Autor Tema:  McEnroe: "No veo a Federer ganando más Slams"  (Leído 9635 veces)  Share 

Desconectado RafaNadalRules

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Never boring. Always entertaining. That's Agassi's
Re:McEnroe: "No veo a Federer ganando más Slams"
« Respuesta #180 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:03 »
Juan estoy de acuerdo contigo Federer esta arriba de Rafa y por lo demás tambien estoy de acuerdo, yo no aseguraría que a los extenistas mas grandes les paguen por decir cualquier chorrada para darle mas publicidad al tenis pero bueno todo puede pasar...

Donde si creo que te equivocas es al decir que Nadal esta aun muy lejos de Federer, la realidad es que esta mas cerca que ningún otro y a solo 4 grandes del más grande y a sus 27 años es el No. 1 del mundo... el que si esta aun muy lejos es Novak Djokovic y sin embargo tiene su oportunidad y después de Nadal es el que sigue en la pelea por el trono, pero este si muy lejos...
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 9 RG! 14 GS! SAMPRAS OUT
« Respuesta #181 en: 14 de Septiembre de 2013, 14:57 »
Juan claro que Nadal es ahora mismo la noticia. 22-0 en hard. Ha logrado la summer slam con DJokovic, Murray y el Goat en liza. Ha ganado 2 GS y 5 MS este año y esta demostrando una fortaleza impresionante en su  vuelta al circuito cuando mucha gente le había enterrado

Nadal esta aun por debajo de Federer. Con Sampras ya esta el tema nada claro. Samprales encima de Nadal? Purque? Con 1 GS mas pero llegando solo a SF en RG? WTF????
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y volvio a doblegar a la hiena en RG 2014 demostrando quien es el capo del tenis!!!! Tiembla Federer como un flan cada vez que ve a la bestia de Manacor en la pista

Desconectado juan88

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #182 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:01 »
Juan claro que Nadal es ahora mismo la noticia. 22-0 en hard. Ha logrado la summer slam con DJokovic, Murray y el Goat en liza. Ha ganado 2 GS y 5 MS este año y esta demostrando una fortaleza impresionante en su  vuelta al circuito cuando mucha gente le había enterrado

Nadal esta aun por debajo de Federer. Con Sampras ya esta el tema nada claro. Samprales encima de Nadal? Purque? Con 1 GS mas pero llegando solo a SF en RG? WTF????

sampras tiene muchas semanas de nº1 y el record de mas años terminados en el nº1 , ademas de ganar 5 copas masters.

el dia que nadal supere a roger o lo iguale en gs no tendre reparo en decir que nadal por titulos y eso va a ser el mejor de la historia.

pero ten en cuenta que cuando lo logre al principio la prensa empezara a hablar maravillas , pero cuando caiga derrotado por los futuros cracks hablaran mal , de que si en verdad es el GOAT o no ,etc.....

y seguro lo cuestionara tmb , como a sampras se le cuestiono so pobre juego en tierra , a federer las derrotas con nadal quizas a rafa le cuestionen el estilo de juego , siempre van a existir cuestionamientos.

por otro lado , federer nunca se intereso en ser goat , el dijo que no lo era y dijo que laver es el goat

Desconectado Javvi.

• Raqueta de Oro
« Respuesta #183 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:10 »
Creo que si lo que Roger quiere es ganar otro Grand Slam, debería retirarse. El único torneo en el que va a tener chances a partir de acá es en Wimbledon 2014 y aun así lo tiene difícil.
Es que ya no les puede hacer frente a los 3 grandes del momento. Lo que lo salvaría es que todos estos pierdan en algún cuadro pero no se la cree nadie esa.
Aunque parece que sigue bastante motivado...

Desconectado RafaNadalRules

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Never boring. Always entertaining. That's Agassi's
« Respuesta #184 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:18 »
Pues que yo sepa Rafa nunca ha dicho que quiere ser el goat, y el ya ha dicho que Federer es el goat anteriormente...

