarlo en vez de Miami, una pista que es tan lenta, que ha permitido el pasabolerismo que hemos visto. Si no, no me explico lo ocurrido, quiero pensar que esto en Canada no se puede dar.

Y que decir del otro finalista, Murray, alabado hasta la saciedad por el foro, por su talento. Talento de que?, una buena tecnica en algunos golpes y una buena mano, justifican la fama de este jugador, que subio de nivel, gracias a su subida de nivel fisico, nunca a su mejora tecnica, la cual ha sido pequeña, especialmente en la derecha. Por no hablar del pasotismo pasabolero con el que jugo ayer y casi todo el torneo. Y es que Murrays siempre va a ver, el problema es que el de enfrente tambien juegue a los mismo. Mucha critica a los sacadores, pero ahora mismo, es pim que pam y vuelta a empezar por que el que falle es el contrario.

Hasta el denostado Chang atacaba mas que ayer!!!!!! (por cierto viendo la final, me dije, cuanto me gustaria a ver visto un Murray Chang, y lo que se diria entonces de ese partido, no habria precio!!!!!)

En fin tristisimo Miami en resumidas cuentas para mi.
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 15:56 por GANDALF »
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 8 RG! 12+1 GS! VUELVE LA BESTIA DE SUS CENIZAS
« Respuesta #1567 en: 01 de Abril de 2013, 15:54 »
Raphael quien es? el vecino de tu urbananización?  :evil:

Una verdadera lastima la oportunidad perdida de Ferrer pero siendo sensatos se puede dar incluso con un canto en los dientes porque de por si no es que tenga un gran juego Ferrer pero es que su mejor arma que es la derecha no le ha funcionado bien y aun asi casi se lleva el MS. Eso si, una pena porque a ese espeso Murray le podia haber ganado y casi lo gana sin nada de punch.

Y mas pena me da de ver al escoces jugando tan mal y aupandose al puesto nº2. Y Djokovic no es que este para tirar cohetes. Que lo mismo lo rebasa se pincha mucho el serbio en tierra. Nadal, que de escaso no tiene nada, llega a tiempo para poner a todos en su sitio. Tu trono te espera . Por Invernalia!!!!  :txapeldun:
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) y levantando 7 trofeos desde que volvio. Sao Paolo, Acapulco, IW, Godo, Madrid, Roma y Roland Garros!!! Y gana montreal y Cincinatti. Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y pronto será el número 1

Desconectado davidanger

• Raqueta de Oro
  • Vamos España!
    • Manager de Tenis
« Respuesta #1568 en: 01 de Abril de 2013, 15:57 »
Ferrer: "En los Juegos (con Feliciano López en dobles) la derrota fue muy dura, pero creo que esta la puede superar".

Muy preocupante esta derrota, ya los JJOO fueron un duro palo para él y no lo hizo bien en los siguientes torneos. No me gustaría que se truncara su gira de tierra por esto.

Autentica pena perder esa final por medio centimetro... Y los que dicen que pidio fisio para justificarse se nota que no lo vieron en su vida a David. No pidio el fisio nunca salvo que fuera necesario, de hecho ya mayoria de las veces que lo pidio se tuvo que acabar retirando del partido.

METALERO!!
Yo tambien juego al tenis xD

DAVID FERRER-LLEYTON HEWITT -SimoneBolelli-AndreyKuznetsov-IgorSijsling-RyanHarrison-JoaoSousa-ChristianGarín-DonaldYoung

Conectado wildeano

• Raqueta de Oro
  • Fan del mejor tenista de todos: RF
« Respuesta #1569 en: 01 de Abril de 2013, 16:03 »
Si, a Ferru se le noto sobretodo en Cincinnati contra Wawrinka, que estuvo mentalmente out... El suizo, que hizo un torneazo hasta semis, gano a David 6/4 6/1, de forma contundente. Igual, pienso, deberia descansar en Montecarlo y resetear... luego con Godo, Madrid, Roma y RG va mas que servido,  no te parece?? :preg:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #1570 en: 01 de Abril de 2013, 16:03 »
esperemos que lo supere Ferru davidanger pero es preocupante que últimamente no gana a ningun big4 ni cuando están mal que es la premisa que yo ponia para que se diese la posibilidad. Y cuando el big 4 al que se enfrenta esta a buen nivel, se come la paliza. Es asi o no?
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 16:04 por IPPO »
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) y levantando 7 trofeos desde que volvio. Sao Paolo, Acapulco, IW, Godo, Madrid, Roma y Roland Garros!!! Y gana montreal y Cincinatti. Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y pronto será el número 1

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #1571 en: 01 de Abril de 2013, 16:06 »
Si, a Ferru se le noto sobretodo en Cincinnati contra Wawrinka, que estuvo mentalmente out... El suizo, que hizo un torneazo hasta semis, gano a David 6/4 6/1, de forma contundente. Igual, pienso, deberia descansar en Montecarlo y resetear... luego con Godo, Madrid, Roma y RG va mas que servido,  no te parece?? :preg:

Pues razón llevas porque una cosa que me parecio rara y no le habia visto a Ferrer al cual siempre le crei incombustible. Esos calambres con solo 2 h y pico. Raro que no haya dicho nada el sr Laitis sobre ello, pues sabido es que siempre dice que deben estar preparados para jugar 4 o 5 horas estos profesionales

Desconectado davidanger

• Raqueta de Oro
  • Vamos España!
    • Manager de Tenis
« Respuesta #1572 en: 01 de Abril de 2013, 16:08 »

Tiene una semana de descanso, Montecarlo es un torneo donde falta Federer y será el 3º cabeza de serie, en tierra siempre digo que Ferrer le puede ganar a cualquiera excepto Nadal. Dándose una carambola de que Djokovic eliminara a Nadal y David a Murray, lo que le daría animos de nuevo porque no soñar otra vez  :grin: :grin:

esperemos que lo supere Ferru davidanger pero es preocupante que últimamente no gana a ningun big4 ni cuando están mal que es la premisa que yo ponia para que se diese la posibilidad. Y cuando el big 4 al que se enfrenta esta a buen nivel, se come la paliza. Es asi o no?