El que tenga mas grand slams va ser el goat no hay mas que buscarle, asi pierda mil juegos Rafa despues de los 30, lo cual dudo porque Nadal si se va a retirar cuando sienta que no es competitivo, no creo que espere jugar asi a los 35, ojala pero se ve complicado...

Tener 1 grand slam mas que Federer, 4 mas que Sampras va ser muy complicado con todo y el resto de estadisticas que quieras tengan a favor Roger y Pete que alguien se decida a poner a uno de los de abajo por encima de Rafa... aunque Rafa le falte el dominio de No. 1 del mundo por muchos dias y años terminados... el tener un h2h tan ventajoso con casi todos los tenistas que enfrento incluido Roger Federer le da ese dominio que no le da el No. 1.

Yo no veo porque buscarle pies al gato el No. de grand slams es lo mas importante, lo demas se da solo... Todo el que tenga mas de 10 grand slams, incluso los que tienen solo 8, tienen estadisticas impresionantes, algunas incluso mejores que los que mas gs tienen...

A Roger se le cuestiona no porque este perdiendo, todo tenista sabe que por la edad es natural que decaigas en el ranking, se le cuestiona porque Rafa esta mas cerca que nunca y con la posibilidad de superar a Federer en grand slams... asi como a Sampras se le cuestiono pero por lo que Roger Federer estaba haciendo, no porque Pete perdiera mas partidos que antes, le esta pasando lo mismo a Federer que le paso a Sampras...
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 21:21 por RafaNadalRules »
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Desconectado ham

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #185 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:02 »
Yo no creo que el Goat se mida solo por los g slams. Hay que ver cómo los ganó, el tipo de juego, el modo de dominar el circuito etc .Personalmente  pienso que federer ha dominado mucho más el circuito que Nadal. Tiene un palmarés mucho más compensado que el mallorquín. Nadal tiene muchos r garros pero luego hay un salto demasaido grande respecto a los gslams en otras superficies. Federer en cambio no. Ha dominado todas las superfcies, hasta la tierra donde ha llegado a 5 finales y si no llega a ser porque le ha tocado el mejor tenista de la historia en tierra se hubiera puesto las botas allí también.Podemos decir que federer sólo ha perdido con Nadal, Nadal con más gente.No es lo mismo ganar 15 gslams repartidos asi(12 r garros, 1AO, 1UO, y 1WB) que de esta otra manera:5 Wb, 4AO, 3UO y 2RG. Si a eso le sumamos  lo hecho en la copa master, me parece que federer es más completo que Nadal

Ojo que si Nadal a partir de ahora, logra ganar 5 gslam más( pero no 4 g garros y 1 del resto) sino, 2 WB, 1 AO, 1 RG y 1 Uo) compensaría mucho más su palmarés y por tanto pienso que sería el más grande. En su mano éstá y creo que si sigue a este nivel puede conseguirlo
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 15:12 por ham »

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #186 en: 06 de Enero de 2017, 09:19 »
Recupero este hilo de 2013 porque veo que McEnroe no es muy original, aunque haya acertado de hecho.

2017. No veo a Federer ganando otro grande. Y añade "A Nadal si"

https://www.google.es/search?q=McEnroe%3A+%22No+veo+a+Federer+ganando+grandes&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=91JvWL6SEdSp8weR9qjYCQ
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #187 en: 06 de Enero de 2017, 10:09 »

Vuelve la bestia  :alab:
Y marco que Kyrgios alcanzará el top ten durante el 2015.

Re:[ENCUESTA] ¿Logrará Murray quitar el nº 1 a Djokovic?
NO

Al día siguiente, Murray ya era Top1

Desconectado Santonio

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #188 en: 09 de Enero de 2017, 20:17 »
Mcenroe si que sabe ... el suizo está para el retiro :pal
Tenistas favoritos
- Novak Djokovic
- Kei Nishikori
- Jack Sock