Se vió perfectamente la actitud que hay que tener para ganarles a estos. En el primer set todos pudimos ver un Dvaid muy distinto al de los dos siguientes. No es un pegapalos pero las bolas le corrian y mucho y le hacia daño a Andy que entro mal al partido. Algo parecido a como salió contra Nadal en el Godó o en el primer set de Roma.

Lo normal es que palme por muy numero 4 que sea, no tiene el juego de Berdych para poder darles sorpresas ni el de Delpo. Aun asi su Head to Head no está muy lejos de las segundas espadas del circuito (los Tsonga, Berdych y Delpo) que tampoco tiran cohetes con sus H2H.

A ver si se anima y puede darme mas alegrias, que con 31 años estar asi de bien es muchi  :clap:

METALERO!!
Yo tambien juego al tenis xD

DAVID FERRER-LLEYTON HEWITT -SimoneBolelli-AndreyKuznetsov-IgorSijsling-RyanHarrison-JoaoSousa-ChristianGarín-DonaldYoung

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #1573 en: 01 de Abril de 2013, 17:07 »
Murray, encantado con su "brutal" victoria sobre Ferrer en Miami
lunes 1 de abril de 2013 11:40

MIAMI, EEUU (Reuters) - Un exhausto Andy Murray atribuyó a su fortaleza mental y frescura física su victoria sobre David Ferrer en el 'tie-break' de la final de Abierto Sony de Miami después de una agotadora batalla de dos horas y 45 minutos.

"Fue un partido brutal, brutal. Los dos estábamos al límite de nuestras fuerzas", dijo Murray a periodistas tras derrotar al tenista valenciano por 2-6, 6-4 y 7-6.

"Es uno de los partidos más duros que he jugado en un Master, seguro", añadió el escocés, que desde el lunes ocupará el segundo puesto en la clasificación de la ATP superando a Roger Federer.

El partido, que se disputó a mediodía con el calor y la humedad propios del sur de Florida, se convirtió en una guerra de desgaste en la que ninguno de los tenistas tuvo su mejor día en cuanto a la toma de decisiones pero con los dos aplicándose al máximo.

"Mostré una buena resistencia mental durante el partido, porque se me podría haber escapado fácilmente", dijo Murray.

"Fue un gran partido para los dos y creo que mostramos nuestra forma de jugar", añadió el campeón olímpico y del Abierto de Estados Unidos.

Ferrer lamentó la decisión que había tomado en el punto definitivo del partido, con 5-4 en contra de Murray que sacaba, cuando decidió reclamar una bola en la línea de Murray en lugar de terminar la jugada.

El "ojo de halcón" fue claro, la bola entró, y el escocés pasó a controlar el juego en una tanda de desempate que ganó por 7-1 ante un ya acalambrado rival.

"Tomé mi decisión en ese momento. Es un mal momento y no quiero pensar más en eso. Quiero olvidarlo lo más rápido posible", dijo el número cinco del mundo a periodistas.

---------
Preocupante declaración de Murray.  Espero que Nadal y el DJoker le corran a palazos en tierra

Conectado wildeano

• Raqueta de Oro
  • Fan del mejor tenista de todos: RF
« Respuesta #1574 en: 01 de Abril de 2013, 17:08 »

Tiene una semana de descanso, Montecarlo es un torneo donde falta Federer y será el 3º cabeza de serie, en tierra siempre digo que Ferrer le puede ganar a cualquiera excepto Nadal. Dándose una carambola de que Djokovic eliminara a Nadal y David a Murray, lo que le daría animos de nuevo porque no soñar otra vez  :grin: :grin:

Se vió perfectamente la actitud que hay que tener para ganarles a estos. En el primer set todos pudimos ver un Dvaid muy distinto al de los dos siguientes. No es un pegapalos pero las bolas le corrian y mucho y le hacia daño a Andy que entro mal al partido. Algo parecido a como salió contra Nadal en el Godó o en el primer set de Roma.

Lo normal es que palme por muy numero 4 que sea, no tiene el juego de Berdych para poder darles sorpresas ni el de Delpo. Aun asi su Head to Head no está muy lejos de las segundas espadas del circuito (los Tsonga, Berdych y Delpo) que tampoco tiran cohetes con sus H2H.

A ver si se anima y puede darme mas alegrias, que con 31 años estar asi de bien es muchi  :clap:

Yo lo que le ha pasado a David ayer u otros momentos, como tambien contra Murray en Wimbledon, contra Nadal en el Godo y el primer set de Roma, lo veo logico... David tiene muchas ganas de ganar y se acelera, pero desde luego, como dices, su actitud es otra que la ofrecida ante Nole en Australia, o contra Nadal en Acapulco en RG. Yo entiendo que si Djokovic y Nadal juegan a su mejor nivel David no tiene nivel para ganarlos, como en estos tres partidos, pero si que es exigible que muestre la actitud que tuvo ayer, aun siendo un partido malisimo de ambos, o las de los casos mencionados anteriormente, aun perdiendo esos dos partidos y el primer set de Roma.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.